Corepunk, un MMOARPG postapocalíptico con niebla de guerra

rbNNN33

#386 sale el Early access. Han comentado que la idea es no hacer wipes pero que se guardan el derecho a hacer wipe una vez que salga el juego o durante el EA en caso de Bugs, dupes, exploits etc...

Para los que pedís discord yo estoy en una "guild" (aún no están implementadas) que tenemos la idea de jugar coordinados y hacer grupos y jugar con gente. Tratando en medida de lo posible distribuir profesiones y trabajos para ir probando cosas. Dejo link

https://discord.gg/xfed8DRe

#390 según han comentado llegará a tu correo igual que el resto de invitaciones que te han llegado para las alphas anteriores.

PD: no tengáis prisa, aunque su idea sea mañana a las 20:00 yo contaría con 24/48 de retrasos. Paciencia 🙏

1
Tarles

Ostias que grata sorpresa lo de la ultimate.

Springs

Yo me voy a tomar este EA como lo que han dicho que es... Una beta xd. Falta por implementar todo el contenido todavía. Han dicho que cada mes o dos pondrán parches, donde pondrán las Battlegrounds, arenas, dungeons, raids, nuevos héroes, los bastiones, la isla de PvP, y etc... Al juego aún le falta, pero las primeras reviews dicen que ha mejorado bastante.

A ver si sale bien. El juego va a ser muy de nicho, así que espero que no se vaya a la porra.

1 respuesta
Chilica

#393 A mi gusto les ha faltado meter más cosillas antes de ponerlo en Early. Al menos lo que son las clases que anunciaron inicialmente y alguna dungeon o raid. Pero bueno, yo lo probaré de chill con unos colegas, el open world pvp puede estar interesante. Espero que haya mejorado la optimización desde la última alpha que jugué!

1
Elmalak

Vamos que el contenido del early acces va a ser bastante escueto por lo que comentáis por aquí... Creo que me voy a esperar a que vayan metiendo cosillas, porque para hacer 4 quests y explorar el mundo para eso tengo otras alternativas

1 respuesta
Chilica

#395 Hay bastantes quests pero aparte del contenido que supone levear y hacerlas no hay mucho más que rascar si no haces PvP por hacerlo. Tienes los bosses de mundo que son como élites con más vida y muy poquitas mecánicas. En mi opinión merece la pena esperar a que vayan metiendo las clases (1 al mes en teoría) y contenido más interesante como mazmorras, la zona de full loot y extracción etc.

1
Tarles

Pues a ver si llegan hoy las claves para los que estuvimos en la alpha 2 pensaba esperar para pillarlo a ver que tal avanzaba el early access pero si me lo regalan lo probaremos en cuanto caiga la clave. Dicen que ha mejorado bastante la última vez que le di en la alpha 3 estaba un poco verde la verdad.

1 respuesta
Springs

#397 Si, ha mejorado bastante por lo visto, pero queda aun trabajo. Lo bueno es que el progreso es latente, y para ser gente que ha pasado por una guerra... Bueno, "pasado", asi que mal indicativo no es.

Es un softlaunch en EA sin querer llamar la atención, por eso estan hasta regalando el EA a la gente que ha jugado la alpha, no quieren una avalancha de players, quieren gente estable para ir probando todo hasta la 1.0.

Tema contenido, al menos sacan las estepas, una zona de mundo abierta que funciona a modo de "dungeon", ya que hay que ir en grupo si o si.

1 1 respuesta
Xustis

esperar en un mmo es la mayor tontería que se puede decir, cuando siempre lo mejor es el principio.

Lo que vayan a meter ya se disfrutará, si es que lo meten y si es que el juego no se muere antes.

3
Tarles

#398 Si, según dice la gente está royo New World en su salida solo que no lo venden como un producto completo como si hizo Amazon. Unas 350 horas de contenido dicen si es verdad está bastante decente para empezar. Ojalá no haya problemas hoy aunque lo dudo viendo las salidas que hemos tenido últimamente xD
¿Se sabe a que servidor tiene pensado tirar la comunidad?

1 respuesta
Springs

#400 Lo de los servers creo que es rollo EU-zona por ping, como en albion. Si es asi nos tendremos que meter en netherlands.

Igualmente han dicho que el contenido sera cruzado para que no haya problemas. Osea que cuando salga BGs y demás... no sera por server, y ademas habra leaderboards y tal.

B

Hola! A alguien de los que estuvo en la alpha 2 le ha llegado alguna key?

METALGE

Regarding Alpha 2 players free Ultimate Edition Plus pack.

Every account (email address) that participated in Alpha 2, as of now, already has access to Early Access.

When the servers open they will find all bonus skins in their skins menu.

A compilation of key related questions to try and keep them in one place and to help link people to

:right: If you bought the game and you only received the order confirmation email, but no key email, make sure to check all other folders: Spam/Promotions/Junk. Searching for "Corepunk" also helped some find it.

:right: If you bought the game using PayPal, make sure you check the email associated to your paypal account.

:right: Disregard the "view my order" button in the email as its not currently working.

:right: Just give it some time, the key email might not be there instantly. If you still didnt receive it after a while, you can reach out to [email protected]

:right: You will only be able to activate the key once EA release which is en 55 minutos

Tarles

Yo he entrado he confirmado el email y demás me ha devuelto al launcher pero ahora me pide la key para continuar supongo que las enviarán luego o nos darán acceso directamente.

METALGE

Hello everyone!

We are about to conduct final stress tests before the start of Early Access. As a result, there may be temporary interruptions in the delivery of keys to those who have purchased the game, the server launches are delayed by 2 hours.
Don't worry—once we complete the tests, the keys will be sent to your emails immediately.

Early Access Servers Locations:
Europe West
North America West
North America Central
South America East
Singapore
India
South Korea
Australia (will be available in a few days)

We will release the in-game store a little later, as we are currently focused on the launch.
We will be removing the pre-order packs from sale and introducing new packs with special offers to celebrate the launch of the game in Early Access.
Exclusive Skins: These packs include skins with unique colors and themes. These colors and themes will not be available in the store and can only be obtained through the Early Access bundles.
Advance Notice: Before we remove these packs from sale, we will announce the removal date in advance.
Everyone who purchased pre-orders during the first and second waves will receive, as a gift, skins from the exclusive Early Access bundles corresponding to the tier of the pack previously purchased.

Dear friends, we will be bringing the servers online soon.
Thank you for your patience and support—thank you for everything!

Your Corepunk Team

Springs

No seria un nuevo lanzamiento de MMO sin retrasos xd. Yo hasta mañana nada, ni me cliento, cuando termine de currar me meto caña.

HeXaN

A estos se las hace bola el "lanzamiento" jajaja.

METALGE

Se puede bajar el nuevo launcher y actualizar todo, si luego entras te da error, porque aun no esta Online el server

Abren a 22:20 mas menos

PuNiSheR-

Estoy viendo que lo puedo jugar por 33€, Esto será f2p algún día no?. Merece la pena pagarlo?

Gracias de antemano.

1 respuesta
Springs

3 1 respuesta
HeXaN
#409PuNiSheR-:

Merece la pena pagarlo?

No podemos saberlo cuando acaba de empezar el EA xD

1
Tarles

#410 ¿Lo pillaste o te ha llegado ya la clave de haber jugado la alpha? yo estoy mirando el email cada rato como un tonto xd

1 respuesta
Springs

Para lo petado de peña que está va mejor de lo que me esperaba loco. Problema? Que hay tanta gente que no se ve una puta mierda xDDD

Chamán llamado Thraall por aqui, id agregando hijos de puta.

#412 yo no jugué a las alphas, lo he pillado xd. Yo que tú tendría paciencia, supongo que son cosas que irán solucionando... Bastante que esto está en marcha para sorpresa de todos creo yo xD.

1 respuesta
Tarles

#413 Tocará esperarse a mañana pese a las ganas que tenía de engancharme esta noche xD
Bueno así al menos avanzáis los que acabáis de empezar y no hay tanto tapón aunque seguramente lo haya de todos modos.

Si alguien recibe el email que lo ponga por aquí haré lo mismo si se tercia la cosa.

2 respuestas
Springs

#414 yo he chapado. No puedo ver nada ni recoger las quests, es una locura xD. Creo que la gente estaba diciendo por el chat que opciones tocar para eso, pero ni idea... Voy a dejar que pase la locura de la primera noche.

DalinarKholi

Mañana empezaré. Cuando escoges un Heroe tienes posibilidades de cambiar entra las 3 specs que tiene o debes decidirte por una rama?

1 respuesta
METALGE

Bueno mañana mas, todos pensábamos que esto saldría mal, tarde y con caídas, y es el primer mmorpg que de momento, no petan los servers, contando que solo hay un EU West

xTwisted

#414 Tampoco he recibido nada. he confirmado con el mismo email que participé en alpha 2 y 3 y me pide una key de compra

1 respuesta
adriancin

Estamos todos igual me parece a mí, por aquí nada todavía. Avisad a ver si alguien tiene suerte

Chilica

#416 En principio esa es la idea pero se implementará cuando habiliten el cap del nivel 40, en teoría