hola gente
bueno ya me conoceis desde hace tiempo, lo que no sabeis es que llevo gestando bastante tiempo la idea de crear un mmoRPG, y que el rol sea la base de juego y basar el juego en juego de rol tipo rune quest, D&D y demas y no en mmo que han desvirtuado la idea original de lo que es un jeugo de rol, logicamente dentro de lo que sea posible
me gustaria informaros del tema y hacer unas preguntas ya que por ahora somos 2 y en espera de incluir a 2 mas proximamente
se tiene idea de hacer un medievo pero... tb se tiene en cuenta mucho hacer un juego cyberpunk, que pondre una encuesta en otro post, para dejar este para hablar del proyecto si los moderadores no les molesta
bueno pedir a la gente que sepa del tema, que aporte lo que puede ser en costes, costes de motor, costes de los server de los mmo cosa que me interesa bastante, ya que es una cosa que tengo muchas dudas ( el alquiler digo ), heramientas, gente entendida en temas y porque ( tipo diseñador 3d )
me gustaria buestar opinion, y cualquier aporte sera de mucha ayuda para el proyecto