Que coño historia, campañas para partirse la cabeza. Historias y quest para los woweros.
me gusta el tipo de pvp largo en el que puedes levantarte de un stun sin que te hayan quitado la vida en 3 segundos.
Este juego será grande... tipo un survival, pero muhos mas MMO y RPG... vamos lo que es un buen Sandbox de toda la vida...
visitando la pagina del juego veo que venden fortificaciones y terrenos a precio bastante caro al igual que las monturas, eso me da un poco de miedo.
Combinaciones de clases:
Screenshots Pre-Alpha:
Y si queréis más información al respecto de las posibles combinaciones, disciplinas, etc: Crowfall Massive Reveal Day.
Hola!!Tengo un especial interés por el juego y me gustaría saber si al comprar uno de los paquetes,tengo acceso al juego desde hoy mismo.Gracias y buena tarde!!
Mas de 12 millones de dolares recaudados y lo mejor de todo esque esta gente enseña gameplay y features de verdad, de gente jugando y testeando.... no como star citizen que no para de vender vapor y enseñar vapor y no tienen ni pajolera idea de que hacer con el juego xD
#219 Yo en su momento me pille un paquete que me ponia en el grupo de prueba Beta 2 si mal no recuerdo y en los ultimos test que han hecho he podido acceder. De todas formas, en la pagina web suelen poner un calendario de los test que hay programados y los grupos que participaran y con eso ya puedes fijarte que pack puedes comprar para acceder a las pruebas actuales.
Yo pille un pack de 40 euros hace unos meses y me marco que era uno de 90 y he podido acceder a todo desde noviembre de 2016 o asi
#223 Donde compraste ese pedazo de pack Hermano?Y aprovechando,los que teneis ya el juego,Que tal esta?se ve movimiento por el juego?buena comunidad?Gracias de nuevo y un abrazo a Tod@s!!
#233 En mi vida he visto un early acces más caro que el de este juego...
A mi esas cosas me dan mala espina.
No es necesariamente malo, eso significa que te puedes esperar a que salga y una vez salga ya decides si pasas por caja o no, así te ahorras un albion online.
Si a alguien le apetece ver a los desarrolladores hablando en el evento que hicieron en la Gamescom dejo el vídeo por aquí:
Entorno y otros cambios:
Me gusta como están dejando el sistema de climatología y como esta afecta al mundo.