Cual es el mejor MMORPGŽs

AkroS

Cada persona tendrá su mejor mmorpg, porque ahora hay tanta variedad que hay para todos los gustos.

Para mi, como a otros, el mejor es el FFXI un juego muy completo en todos los sentidos (menos pvp) en pve, quests, misiones, historia. Pasé 3 años jugando con mas de 300 días played y no me arrepentiré, una buena comunidad tanto con los japos, americanos y europeos.
Los que han jugado y completado las series de misiones CoP y ZM seguro que no vuelven a sentir eso en ningún juego mas, ese orgullo y cooperación con tus compañeros de party.

Si, lo hecho de menos, pero no quiero viciar tanto como lo hice en el pasado.

H

Wno 1º REFLOTE DEL SIGLO
2º RAPIDO Diox edita edita xDDDD estas a tiempo.

Tan viejo es el foro ¿? Jur yo sin darme cuenta xD

Neokaizer

Al que mas he jugado es al Anarchy Online, fue mi descubrimiento del los MMORPG y fue deslumbrante , lo tiene todo el juego, raids masivas, pvp masivo , ciudades destruibles, facciones , instancias FFA xD....tambien tiene lag jeje. Pues eso que lo recomiendo.

Los que he jugado despues , que no son pocos, no lo han superado.

claudiofm

yo creo que hay muchos juegos, de una manera u otra, tb hay que verlos en su tiempo

juegos como

  • UO
  • Daoc
  • EQ
  • EQ2
  • Lienage
  • FF11
  • Anarchy online
  • SWG
  • Eve

etc

cada uno de una manera fueron y son grandes juegos, tb entra los gustos y tus preferencias de juego, craft, mas rol, mas grindeo y farmeo, mas mundo que explorar, el sistema de juego, pvp, pve e rvr

hay muchas variantes de que te puede gustar mas un juego que otro

un saludo

sPoiLeR

Bueno el Daoc me gusto pero con el wow he llegado a explotar bien un juego, ademas de a ver conocido a muchisima mas gente que con otros juegos, para mi ha sido el mejor, pues sin entrar en cosas muy concretas como el pvp o el pve, es el que mas me ha divertido :)

C

si por mejor juego es elque mas divierte, y no el que mas opciones tiene, más mundo tiene o más complejo es, a mí sin duda el que más me divierte es el wow.

Ebel

Para mi el mejor m.m.o.r.p.g (con todas las letras) es Eve-online.

Simplemente es el más RPG, con todos los jugadores en un mismo server donde las acciones de los jugadores se ven reflejadas en la situación del servidor.

Usuarios habituales

  • D10X
  • duende
  • Chaotic
  • RoBErTiTo
  • Oni
  • NaKaNo
  • xpf88