#3930 Para tu que tengas la posibilidad de tener una casa, decorarla a tu gusto, poder guardar cosas en ella, ponerla en el sitio que mas te guste, tener un lugar de encuentro para tu clan no es sinonimo de LIBERTAD ? Para mi libertad es poder hacer lo que mas me guste y tener un amplio abanico de posibilidades, una de ellas el housing.
Por cierto segun ellos era el nuevo uo2 y yo no me imagino un uo sin housing, uno con muchisima libertad parecido el swg y tenia un buen housing.
Pero bueno si no sabes entender que es libertad en un mmorpg... a lo mejor sera ir a la dungeon que quieras o dar vueltas por el mapa, atacar a 2fps en el pvp (como hemos visto en los videos) pero para mi es libertad para PODER hacer muchisimas cosas y si te quitan una tan importante como el housing hay una posibilidad menos de libertad y espera a que no vengan mas decepciones como estamos viendo ultimamente.
PD: Qué tendrá que ver la libertad total de actuación con el que haya housing o no.
Si te quitan libertad de poseer una casa y decorarla no te parece que no tienes libertad de actuacion o vamos no entiendes lo que es libertad de actuacion ? Porque por esa regla de 3 si te quitan el crafting segun tu no que tiene que ver con libertad total de actuacion... o mejor dicho si te dicen que en el crafting te quitan la posibilidad de hacer las mejores armas te quitan toda libertad porque entonces de que sirve un crafter por ejemplo.