#7344 a engendros monstruosos como el hijo de mil monos de derek es de la única manera que sé tratar.
De todas formas él sabe que le quiero...
Cola ?
e entrado antes al juego, me e puesto mi montura, y e ido a buscar a un amigo, al rato me e dado cuenta que no podia bajarme de la montura, ni ponerme espada y escudo, me e salido del juego, y ahora no me deja entrar, me dice que los servers estan offline :S
#7354 pues ayuda a los pobres y dame una xD
Estuve haciendo un PVP con un alfar q habia flajeado. El iba con espada y escudo y yo con esapda 2H, no se si el tendria mucha skill y yo muy poca (20 de skill en greatsword), pero le hacia un daño de risa, casi no le bajaba la vida :S
#7352 pues si me dices donde te has caido yo paso gustosamente a cogerla ; ahora toca hacer pasadas de recolecta de monturas ^^
#7356 Si te hace parry apenas le tocas. Amágale y búscale la espalda para q gaste stamina con el parry.
Por diooos!!! porque mis padres no me dejan jugar a estos juegos de pagar al mes, es la mugre... "Quizas porque te han quedado 3(Doña conciencia)" ni con esas.Aunque me tenga que esperar 2 meses para que este mas rebajado el juego de peticiones.
¿Algun metodo eficaz de convencer a los padres?
Donde lo habeis leido?
Pues a mi no me hace ni una pizca de gracia un rollback ni q sea de 1 hora..
Con lo q me esta costando de avanzar ya de por si.
Una preguntilla, hay alguna manera de alejar un poco la camara, es que veo al char muy cerca no se xD
parece cosa de acostumbrarse xD
PD. bueno, despues de los primeros momentos tengo que decir que parece complejo al empezar pero bueno, me está gustando bastante el sistema de juego.
PPD. la pregunta del dia, como se cuanto dinero tengo? es que no lo veo por ningun sitio y algo tengo porque vendi un par de arcos xDDDD
Como lo llevais los q lo comprasteis esta semana?
Ya teneis las skills a un nivel decente?
PD: Si, es para ver q no soy el unico q sube las skills tope de lento.
PD2: Si, gracias al rollback no avanzo ni a la de tres.
#7378 torancin ahora estoy en el otro ordenador xD en cuanto me ponga a jugar luego o mañana, entro al ventrilu ñ_ñ
dekain si te metes al ventrilo te doy un chocapic
el rockball ha sido de nada a si que no os quejeis xD