Darkfall

RoBErTiTo

Yo soy un graphicwhore y bien orgulloso de ello!

El argumento ese de: "es una beta, en la release lo cambiaran" es cojonudo.

Sinceramente, al que no le guste el aspecto del juego ahora mismo que no se espere muchos cambios. El juego es el que es.

X3ros

El 3D, el peor invento de la historia después del bidé.

RoBErTiTo

A mi me gusta el bidé. Oie me empiezo a sentir ofendido... Primero criticais a los graphicwhores, ahora al bidé...

Que sera lo proximo???? Criticar el mcrib?

#2315 OH FUCK!

D10X

#2312 Que tienes contra el refresca-testiculos???

ClaseForNow

#2313 Eso ya lo hicieron páginas atrás.

A

Es cierto que solo saldra en ingles y no en español? :S

X3ros

No entiendo como os puede gustar el bidé.

De primeras, un invento francés que tenga que ver con la higiene personal carece de sentido. Además, llamadme antiguo, pero mis testículos nunca han necesitado refrigeración líquida... y sobre la limpieza del de atrás, es como todo, basta con que limpies algo para que venga alguien a ensuciartelo, y no es plan.

Y por si fuera poco, el WoW no tiene bidés.

Resumiendo, el DarkFall ha sacrificado los bidés en pos de un open pvp full loot.

PiTaGoRaS

#2317 Hombre yo creo que viene a estar pensado más para las mujeres y no para los hombres pero bueno xD

De todas formas, ¿soy yo el único que lo usaba de pequeño para lavarse los pies? xD

Puni

joer yo tb a veces lo uso para lavar los pies, si no tienes bañera mas te vale tener flexibilidad pa meter los pies en el lavabo si no....

derek-

DEsde que se invento la maquina de cortar fiambre y el bide, ni el jamon sabe a jamon ni el coño sabe a coño.

RoBErTiTo

#2320 Ves, por ese tipo de comentarios deje el AoC. No os imaginais lo que es tener a Derek y a Bader en el chat de guild.

X3ros

Joder derek que grande xDD.

Soltrac

Que puta secta hablando de pamplinas e ignorando a #2316 xDDD.

Por cierto, ya q lo preguntas, no, no va a estar en español. Es un servidor internacional en el q te vas a encontrar gente de todos los lados.

McVeigh

En mi casa de DF tendré un bidé. Opio, Tranca, Soltrac, Rober, Derek, Vader, sois conscientes de la virilidad que atesoran los alfar? ;)

SgtOpio

#2321 Si te cuento las aventuras que tuvimos derek vader y yo en 2 horas de estar en una guild del AoC por poner burradas en el chat flipas... xD

En fin, volviendo al tema, voy a ser el Alfar pirata más viril del mundo, sólo pisaré tierra firme para arrasarla, tipo caballo de Atila etc.

Si veis un barco que se acerca con un puñado de Alfars, al menos uno de ellos en taparrabos, con un palo al timón y oís que del barco se oyen chistes del estilo de electricretard o morning glory... corred insensatos.

n40k1

Eso de ser pirata es una excusa vuestra de los alfar porque os tienen marginados por ser niggash, ¡tsk!

#2327, ¿Que quieres decir con eso? xD

ClaseForNow

#2326 Hace poco ví un thread sobre racismo en DF en sus foros, al cabo de 5 minutos había mas flameos.

Coman2Sueco

toy loco por que salga el juego para probarlo y ver que tal esta

McVeigh

#2326 No me jodas que además de alfar, tambien somos negros!! SI!!!!! Amo este juego.

No se quienes lo van a jugar, opio y yo fijo, esperemos tener mas gente para remar y mover nuestro colosal barco alfar de negros

^
||
||
||
||

RoBErTiTo

¿Vais a jugarlo todos los o4v? Vader es el unico que sigue en WAR, no?

EvilDiox

Yo si puedo aliarme siendo un perrolobo de esos fijo, sino tendria q pensarmelo (trance the outfitter returns? hm...).

Por cierto y aunq no venga a cuento, vater es un marica q se queda en el war porq le gustan como estan diseñados los comepenes.

n40k1

#2329, ¿Los alfar no son negruzcos?

claudiofm

si los alfar son negros y muy muy pequeños, segun parece le llegan poco mas de la cintura a los mahirim, un mahirim en combate contra alfar solo ve pitufos negros xDDDD

el pitufo de stgopio es pittufo fortachon xDDDD

por hay habia una foto con los tamaños de las razas, haber si la ve alguien o la encunetro y la posteo, para que la gente se haga una idea

ojo!, segun parece ciertas razas para golpear a un alfar tendrna que apuntar abajo ya que si no golpearan al aire

que feos leñes xDD

me encanta diseños de estos, este fortin puede dar horas y horas de peleas xDDD, ojo este es dineño de contrucciones de darkfall aunque ponga ign, que estan sacadas del propio ftp de aventurine, con mil cosas mas :P

bueno entre tanta carpeta y fotos por fin la encontre

lo que no me habia percatado , LOS ENANOS SON MAS PEQUEÑOS AUN , que me voy a tener que poner de rodillas para golpearles xDDD

aqui teneis los nombres de los continentes y un mapa que se pueden apreciar varias cosas, como los lagos interiores, rios, y ciertos detalles, para el que le interese

aqui el modelado de la raza npc mas comun del juego segun parece

y aqui mi equipo de blowbolw, que mi equipo era de zombies xDDD, ver la cara de tu am igo cuando le has ganado a su equipo de elfos, con tu equipo de zombies, marcando touchdown a base de pases bombas , es IMPAGABLE xDDDD

y por ultimo, nuestro amigo Tasos, explicandole ha cierta gente, el tamaño de sus huevos xDDDD, por que lo ultimo que me enterado es que hay webs con betas keys incluidas varias españolas, y que aventurine no les deja si sortearlas, ni darlas, ni decir que las tienen ni nada de nada, hasta permiso de...

quien va a ser $%$&·/·/··&$6

xTr3m1S

yo quiero el portatil de la ultima foto

claudiofm

Bueno lo que yo decía

Que lo más probable que el retraso se debiera a que van a editarlo en caja, y claro a las fechas que estábamos era imposible, y por eso casi seguro el retraso

Pues ...

Toma noticia

"Audio Visual Enterprises SA and Aventurine SA in a joint statement today announced that their highly anticipated MMORPG title Darkfall Online will launch across Europe on January 22nd, 2009. North American players are also welcome to participate in the European launch of Darkfall which will precede a North American launch.

The game will be released both in digital download format, as well as a retail boxed set.

About Darkfall Online
Darkfall Online is a massive multiplayer online (MMO) fantasy role-playing game featuring a fun, fast-paced, real-time combat system, massive battles, clan warfare and empire building. Darkfall combines role-playing, action, and strategic gameplay. Darkfall has been designed to create intensely realistic and highly immersive combat and a challenging, realistic environment for a more immersive experience. With full collision detection battle lines really matter and well-aimed spell blasts will send opponents flying. Darkfall's goal is to provide players with a fun and challenging experience through a seamless and zoneless, non-instanced, "sandbox" game world.

"

HAY EDICION CAJA

Eso quiere decir que para 1º de enero seguro que se empieza las reservas de cajas en las tiendas online y demás

Llegara a España, tendré que preguntar en centro mail o game como se llame :P haber que saben, si alguien tiene algún colega en alguna tienda de este estilo haber que se entera

a sorry aqui enlace :P
http://forums.darkfallonline.com/showthread.php?t=89257

kOnOrZ

Buena noticia para todos los que lo querían en caja, retrasos como estos si los veo justificados.

D10X

Yo creo que esto es simplemente un modo de ganar mas tiempo para arreglar o optimizar cosillas ... No se, pueden hacer el lanzamiento Online y mas tarde en cajas ... :S. No le veo mucho sentido ... pero bueno, sea lo sea ya queda poco :D.

claudiofm

segun se comenta , el dia 22 estaran las cajas tb, asi que...

veremos que pasa, y si como dices cada vez queda menos

ClaseForNow

Muchas caja mucha caja, pero aún no dicen nada de la stress beta que deberían de hacer.

Vamos que yo sin probarlo no me arriesgo otra vez, ya me pasó el año pasado lo mismo...

DAMAG3R

#2330 Aqui damager/Asvicat, aunque estoy siempre a la sombra y nunca postee, ¡me apunto a eso de los o4v en DF! ;D

PD: Y por cierto, yo también sigo en WAR con pjs Asvi... en Montañas Negras ;D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm