Darkfall

n40k1

Por una puñetera vez en la vida la salida europea es antes de la americana, y encima dicen que "seran bienvenido a participar" en la salida, me descojono, xDDD

PiTaGoRaS

Parte 5 de la review de The Noob:

http://beta.thenoobcomic.com/df_preview/part5.html

Backlash

Vale, ahora si que el juego se convierte en un must have. La unica duda que tengo es que raza hacer a mi pj principal, y si se habra limite de skills, que no se porque no encuentro en ningun lado esa info

n40k1

#2343, ¿Por que ahora es un must-have? Pregunto, por curiosidad.

Me he descojonado con el escudo de tablones de madera en la foto de la parte 5, Bricomania FTW, xD

#2345, ¡Arg es verdad! xD

Korso

#2344 A mi me hace más gracia por donde coge el escudo

McVeigh

#2343 En principio no hay límite de skills pero cada vez es más difícil subir , llegando a un punto (en el número total de puntos, no un nivel en todo skill) en el que es casi imposible subir. En cuanto a lo de tu personaje principal, quita la idea de hacerte uno secundario porque según parece solo se puede hacer un personaje por servidor/cuenta. Si me equivoco en algo corregidme

ClaseForNow

#2346 Lo hacen para evitar temas de espionaje dijeron.

duende

swg like

claudiofm

por cuenta no se, pero por server si

espero poderme hacer otro personaje en otro server, que mi principal sera un humano, pero en otro server quiero tner un mahirim para jugar de noche en plan hombre lobo patando a todo dios, matando las viejecitas por las noches en los pueblos xDD

#2343

muy simple has leido los journals de desarrollo, alguna vez?

pues alli lo explican muy bien, creo que por cosas como esta muhca gente dice que no hay informacion del juego, ;), lee en darkfall.es los journals estan todos traducidos, ojo te advierto es generacion de HYPE a lo bestia xDD

y si dicen que puedes tener todas las skill del juego, y que entre mas subas pues mas costara subir una skill, y clkaro subirlas todas sera imposible, es mejor orientar tu personaje a el ROL que quieras llevar y ir cogiendo las skill que vayas nesesitando, y cuando cambies de rol pues cambias de skill

tb dicen que si no utilizas las skill ( ojo en tiempo de jeugo ) estan bajaran , asi se adaptara tu personaje

en la parte 5 de esta chica, confirma que la magia vuelve a sus orineges, se nesesitan materiales para lanzar spell en casi todos los spell, un spel una cosa otro otra, asiq ue los pescadores , cazador, craft, pues se pondran las botas vendiendo materiales para spell xDD

hayaer estube informandome cosas ams de la beta y todo ok, lo que el tonto xDD no a mirado el tema de tener una tienda, haber si me lo mira :P

lo que me desiluciono, es que los arboles no se caen tipo realista cuando los talas como pasa en vanguard, :( bueno que el vamos a hacer xDD

#2345

si tio hay un bug hay que el brazo traspasa el metal por donde tienes que meter el brazo xDD, pero bueno yo ya cosa de esas me esperaba, por mi que los bug sean de este estilo no em importa , yo lo que no quiero es bug tipo de este

xDD

pd: nadie dice nada del escudo que son 4 tablas clavadas con tachas?, ya que estan por criticar cosas nimias xDDD

derek-

Por muchos bugs y demas comparar graficamente el aoc con el darkfall es como comparar a dios con un gitano.

Zendel

#2350 Que dureza, pero me estoy partiendo de risa con lo del gitano xDDDDDDD

derek-

No lo estoy diciendo en mal plan, pero los graficazos que traia el aoc, eran impresionantes. Ya si tenias un pc en condiciones eran la repanocha... a mi la verdad calidad media :(

Tr1p4s

Dios ya esto es lo ultimo que me faltaba de Claudiofm comparar el Pixelfall con el AoC en gráficos, no en jugabilidad, sistema de skills, libertad... sino en graficos, en fin.

#2355 Esta comparando los graficos de los escudos de tablas del darkfall y el Aoc...
"pd: nadie dice nada del escudo que son 4 tablas clavadas con tachas?, ya que estan por criticar cosas nimias xDDD"

Esta comparando el nivel de texturas de uno y otro juego,lo del escudo lo unico que quiere decir es el BUG de los G R A F I C O S del AOC... como diciendo que como nos quejamos del Darkfall si el Aoc tiene tambien bugs graficos... y encima con escudos de 4 tablas tristes... El ha saltado porque se han empezado a reir del escudo del darkfall y saca un video de un escudo del Aoc diciendo si pues mira que triste el escudo este... haya cada uno con lo que lee.

PD: Por cierto lo del Aoc puede ser un bug, pero lo del darkfall esta hecho aposta y no es solo el escudo, yo nose como hay gente que puede defender esa chusma de modelos... esque sois mas fanáticos...

Toran

el pacman tambien tenia mas graficos que el aoc esos fantasmas todos currados enga va me vais a decir que no..

McVeigh

No se si no entendéis o no quereis entender, está comparando los bus del Age on Bugnan con los posibles bugs gráficos del DF, no sus gráficos.

#2353 esta comparando el bug gráfico que ha comentado #2345

cito a nuestro amig0h claudio

"si tio hay un <B>bug</B> hay que el brazo traspasa el metal por donde tienes que meter el brazo xDD, pero bueno yo ya cosa de esas me esperaba, por mi que los <B>bug</B> sean de este estilo no em importa , yo lo que no quiero es <B>bug</B> tipo de este"

ClaseForNow

2350 cuanta razón, pero si DF es como promenten, y como muchos betatesters dicen compararlo en jugabilidad con el AoC es como comparar a Dios con un gitano.

Ahora la pregunta es, que es mas importante en un mmorpg, gráficos o jugabilidad? (no me vale las 2 cosas, que aunque sea cierto una es mas que otra)

PD: La diferencia que hay entre DF y AoC en jugabilidad es muchísimo mayor en jugabilidad que en gráficos.

Todo esto hablando de que DF es lo que prometen, y que aunque os joda algunos, cada día queda más claro que lo es.

McVeigh

No me puedo creer que estéis hablando de AoC como referente, cuando es una auténtica chapuza de juego, si es que se puede llamar juego y no beta de pago. Lo dice un barabarian lvl 80, que no volvera a jugar en la vida.

BruThaL

#2356 No creo que a nadie le joda que darkfall llegue a ser como prometen xD todo lo contrario :P

kOnOrZ

#2356 De verdad piensas que a alguien le puede joder que por fin, después de siglos, pueda salir un BUEN MMORPG?

Impresionante el bug de la piva del AoC, veis, cosas así de graciosas no encontraremos en DF XDDDDDD

SgtOpio

#2359 El BUG con mayúsculas de las tías del AoC era su 30% menos de velocidad de ataque en melé, que arreglaron tras más de 3 meses de juego xD.

derek-

Que no se equivoquen, y dando la razon a clasefornow, la jugabilidad lo primero. Como dijeron como si tiene los graficos del frog pero con el espiritu del uo... yo jugare.
No se si eso de joder viene por mi por que estarias muy confundido.

ClaseForNow

A los que me citan, porfavor, estamos hablando de MV y el orgullo para muchos es lo mas importante, con la cantidad de troll que han metido mierda a lo largo de este hilo, cuando saquen el juego y muchos les repliquen los verás mordiendose los puños, eso sí si el juego es un fracaso, verás muchos trolleo, seguidos de smileys similares a este (:D).

#2361 No va por ti.

derek-

La verdad que el wowero medio le da vida a cualquier foro de algun mmo.
La cantidad de burradas con cientos de faltas por minuto es digna de estudio.

A

ok......... que se sabe de la open beta o de una de pago? para ir probando

claudiofm

#2350

Tú me as leído? en serio te lees lo que postea la gente antes de opinar de lo posteado?

Yo no estoy comparando los gráficos de DF con nada

Comparo el bug del escudo que el brazo atraviesa, por donde se agarra el escudo, si me lees veras que estoy hablando de eso, no de los gráficos comparativa ;)

Con lo cual creo que has hecho una gitanada :D

Y después

#2351

Y

#2353

No se enteran de la misa a la mitad, porque tp me han leído el post y se basan en lo que dice Derek en su post que tp me a leído xDDD

Copio lo posteado, haber si se enteran y dejan de decir tonterías de mi, y se aplican de leer antes de opinar

"
#2345

si tío hay un bug hay que el brazo traspasa el metal por donde tienes que meter el brazo xDD, pero bueno yo ya cosa de esas me esperaba, por mi que los bug sean de este estilo no em importa , yo lo que no quiero es bug tipo de este
"

Esta aclarado AHORA, o lo pongo en mayúsculas para que así lo lean mejor :D

pd: es que la gente dice tonterias de mi, y me pone en la boca cosa que NO he dicho, y despues va gente, con menos idea aun por que ni siquiera a leido mi post y se lo cree y a fnal e comparado los graficos del AOC con los del DF por que elos lo dicen xDDD, es que.... es la leche ...

es que me parto XDDDD

#2353

tio estoy comparando bug poligonos si nos ponemos, no de texturas como dices tu lee lo que e dicho

"si tío hay un bug hay que el BRAZO traspasa el metal por donde tienes que meter el brazo xDD"

y pongo videos de bug, BUG, haber si te enteras, uno de animacion y otro de bloqueo de personaje, nada de texturas,. graficos, ni leches, es que es la leche ...

con esta gente, le dices que el caballo blanco de santiago es blanco y ellos que NO que es violeta xDDD

ClaseForNow

Está claro que aquí muxhos les joderá si DF triunfa, joder, tio criticar ya un bug del escudo no lo he visto en mi vida, en serio, con tal de meter mierda decís cualquier cosa.

claudiofm

joer mira si meten mierda, que hay bulla solo para decir que YO e comparado los graficos del AOc con los del DF

cuando se sabe que los graficos del AOC

son peores xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

era broma xDDDDDDDD

joer es que es la po... xDDD

esta clar que el motor graficos del aoc es superior, pero a costa de ser mega hyper intanciado ojo tambien hay que decirlo, y que con mas de 30 en pantalla no con una 280gtx tb hay que decirlo ;), y cuando salga el parche dx10 ya ni te cuento tb hay que decirlo

yo prefiero graficos mas tranquilos y hacer combates masivos que eso es lo que estoy esperando desde hace tiempo

Y AHORA SI ESTOY COMPARANDO LOS GRAFICOS DEL AOC CON LOS DE DARKFALL

ya me podeis criticar con razon xDDD

derek-

El motor del conan era unreal engine no?
Osea una pasada.

ClaseForNow

#2368 Si pues esa pasada era la que hizo que no se pudiese jugar con mas de 20 personas a la vez, y eso que estaba instanciado.

duende

El UE3 no es un engine muy bueno para mmos....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm