Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

manufontes

#3690

eso huele a duelo pactado k flipas

AnuQeiRo

#3687 Un juego demasiado sencillo comparado con el EVE...Fijate tu, que hasta un tío como tu lo puede jugar y creerse algo.

3 1 respuesta
O

El juego es lo que hay, y si no te gustan las navecitas es lo unico full loot decente del mercado(con todos los defectos del mundo), el resto son themepark todo copias de si mismos.

1 comentario moderado
Shampoo23

#3690 no esta nada mal el video y hay gente desde 20k a 130k por lo menos lo que visto!

1 respuesta
H

#3695 como en el otro video con el skirmisher que habia de 8k a 50k pp pero en este es el segundo mes

1 respuesta
A

#3694 Poco has jugado al EVE si crees eso pero no nos desviemos del hilo seguid seguid.

1 respuesta
Shampoo23

#3696 pues en el otro no vi ni que llegaran a 30k

H

bueno alguien de furia puede contar que ha pasao al lado de kholesh contra hotdna?? eso de no estar en vuestra ciudad esperando refuerzos no os sienta bien... quizas me equivoco pero ha sido un 7v10 sin bajas de hotdna muy potente...

manufontes

si tenéis equipo encima, equiparoslo.

O

Han puesto lo del bug en el general pa dupear y AV no dice nada , valla tela.

1 respuesta
D

#3701 y aun hay gente como tu que cae en esos troleos...

O

Yo reporte ese bug y el del safe y pregunte... y me respondieron k lo estaban mirando, yo ya he sacado todo el probecho que queria, lo que me lllama la atencion que por privado si te dicen k lo miran pero en general no dicen nada.
Que tu pienses k es troleo...

Espero k no la caguen con el market k es una de las cosas que pueden darle vidilla al juego si es que de esta no se muere.

2 respuestas
D

#3703 Pero si siempre vais con equipo de mierda maxo xD; no vuelvas a salir de tu cueva por favor.

H

#3703 y que haceis que no salis en R70 de pvp to los dias?

O

En el video salimos los de mi grupo en intrincate e infernal, lo demas lo k kieran, a un asedio no voy cno eso pa k me zergeen.
Particularmente prefiero sacarle otro tipo de probecho , ya me compre el pc nuevo, ahora ahorro pal proyector xD

1 respuesta
D

#3706 tienes un exploit para dupear y vas con infernal en vez de dragon? cuentaselo a tus padres

O

Yo tengo mis prioridades, y la primera es economica, hay gente a la k le gusta y gente a la k no, varios de vuestro clan en el 1 compraron oro, para que unos compren otros tienen k vender.

2 respuestas
D

#3708 No me cambies de tema ahora metiendo a terceras personas que te sacas de la manga (pq aqui los unicos que teneis todas la papeletas de aer comprado gold sois Furia); no has dupeao nada en ningún juego en tu vida xD

H

#3708 foto del banco de oreland ya o fake tampoco entiendo que no nos echeis 5v5 full loots con esos dupeos de clanes que teneis etc y saliendo un grupo de 10 personas de pvp vais con equipos que ni looteamos anoche y nosotros que no dupeamos... hahaaaaa

1 comentario moderado
D

#3711 lo dicho, solo dices tonterías; aquí nadie ha comprado gold ni hay ningún exploit de dupe, te reporto el post.

H

#3711 estamos hocsa sleep y yo preguntando y realmente no se nos ocurre nadie que comprara gold, la unica persona que quizas lo hizo no esta jugando y se lo tendriamos que preguntar...no se como dices muchos siendo 10 personas y que solo una se nos ocurra y ni lo sepamos

1 comentario moderado
H

#3714 puedes decir los nombres y le echariamos del clan... no nos trolees

AnuQeiRo

Esto ya parece el WarZ..Vamos a dupear! ;)

1
H

por cierto se deberia de renovar la info de la primera pagina no?

1 respuesta
narko1

#3717 pa que? si a nadie le interesa xdddd

1 respuesta
Camperito

#3718 Mo mo mo monster killl! y sin 70 k puntos como tu hoolito, aprende

1 respuesta
H

#3719 tengo 60k de gankear a furia no se que dices

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags