Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

tricornio

#3720 si dieran pp por llorar tendrías el doble seguro jajajaja

Por cierto ¿que hacías ayer intentando bindearte por mis dominios sin mi consentimiento?

1 respuesta
manufontes

#3721

fuimos a safe zone por 1 trade, tranki sigue con las minas.

1 respuesta
tricornio

#3722 Yo a ti no te vi. ¿Que fuiste luego a acompañarlo porque entre 1 no es capaz de llegar? :(

1 respuesta
manufontes

#3723

jajjajajajajaj

H

Nueva dungeon para hoy y mas cosas

Algunos deben estar contentos...ah no que no es instanciada

1 respuesta
Shampoo23

#3725 los que juegan a este juego prefieren las cosas sin instanciar, por eso juegan

1 respuesta
H

#3726 he dicho algunos, porque igual que tu que no juegas(almenos te diste cuenta), no saben que no es su tipo de juego.

pablick

como se junta el darkfall a steam? lo tngo comprado de la pagina y lo quiero agregar a steam para q se baje por hay ai alguna manera de hacerlo?

1 respuesta
Kaerion

#3728 De momento no hay posibilidad de unir Darkfall a Steam si lo compraste desde la web de Aventurnie diréctamente.

SL2

manufontes

decía uno en el foro que si pedías la key al support te la daban, pero no se en que quedaría la cosa.

manufontes

k tal los de furia en el asedio de ayer? decían que ibais con tfk

pablick

algun clan español? al que poder unirmo yo y un colgea

4 respuestas
manufontes

#3732

Tienes varios:

Furia: Pve&Harvesting&CrafteoCiudades&Casas
Deathjesters: PvP
HotDNA : PvP

2 respuestas
AnuQeiRo

#3733 Y luego los Trolls somos los que no jugamos jajaja xD

tricornio

#3732 Lo mejor para saber en que clan entrar es que leas los comentarios de los players en este tema. Así sabrás como es cada clan por ti mismo y no por fantasmadas/peliculas/trolls como #3733

1 respuesta
D

#3732 te digo lo mismo que manufontes:

Furia: PVE (Harvesting, Crafteo ... y estar el 90% del tiempo en safezone/su ciudad)
Deathjesters: PvP
HotDNA : PvP

manufontes

#3735

Porque dices eso? tenéis algún problema los de furia con alguien de aquí?, primera noticia que tengo.

#3732

No te preocupes hay mucho troll por aquí, si tienes alguna duda o te hace falta equipo o ayuda dentro del juego envíame un privado.

1 respuesta
Shampoo23

quien se supone que ha hecho DJ en darkfall?

tricornio

#3737 Por vuestra guild, para quien iba a ser sino.

La verdad que con leer un par de paginas atrás dejáis bastante que desear y lo más seguro que estos chicos se den cuenta y ni a la de 3 pasen a formar parte de vuestra plantilla(hotdna). Como ocurre con todos los españoles a excepción de 10, que son el nº total de miembros que tenéis. Pero bueno, el tiempo dirá donde entran o no, pero yo estoy seguro que con vosotros no :D

Y nada, es triste que describáis a furia así. Pero lo más triste es que una guild con tal descripción (según vosotros) os parta el ojal constantemente...

Pd: ¿no le ponéis el vídeo del tío con 50k matando gente con 20?

1 2 respuestas
Shampoo23

#3739 si por lo menos fuesen 20k... pero habian tios con 9k XDDD

manufontes

#3739

dios tio si que estas picado no? señala en el muñeco donde te hemos tocado.

H

¿Tan malito está el juego este? XD

1 respuesta
tricornio

#3742 No sé de donde sacas esa conclusión. El juego está perfecto tal y como esta. Yo diría que lo único que le queda es que le vayan añadiendo el contenido que falta del df1. Y eso, ya lo están haciendo.

1 respuesta
H

#3743 Por otros comentarios. Nunca he jugado.

¿Hay mucha gente?

3 respuestas
A

#3744 Vas a encontrar las dos respuestas, el juego esta perfecto y lleno de peña o el juego es una mierda y hay cuatro gatos, quizas hasta una mezcla de ambas XD

1 respuesta
H

#3745 ¿hay alguna trial?

2 respuestas
Shampoo23

#3746 no sale ni la gente que juega por steam asi que imagina la que hay y la que habra xDD

Kaerion

#3744 De momento hay suficiente gente. No te vas a encontrar solo ni mucho menos y sobre todo en las zonas iniciales.

La población ahora mismo es estable, si continuan los parches y metiendo contenido no bajará mucho más.

manufontes

#3744

la población bajó bastante desde la release ya que esta bastante caro y faltan bastantes cosas por meter pero aun isa hay suficiente para asedios y hacer pvp a baja escala

tricornio

Yo de población lo veo bien. Hace dos días montamos un grupo de unos 40 y nos encontramos otro de unos 30 con el que nos dimos de palos. Y siempre que sales por ahí te sueles encontrar con alguien.

Y como te comentan por arriba también. Ya se están haciendo asedios y va bastante gente.

Si te da por jugar, te recomiendo que desde el principio busques guild y te unas a sus eventos. Ayuda mucho y te diviertes mucho más.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags