Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

A

#3746 No trial no hay me temo, si algun alma caritativa te presta su cuenta es lo unico creo yo ahora mismo, yo mi cuenta la regale y realmente tampoco me he intereasado mucho mas por ella todo sea dicho de paso.

El juego realmente no es caro, pero todo dependera de la pasta que tengas y lo aburrido que estes yo desde luego me arrepiento de haberlo comprado, otros como ves estan bastante contentos.

1 respuesta
H

#3751 Nah, no me arriesgo.

Demasiado he gastado ya en mmos de mierda en los últimos años como para volver a picar.

El género está para que le den por culo.

1 respuesta
A

#3752 Yo a diferencia de ti tio no aprendo, desde el swg no levantamos cabeza xD

1 respuesta
H

#3753 La gota para mí fue el SWTOR, y aunque luego la cagué con el Guild Wars 2, yo ya desisto.

Está demasiado viciado el género, y demasiado clónico al WoW. Yo ya tengo claro que los tiempos del DaoC y del SWG no los volveremos a ver, y al único MMO que volvería sería al EVE Onine. Muy revolucionario tendría que ser un MMO que saliese como para que esté dispuesto a soltar el billete de 50 lereles.

Si hacen un MMO fácil, es aburrido. Pero si lo hacen hardcore, se convierte en un juego de minorías. Y eso los que llegan a juego, porque más de la mitad no pasan de betas.

2 respuestas
A

#3754 Si te aburres mucho prueba elmortal online que es f2p capado pero se deja probar, es un juego bastante indie pero tiene su puntillo sandbox y es bastante complejo.

1
manufontes

#3750

publicidad de eventos de furia subliminal.

Shampoo23

#3754 solo nos queda esperar a que acaben el swgemu que ya le queda poco despues de tanto tiempo ^^

S

estaba pensando en jugar, pero merece al pena jugar ahora? es decir, en que estado se encuentra el juego, en cuanto a bugs y crasheos. Y lo mas importante que me gustaría saber... cuanto tiempo necesitas para ser competente en pvp? porque por lo que tenia entendido del anterior se necesitaba bastante tiempo para subir skills farmear etc..

1 respuesta
tricornio

#3758 Pues bug y crasheos prácticamente ninguno. De hecho desde que empecé a jugar me habrá crasheado 2-3 veces. Lo malo que si te crashea sueles morir y pierdes todo lo que llevas encima jajajajaja

Y para ser competente en pvp yo diría que 2 o 3 semanas. Pero no sabría decirte exactamente. Depende de lo bien que juegues o el tiempo que le dediques.

S

Gracias. Lo he comprado, me ha convencido viendo algunos videos pero tengo unas dudas... Es importante la raza que cojas? dan algunas habilidades o bufos?

3 respuestas
tricornio

#3760 Sí, creo que según la raza que elijas te da un poco mas de alguna estadística. Pero no sabría decirte exactamente cuánto ni dónde mirarlo :S

Por cierto, yo que tu buscaba guild. Así te lo pasaras mejor :)

Shampoo23

#3760 vas a jugar 15horas diarias?

squa1o

#3760 Creo recordar que unicamente afecta a los stats iniciales (tarde o temprano los tendras a 100) asique hazte la que más te guste.

S

Si, nos uniremos a una guild, pero más adelante, primero vamos a intentar subir un poco las stats y todo xD, y no, 15 horas diarias no, de hecho habrá días que ni entremos xD. Pero basicamente lo que buscamos es pvp puro y a ser posible que no sea muy grande el clan xD.

Si eres Skirmisher supongo que hay que subirse destreza verdad? o debería ser fuerza?

Gracias por todo ^^

1 2 respuestas
manufontes

#3764

pues evitar furia como la peste xD

1
tricornio

#3764 si, dextery.

edit: Os dejo una imagen del otro día que fueron de pvp por la zona del kraken

pd:El barco que ataca es el enemigo jaja. Por cierto, que guapo el bicho, a ver si voy algún día. :)

1 respuesta
manufontes

#3766

fueron de pvp a una zona de agua desierta, gg.

pasar el video de la pelea o ponerlo en el apartado de pvp del foro de darkfall.

1 1 respuesta
tricornio

#3767 No hicimos video. A ver para que van a grabar un video de eso... Nosotros no grabamos mierda videos como los que hacéis vosotros :palm:

Iba a pegártelo por aquí el video vuestro para reírme de vosotros. Pero veo que lo habéis quitado :(

#3769 Bueno, a mí me es indiferente que vuestro clan se ria de mí por mi avatar. Hazlo si os sentis mejor jajajaja. Igualmente es curioso que alguien que ni tiene avatar se ria del mio :palm:

1 respuesta
manufontes

#3768

reirte de nosotros?, pero si tienes una foto de un mono de avatar, como mucho nos reiremos de ti o tu clan.

1 respuesta
H

vaya peleas hay por ruby, la alianza de furia esta perdiendo todos los combates fuera de la ciudad.

narko1

Si cobrarais 2 centimos por cada vez que nombran furia seriais millonarios.. joder, tienen algo demasiado profundo con vosotros eh.

1 respuesta
Camperito

#3771 El problema es que son críos de 15 años con todo el verano por delante y se aburren, no lo tengas en cuenta xD

2 respuestas
manufontes

#3772

BUah nos has calado.

1 comentario moderado
Kaerion

#3774 Y sin ni siquiera la ESO.

tosca_21

LLevo una semana jugando, y el primer dia me encontro un furia matando esqueletos fuera de la zona segura y muy amablemente me mando a la ciudad de 6 espadazos con mis maravillosos 600 puntos ke habia logrado sacar terminado el tutorial y crafteando un poko.
Vuelvo a mi tumba a ver si estan mis cosas y me roba el set leather/ arco rank 0 y mis 100 y piko de oro, el botin mas grande de su vida xDD
Ese fue mi primer encuentro con el peligrosisimo clan Furia.
A lo largo de esta semana leyendo a los guiris en el global chanel he podido llegar a comprender que son las putitas del servidor, todos se rien de ellos y ahora entro aqui y mas de lo mismo xDD

PD: Si tan necesitados estais que teneis que venir a la zona nuub a robar, pasaros por sanguine y os crafteo mas armaduras y arcos rank 0 que no me cuesta nada jajaja

3 respuestas
manufontes

#3776

haha, seguro que saco foto y todo de la tumba, QUE HE MATADO A TOSCAAA, QUE HE MATADO A TOSCAA

2 respuestas
Shampoo23

#3777 que hemos matao 10 mineros afk en la city de furia, que hemos matao 10 mineros afk en la city de furia!!

2 respuestas
manufontes

#3778

en que otro lado y haciendo que otra cosa los vas a matar? no entiendo la broma.

H

#3778 hahahaa les ha llamao a furia zerg de mineros afk

Usuarios habituales

Tags