#932 Te lo puedes creer, no pienso volver por muy bien que salga la release, eso te lo aseguro.
Este movimiento ha sido de lo peor que ha hecho Aventurine nunca, y esta sentando como una patada por la red, solo hay que leer por steam, sus foros y los foros de MMO internacionales. La gente se esperaba un retraso de días, pero no esto.
Lo de steam es una de las peores y pobres excusas que existan, su integración con los juegos es meramente anecdótica, no les quita tanto tiempo y lo se de buena mano porque lo conozco, y también se de buen grado como funcionan las empresas ya que para algo he estudiado sobre eso, y esta se lleva la peor palma de todas. Son una basura, lo mires como lo mires, no saben tratar con los clientes.
Que si, que no tienen competencia y por eso estamos tragando, pero esto ya depende de cada uno, si vosotros queréis seguir tragando, adelante, yo ya paso, no tengo ese nivel de paciencia a estas alturas ya. Que sea una empresa pequeña no significa en absoluto que tengan que ser unos mediocres de altura.
Edit: Pequeño inciso post cabreo de crio de 12 años. Daros cuenta que la gente esta de acuerdo en que el problema no es el delay, con esto contábamos todos... el problema es la forma en que han hecho todo esto, en como han mareado a la gente sin decir nada hasta el último momento y todo esto es un movimiento horrible, que les dota de peor publicidad que nunca. Os lo tomaréis a cachondeo algunos, pero en steam ya van 6 páginas con una mayoría aplastante pidiendo que Darkfall finalmente no pise Steam y anular su greenlight.
A pesar de todo soy una mierda, y se que terminare cayendo aun que ahora grite a los 4 cielos que no pisare nada que tenga el sello de aventurine, y lo sabéis todos xD. Pero admitir que dan puto asco y no se merecen ni un duro de nadie.