Yo sigo cabreado todavía, y es que como dice toda persona coherente por la red, el problema no es el delay, ya que era lo esperado, si no las malditas formas con las que han obrado hasta el momento. Son una mediocridad de empresa, digna de ser estudiada en universidades de como NO hay que actuar en el mercado ni con su clientela. Debéis entender que bajo ningún concepto una empresa no tiene excusa alguna para actuar como lo ha hecho aventurine, incluso las empresas que solo son 1 única persona se lo pueden permitir, y esto se enseña en clases.
Por cierto, ayer pensaba que era un glitch y tal lo del hype-o-meter en MMORPG, pero empiezo a pensar que no es tal cosa xD. http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game/875. La verdad es que esta gente se merece un toque de atención muy grande, no por su juego, si no por las formas. Hay una masa de gente pidiendo la no incursión de Darkfall en Steam y pidiendo que se tenga de nuevo en consideración su voto y esta sea anulada. Es triste, pero es que Aventurine se lo ha ganado a pulso, y evidentemente yo he firmado dicho proposito, he anulado cualquier suscripción en páginas sociales y votado negativamente en los meters de las webs internacionales.
Sin duda no pagaré este viernes, porque me entra la risa que aun sigan dando fechas xD. El lunes primero veré si han puesto la beta, luego ya veremos. Pero no me gusta la idea de jugar una beta hasta que salga, que será vete a saber tu cuando, pero sin duda enero no será.
Respecto al tema pago por beta, han hecho lo mismo que hacen todas las compañías en la actualidad, que es sacar una preorder de pago y ofrecerte el acceso a la beta más 30 días de suscripción cuando salga el juego, nada nuevo.