#2505 Por eso agrego que tienen talento y no poco para mi aventurine es quizas el equipo con mas talento que hay ahora mismo en el panorama, porque con los tristes recursos que tenian, sacaron petroleo, ahora tambien son el equipo con menos cerebro que ha parido madre, porque como bien dices DF no se fue a la mierda por ser un mal juego, si no por la mala cabeza de aventurine, lo que no quita que fuese un fail como un templo porque cuatro matados "encontraron oro con un gran esfuerzo, que es lo dificil, pero en vez de tener los pies en la tierra se emborracharon y se lo gastaron todo."
Ahora estamos en las mismas nos siguen meando, un juego que tenia que haber salido en noviembre/diciembre, nos avisan el ultimo dia de que han encontrado un problema y que lo van a retrasar...... ¿Un problema? ¿Hola?, cojones que cinco o seis meses despues siguen con el degub mode..... Y que esta siendo otro fail como un templo, cuando salga sseguramente habra poblacion de sobra, pero ¿cuanto aguantara esa poblacion? ¿Esta todo como deberia de estar?.
Y ahora tienen un gran problema, porque como el 16 siga siendo el mismo bancal de bugs que es ahora el juego, toda esa gente que ha sido engañada, si digo engañada, y que compro la beta pensando que habian detectado un problema pero que en unas semanas iba a jugar...... Lo mismo aguanta el mes gratis, pero lo mismo la mayoria no aguantan mas y cuando empieza a caer la poblacion en un juego de estos.... recuperarla es una tarea titanica.
#2506 A mi no me afecta para nada, esto es un foro de opinion y debate, es a lo que me dedico a ti no a hacer marketing gratuitos o lamerle las pelotas al Doctor Wistrol, que por cierto andara jodido ahora que han trincado al Eufeniano Fuentes.