#2548 Eso es, el juego duró 3 años, no he dicho que durante los 3 años estuviese petado de gente.
"Yo personalmente conocia a unos 5 o 6 que compraron DF1 incluso en preorder, sabes cuantos duraron mas de 1 año? 0." ¿Pero tu has jugado al df? ¿o fue tu vecino el del quinto el que jugaba al UO el que tenía el juego?
"Para mi, tenia mucho potencial, pero AV lo llevo mal y termino siendo un FAIL, cuando muchos opinan igual que yo y solo tu y 4 gatos mas lo contrario, aunque hablaramos de un juego perfecto, no dejaria de ser un FAIL." Si eso de que AV llevó el juego como el culo ya lo sabemos, creo que nadie dice lo contrario, de echo si sabes leer verás que en mi post lo pone.
Un FAIL hubiese sido si el juego hubiera cerrado a los 2 meses, el pvp fuese una mierda y nadie lo hubiera pasado bien, pero resulta que no fue así.
Pero claro para saber todo esto tienes que haber jugado el juego TU durante un tiempo y no tu vecino el que era conocido en el UO.
Y ahora voy y te digo lo mismo, hablas sin saber, dices cosas que no son y que además no nos importan y no aportan nada.
Este es el último post en el que pierdo el tiempo contestando cosas obvias y que las puede ver hasta el vizco que hace los interfaces del dfuw, si tienes ganas de decir cosas sin sentidos y hablar sin tener ni idea, hazlo con tu vecino el buenillo del UO.
Saludos.
"PD: #3647
El mensaje no existe
jajajaja como rageas madre mia, comento una cosa que acabo de probar, la interfaz me parece horrible.. y te pones a soltar espuma por la boca xDDDDD, creo que tengo la respuesta, troll pero de los atrapados."
Así que #3647 eh...Keep trying, dentro de poco aprenderás a copiar y pegar, luego a leer... esto lleva su tiempo, dile a tu vecino que te enseñe a subirte la skill.