#2547 Vamos un juego que juegan cuatro gatos y que tienen que hacer un refrito del mismo para intentar salvar el culo ahora resulta que es un exito no ?¿?. Macho es que sois la hostia ahora entiendo porque este pais va como va, DF1 fue un fail pero no porque lo diga yo o lo diga otro forero, lo dicen los numeros y lo dicen los hechos, y no se esta juzgando si fue mejor o peor juego habian cosas muy interesantes, muchos os divertisteis todos lo sabemos, pero macho que DF1 estaba mas que muerto, y si muere un mmorpg tan rapido algo mal habran hecho digo yo, parece que con la nostalgia parece que mas de uno lo esta intentando resucitar.
Un juego que pretendia salir hace seis meses, que el ultimo dia te vienen con la escusa de que han encontrado "un problema" para que no decaiga el hype, que semanas despues venden la Beta aprovechando dicho hype, que seamos tan ilusos que todos esprabamos que resolvieran pronto ese problemita y como mucho en febrero a jugar. Que a seis meses de la salida, tiene la muchisimas cosas por implementar, que ni tan siquiera tienen todas las supuestas clases, y asi podemos seguir un largo etc etc, no desde luego te voy a dar la razon esto no es un fail, esto es una estafa le pese a quien le pese.
De verdad haceroslo mirar y esto os lo digo sin acritud, nos hemos vuelto tan borregos los consumidores de mmorpgs que vemos normal que nos escupan en la cara una y otra vez.
Edito: Y no me vengais con el rollo otra vez de que no hay consumidores para sandbox, que a los hechos de nuevo me remito Eve goza de una buenisima salud y Mortal online por lo ultimo que he leido quizas no esten para tirar cohetes pero aguantando el tipo estan y tampoco es que hayan hecho las cosas muy bien estos ultimos.