#2774 Desde mi ignorancia de 2 dias jugando (filtro anti proezas):
Cosas buenas: "Skillcap", juego un poquito mas elaborado con social, interfaz "mejorado" (esto a gustos), el crafteo lo veo mejor.. Los spawns de bichos parece que son killeables, no como inicios DF1 que resteabas entre goblin y goblin y si querias matar algo mas tocho lo bugeabas, ahora parece que esta mejor, por lo demas no lo se, aun he visto poco.
Cosas malas: va como el puto culo, i7-2760QM, gtx580, SSD y tengo que jugar en LOW todo para ir a 60-70fps, las subidas de skills a algunos le parecera mejor.. a mi me parece una basura, subir archery a 100 picando una piedra gg..
Las zonas seguras... la mayor basura que han podido crear, que hicieran las citys seguras.. pasable, pero hacer 10km a la redonda para carebears pse.
El combate.. no se si es porque va como el culo el juego, pero ayer intentando matar un tio fuera de zona segura a flechazos y era imposible.. el tio haciendo eses sin bajar velocidad en los giros, por no hablar de la skill esa que te pone speedhack xD.
Mi conclusion: No voy a reactivar el mes casi seguro, df1 me iba mas fluido en un pc de mierda y el poco pvp que he hecho me ha desanimado mucho.. A los que aun no lo hayais comprado si no sois muy fanboys del juego no os lo recomiendo.