Darkfall vs. Mortal Online.

n40k1

Claudio, nadie ha dicho que MO sea cool y de puta madre, mas bien hay pocas criticas (tanto buenas como malas).

Y por Dios, estas volviendo a escribir como antes, con lo bien que lo has estado haciendo estas ultimas paginas, que se notaba que te lo tomabas con mas calma..., xD

3 comentarios moderados
ClaseForNow

Lo mejor de todo son tus contradicciones, primero dices que es un darkfail y ahora dices que aún ni ha salido y no sabremos si será fail o no.

Yo no defiendo nada, lo que no entiendo son los comentarios como los tuyos que no aportan nada.

kOnOrZ

Que parte de no meterse con nadie no entendéis?

Zendel

Jodo, KonorZ repartiendo chocopuntos a diestro y siniestro xD

Referente al post, me parece simplemente algo fantasioso comparar dos juegos, del que uno, llevan años y años guardandose su "tesoro" sin apenas soltar prenda, y otro que aun es un concepto imaginario de un pequeño video y una screen.

PD: ¿Y si esperamos a que los juegos hayan salido?

Tr1p4s

Segun he leido en los foros el MO y en el apartado de overview, solo podra ser la vista del juego en FPV (first person view), achacando a una de las habilidades que puede dar mas juego con este tipo de vista que es el hide-stealth (esconderse-andar oculto). Pero a mi nose, no me atrae mucho la idea, no he probado ningun mmorpg con vista sólo en FPV y me tira para atras... una de las cosas que tiene la TPV (creo que es total person view) es que puedes ver en cualquier direccion y cualquier cambio en tu pj (porque a todos nos gusta estar guapos) y vamos es que pienso que es la mejor...

¿ Que opinais de que en el Mortal Online la unica vista sea en primera persona ? Yo me posiciono en contra o con la posibilidad de que en momentos de combate (puede que sea dificil a la hora de la practica llevarlo a cabo) se cambie la camara a FPV y en los demas la que tu elijas... pero quien sabe luego lo pruebas y esta genial... todo es probar.

#39 pero lo mas seguro que todo el rato en primera persona acaba rallandote... nose como no he jugado a ningun mmorpg asi nose como es la experiencia... por su puesto que nada tiene que ve rcon un FPS.

kOnOrZ

Según comentan habrá vista en 3ª persona al estar sobre una montura, y sobre ver tu apariencia no te preocupes, que en la ventana de PJ podrás verla.

Puni

#38 yo cuando jugaba al EQ al principio del todo creo recordar q las camaras de fuera eran fijas y me acostumbre desde un principio a jugar en primera persona y da una sensacion bastante guay. tambien era el primer mmo q probaba q fuera 3d realmente, antes solo habia jugado al UO, lo unico q me gustaria de un mmo ahora mismo es poder cambiar el FOV como en el swg, no me gusta tener q alejar la camara 1 kilometro solo para tener mas amplitud de vision

Godbeer

Para mi, tal y como dicho sobre como será, Mortal Online, que resulte o no, con el tiempo se verá.

X3ros

#40 vaya que si, FPV fija y ademas al meditar un libro gigante en tu cara que no te dejaba ver nada xD.

Es cierto que no es lo normal, pero os aseguro que un FPV no deberia rallaros mas de lo que ya esteis por interesaros por temas como estos en foros subversivos como este. En cuanto a inmersion aporta muchisimo por otro lado.

n40k1

Yo se que con el FPV me voy a rayar porque tengo al costumbre de ir corriendo y mirar a todos lados constantemente, pero seguro que el toque de realismo que va a tener ir asi junto a la ambientacion y efectos sonoros tiene que ser genial.

claudiofm

hombre, DF tb es en 1 persona

solo tienes 3 persona montado o cuando desenvainas un arma cuerpo acuerpo, y asi y todo es 3 persona muy muy muyyyy cerca, para utilizar eso que tb tien MO, que es ir oculto en el juego y poderte acercar pro la espalda sin que te detecten, para eso DF implementa el sonido que es muy importante en el jeugo y que te pueden descubrir por el, o los refleos de las armaduras tb te puedes descubrir por el, ademas que el clima tb es muy importante y mas cosas

espero que MO no tenga los monbres sobre la cabeza, y lo tenga como DF sin nombres arriba y tenga dao amigo tb, lo dicho entre mas competencia, mejores juegos, haber si acabamos ya con los curtre clones del wow

kOnOrZ

No, MO tampoco tendrás nombres flotantes.

7 meses después
D4rKNiGhT

#44 tu eres dios claudio! si que sabes hablar hombre.

No se que problema hay que este en primera persona. Mola monton, vamos. Le veo mas realidad que nunca al asunto. Esperemos que puedas mover la cabeza (estilo Arma 2, con el shift y mover) y no tener q mover todo el cuerpo, seria un puntazo creo yo.

10 días después
ElKimiii

A mi la primera persona de Mortal Online me ha quitado todas las ganas de jugarlo.

Veinx

A mi jugar un mmorpg en primera persona me tira hacia atras... mmofps seria en todo caso.
#47 ya somos 2.
Con el darkfall salí super asqueado, por la gente mierda que me encontre de mi raza(que se encuentra en tos laos), la cantidad de bugs y su jodida cámara.
Ya no me van a hypear mas la peña de mediavida, muchos de este foro me vendieron el darkfall como la ''repanacea''. No me atrae el MO, prefiero un clon del wow-l2 como el aion, es mejor lo malo conocido, que lo malo por conocer. Tal vez pruebe el MO pero cuando este bastante madurito, no quiero perder mi dinero y tiempo como lo perdi en el darkfall.

#1 joder tío esta de moda en mediavida eso de decir, como me aburro en el trabajo... En que trabajas, yo quiero tu trabajo joder. Uno en el foro de hard se quiere comprar un portatil alienware nuevo o asus g50 para jugar en el trabajo porque se aburre. En que trabaja la peña de este foro...
Que buena vida, cobrar y rascarse el culo esporadicamente xdd, que envidia joder.

n40k1

#48, ¿Conoces a Richard el de Camera Cafe? Pues mas o menos es asi mi trabajo, xD No, es broma, mi trabajo es como una montaña rusa, unos dias me paso 8h sin nada de trabajo y otros dias estoy hasta el cuello.

D10X

#48 Si no te gusta el DF porque prefieres un clon de WoW-l2 tipo AION, tu problema no es que la gente se hypee es que no te enteraste de que tematica era el juego, y desde luego el estilo al que aspiran DF, MO, etc ... no se acerca a tus gustos, yo ni me acercaria a ellos porque te vas a sentir defraudado y no precisamente por contenido. Es mas, precisamente el DF segun se acercaba el lanzamiento se tenia muy claro como seria y muha gente no lo compro. Asi que eso de "no volvere a dejar que MV me hypee" pues ... :S.

No dudo que existen casos donde el producto de repente ha pegado un giro inesperado como es el caso del AoC que todo el mundo haciendose pajas con el doblaje, la traduccion, etc ... de los primeros 20 niveles y luego te encontrabas de morros con un mundo bugueado hasta las cejas. Pero vamos, del DF ya en la beta se dijo lo que no se tenia, y antes de la salida se anuncio todo lo que faltaba ... asi que creo que era bastante claro.

En el caso del MO, pues lo mismo, ahora solo tenemos lo que nos cuentan los desarrolladores, la gente que "se fie", lo comprara e ira informando, y cuando salga el juego pues ya veremos en que quedan todas las promesas, de momento la gente ya esta jugando y no estoy escuchando demasiadas criticas negativas, lo cual dice muy poco de la gente que esta jugando pues lo mas comentado es el rabo virtual.

SgtOpio

#48

Si no te gustan ese tipo de juegos (para mi y muchos otros los mejores), corre cada vez que veas la palabra "sandbox" cuando se refiera a un juego.

Veinx

No malinterpreteis cojones xd y tampoco hagáis suposiciones, algunos de aqui me vendieron la moto de que darkfall era el sustituto del uo, me hypee, punto xd, me encontre con capullos en mi raza, no me gustaba su camara, y la cantidad de bugs era irritante. A ver si aprendemos a entender las cosas y no a poner en boca de los demas cosas que no se han dicho.

La inteligencia elevada a la máxima potencia hoyga justed, si no me gusta darkfall ya no me gusta ningún sandbox, que buena conclusión...

Y desde luego DF y MO no le llegan a la suela del zapato al uo, con eso ya lo digo todo.

n40k1

#52, ¿Has probado la version final de MO?

Aaah..., me crei...

GaRoU

#52, si dices que no te mola el DF y prefieres el Aion, es como decir que no te mola el fifa y prefieres....yo que se, el guitar hero ¬¬

Toran

Garou guitar hero>fifa claramente.

Veinx

#53 que tiene para probar un fps donde subir skills? xddd

#54 esto es lo que pienso UO> aion > darkfall , contento? ya no hay malinterpretaciones verdad?

BlueRage

SWG>ALL

D10X

#56 Si para ti en un sandbox estilo MO solo es necesario testear Skills y me plantas el UO por encima del AION, en un intento de compararlos.

Una de dos, o eres un troll de medio pelo, o no has probado el UO en tu vida.

Toran

Venga discusion apuesto 10 libras por DIOX!!

Nunca os cansareis de decir que el uo era lo mejor? xDD

Tr1p4s

#56 De toda la vida vamos, buena comparación de juegos totalmente parecidos, joder si esa es tu valoración ya entiendo porque jugabas al Darkfall pero vamos valorar mejor al Aion en comparación con el darkfall es muy triste xd.

Pero yo seguiria tu serie.

el nnoRPG de claudiofm > hello kitty online > heretic > UO > aion > darkfall

PD: Espero que sea broma xd.

Usuarios habituales

  • Veinx
  • Toran
  • n40k1
  • D10X
  • Tr1p4s
  • kOnOrZ
  • ClaseForNow