DC Universe Online: free 2 play

Únete ahora al grupo oficial de DC Universe Online en MediaVida para no jugar solo.

aurooon

enserio... vosotros podeis jugar bien? por que yo tengo un LAG tremendooooooooooooooooo osea... disparo a los bichos i no le ago ni daño mueren despues de media hora..... :S juego en EU server. español(SP) cambio algo?? esque es injugable :S xD

geronimo1

¿Qué personaje me recomendais que cree? parece ser que el juego es una basura no? xd 71 puntos en steam y no es muy conocido

gracias!

2 respuestas
aurooon

es un jugazo, si no fuera por que los españoles ahora mismo no podemos jugar.. por el lag que ai...

Mercker

#1652 Para estar en el top 10 de los mas jugados de steam, se tendra q conocer.

B

#1648 que dices, yo me he bajado 14 gb desde steam... y fue lo que soluciono mi error de los crashes

aurooon

pero teneis lag o no teneis lag? me podeis contestar por favor? :P

1 respuesta
Bul0

Lag tenemos todos pero es porque esta todo saturado tienen que ampliar mas los servidores

Numi

Ahora empieza a haber un poco de lag, por lo menos en mi ultima partida, dejo una imagen de mi único personaje(gadget):

1 respuesta
Lyam

#1658 Como mola :)

bLT

el juego me a gustado muchisimo, pero por ahora paso de seguir perdiendo el tiempo, cuando arreglen el lag volvere a entra a viciar #1656 si hay muuuuuuuuuucho lag injugable :/

aurooon

Lag? lag es poco... yo no ago ni daño a los objetivos de la quest.. estoy defrente de la comisaria de gotham, acabo de empezar a jugar i es injugable, es toda la noche a si? o esque solo me va mal ami? lo raro esque cuando e empezado la partida que ai que salir de la nave ai no tenia nada de lag!

1 respuesta
bLT

#1661 yo tmb estaba ahi ahora mismo, me he cansado de darle al raton para matar 9 gorilas de 15 es imposible hacer nada.

Alguien sabe si en alguna hora en concreta baja el lag???

aurooon

i creo que los guiris no tienen lag solo los españoles :S

rojasu

crees mal , todo el server tiene lag .

Numi

Hay menos problemas de lag en instancias, aún así por las tardes es un poco desesperante. Mis últimas dos partidas de pvp han sido imposibles con el lag.

aurooon

no se rojasu, solo leo a los españoles quejarse de lag i preguntando si algun español mas tiene lag, i algunos guiris dicen que nos callemos i que paremos de spamear que ya lo areglaran... para los españoles...no se yo si todo el server tiene lag e xD

Nihilus

A mi de lag me va bastante bien, pego y salen los numeros casi instantaneo (tengo cable R) y un amigo con movistar tiene 20 segundos de lag por lo menos xDD

JuanBer

alguien sabe como se agregan a amigos en la version d ps3?, no lo veo por ninguna lado xD

marianobk

leyendo ahora me entero que todos tenemos un lag de la puta madre xD....yo pense que era el único por jugar en sever EU, siendo que soy de chile xD

1 respuesta
aurooon

el juego me va bien, tal i como viene, lo que pasa esque a vecez... cuando se me cargan las cosas o... cuando le da la vena o puede que sea por algo... se me queda como la musika pillada repitiendose un par de segundos.. i luego contigua normal.. os pasa a alguien?

Karydunga

A mi se me queda directamente en las pantallas de carga, al entrar en las comisarias y en las salas de fiesta de los villanos.

thunder_

#1652 el juego es muy conocido, está en el top10 de steam a día de hoy con picos de 20k de players online simultáneos, superando en creces a cualquier MMO f2p shitty actual.

Héroes + MMO es un Must have xD

1 respuesta
bLT

para el que quiera jugar, ahora mismo va bastante bieeen comparado a esta tarde, ahora se puede disfrutar! :D

yo ya he hecho algunas misiones en poco tiempo, lo que esta tarde en 2 horas hice una.... :P

Bul0

SI mucho jugar muhco si pero dnde jugais en que server? yo ando en el pve europa

1 respuesta
ArKan0iD

#1669 el problema lo tendrás cuando arreglen los servidores y la gente pueda jugar bien y tu no por estar en un servidor tan lejano a tu lugar de conexión.

no es por discriminar ni nada, pero si estas en america, lo mejor seria que jugaras en el servidor americano.

R

#1674 El server da igual. Puedes cambiar de server PVP a PVE siempre que quieras dentro del juego con un "intercambiador de fases" que hay en la Atalaya.

pd: siempre que sea el Europeo claro.

Bul0

ah coño que bien yo creandome pj nuevo xD
y eso de la atalaya dnde es

1 respuesta
ElKimiii

#1672 que tal un canal en el TS? porque madre mia, es complicadete el juego...

Fascaso

Yo ahora mismo me lo estoy bajando, que esta mañana en clase me han comentado que estaba en steam. También me han comentado que ayer el lag fue horrible

1

Es imposible jugar,cuando funcionen avisad pls!