Defiance

cryevil93

#90 Ya me gaste mis 50 eurazos por el TERA, ya no me fio ni un pelo

Guio4play

Escucho hablar del juego (tarde, ya que no he podio jugar a ninguna bete), vengo a mediavida a informarme un poquitin.... y ¿cual es mi sorpresa? que leo 91 en los cuales no hay nadie que diga algo interesante. Macho alguna opinion que me valga pa algo!

2 respuestas
V

#92 Bueno, la verdad es que yo y unos colegas lo estamos difrutando barbaramente, nos encanta, la verdad es que hacia falta un mmofps como este, invasiones, buen pvp... buenos graficos y una optimizacion increible!!! mucho mas que la mayoria de juegos que suelen estar en beta.

Sinceramente, creo que para mi, es la compra de estos ultimos meses que estoy mas contento, he jugado las 3 betas, y esta ultima es la que mas gente y mejores cosas se han podido ver.... la jugabilidad me encanta, puedes hacer muchas cosas, desde trepar, rodar, nadar, patadas.... es rapido y frenetico, y se sube bastante bien.

Sin duda alguna para mi ahora mismo es el que tengo mas enfocado a distribuir en mi tiempo de jugon xD lo ocupa casi todo el tiempo y el dia 3 estare enganchado a la pantalla sin dudarlo xD

Te lo recomiendo 100% desde mi experiencia en gran multitud de juegos. este ahora mismo es una buena opcion de compra.

3 2 respuestas
Crus

#93

Macho, parece que te llevas comisión o que eres el creador del juego por lo menos xDDD

Yo lo he probado unas 3 o 4 horas y me ha parecido interesante aunque no he podido profundizar en el. Es como todo, creo que este tipo de juegos se disfruta mucho más yendo con amigos.

sahrimud

#92

Pues a mi también me ha divertido mucho, las betas anteriores me dejaron un buen sabor pero enseñaron pocas cosas

En esta beta aunque el mapa disponible era pequeño ya se han vusto muchas más cosas, el PvE me ha gustado mucho, ya sea el outdoor o el indoor (las 2 mazmorras disponibles estaban muy chulas)

Y el PvP con lo de la Shadow War está muy chulo, batallas realmente masivas y con varios puntos de conquista

Y tal como te han dicho, la optimización es excelente, los fps se mantienen en un buen numero aunque se junten muchos players :)

Bansan

soy al unico que le parece un juego soso y bastante ortopedico para ser un fps?no se,he jugado a la misma beta que por ejemplo #93 y leyendolo parecen juegos distintos.

#97 se me olvido ponerte tambien en el ejemplo anterior como un buen trionboy que eres :) has tardado en salir a defender tus acciones XD.

#97 ya sabes lo que dicen,quien se pica ajos come.ya se que te encanta el juego no hace falta que salgas a recalcarlo en todas las opiniones no buenas que la gente pone.

pd:ni me interesa ni me importa de que color tienes los huevos.

#97 lo de trionboy solo te lo he dicho a ti.y tu no opinas de forma distinta.siempre opinas igual XD.

1 respuesta
sahrimud

#96

Será cuestión de gustos, a mi no me ha parcido ni soso ni ortopedico. Ah, y no es un fps, es un Shooter MMO y no es en primera persona...quizá si que estamos hablando de juegos distintos :)

#96
No se a que te refieres con lo de trionboy, que me guste o deje de gustar el Defiance no tiene nada que ver en que lo haga Trion o no. Que me guste y siga jugando al Rift si, por supuesto :)

Si no te gustan mis opiniones o piensas de forma distinta me parece perfecto, si todos pensaramos igual sería muy aburrido el mundo, pero no hace falta que saltes con lo de las acciones y lo de trionboy porque está totalmente fuera de lugar.
Tu das tu opinión negativa (la cual respeto por supuesto) y nadie te llama hater, pues yo doy la mia y no me tienes que llamar fanboy de nada, que ya tenemos los huevos bien negros y nos podemos comportar como gente adulta verdad?

#97
Pero si aquí el único que se ha picado eres tu llamandome a mi ya otra persona trionboy y diciendo lo de las acciones, yo solo he dado mi opinión y te he contestado a la tuya...si te pones así cada vez que alguien opina de forma distinta a ti mal vas por la vida chico :)

2 respuestas
Meaven

Me hace mucha gracia la ligereza con la que se suele llamar a las personas "fanboy" o "hater".

Fanboy no es el que dice me gusta el juego, porque tiene x, y, z, cosas positivas, sino el que dice este juego es el mejor, porque es de no se quien, o algo en plan si no os gusta este juego es que no tenéis ni idea, etc.

Y a su vez hater no al que no le gusta un juego, si no el que dice que es una mierda sin dar ningún motivo que lo justifique.

Antes de calificar a la gente pensad un poquito.

Y no creo que nadie en este post haya dicho que el juego es mejor que nada y el resto no vale.

1 1 respuesta
Bansan

#98 Y no creo que nadie en este post haya dicho que el juego es mejor que nada y el resto no vale.

tampoco se ha dicho lo contrario.

1 respuesta
MasterdaN

Shut up and take my money

Aunque al principio parecía un matamata con todo muy fácil para hacer quests y demás, promete y mucho. Habrá que verlo sin restricciones y a más lvl.

1 1 respuesta
Ebel

#97 Cuando apuntas con la mira del rifle estas en primera persona. En otras situaciones estas en tercera. Es una combinación de las dos.

Yo tengo una opinión mixta de la beta. Pero estoy de acuerdo con #100 hay que ver como es el juego más tiempo para poder juzgarlo.

1 respuesta
kranick

si el juego fuera gratis la gente diria que es la puta polla, pero como se tienen que dejar unos euros ya no lo es tanto, jajajaja me parto

1 respuesta
Meaven

#99 No, no has actuado como un hater, al menos en este post, en otros ni idea, pero sí te he visto llamar trionboy a sahrimud, por eso lo digo.

A mí también me verás decir cosas buenas de Trion porque llevo 2 años jugando a su juego Rift, y me encanta, y ahora este me está encantando también, pero me cambian los juegos y los convierten en algo que me desagrade y adiós muy buenas.

#102 La verdad es que eso se da mucho también, he visto flamear sobre muchos juegos hasta la saciedad y en cuanto han sido F2P la gente como loca queriendo probarlos.

1 respuesta
Bansan

#103 la diferencia entre gente como tu y sahrimud es que das tu opinion y debates otras.el da su opinion y intenta desacreditar las que no son buenas para sus "intereses".por hacerlo de forma educada no significa que este bien.

1 respuesta
sahrimud

#104

Yo no he desacreditado tu opinión, solo te he corregido en lo de FPS, pero vaya si es esto lo que ha provocado tu reacción es que ha sido un simple malentendido, nada más. Pero entiende que llamar trionboy a la peña puede ofender (que no ha sido el caso).

Por cierto, si en algún momento te he ofendido lo siento, te aseguro al 100% que nunca fue mi intención...ah, y yo no tengo ningún "interes" para que un juego triunfe o no, para bien o para mal yo no vivo de esto, es un hobby y un divertimento, nada mas

#101

Si, es en primera persona con los rifles y con las armas que tienen mas aumento, suopngo que es normal, pero el movimiento en si es en tercera persona

#106

No se si la compra daba acceso anticipado, creo que no que solo daba acceso a las betas. Así que en este caso deberás esperar hasta el 2 de abril si

1 respuesta
iHateName

Buenas, al final me lo he comprado, total... ahora he metido el código en su sitio y me pone

"Defiance™ Defiance PC Digital Standard Edition Igratos"

pero no me sale nada para descargarlo ni nada ¿o es que hasta el 2 de Abril no podré acceder?

#105 Vale, gracias. Lo he pillado ahora y tenía esa duda, pues tocará esperar :\

"Reserva de Defiance (59,99 euros en consola, 49,99 euros en PC) incluye:

  • Traje Outlander, que te ayuda a mezclarte con los locales.
  • Título Iron Demon, que permite demostrar a tus potenciales enemigos que no eres alguien a quien se deba molestar.
  • Arma exclusiva.
  • Tres días de experiencia extra.
  • Invitación a la Beta, a la que se puede acceder en estos momento"
1 1 respuesta
Meaven

Yo lo he reservado en la Fnac, que aparte de que está algo más barato, 46 euros, me lo traen a mi casa y tengo la cajita que siempre me hace más ilusión.

Ni tú ni nadie podrá acceder hasta el 2 de abril, que es el lanzamiento oficial. A mí supuestamente me llegará a partir del 5, así me evitaré los problemas de servidores de los primeros días.

1 respuesta
kranick

#107 no te creas que se saturaran mucho los servers, piensa que en esta ultima beta entraron los que lo tenían comprado y a parte lo que tenian beta de fin de semana, y mas o menos entro todo el mundo xD

sahrimud

A mi me gustaría saber como serán los servidores, si se separán por canales, o por regiones o algo porque no he visto nada

Y tambien me gustaria saber si hay loading entre zona y zona, intenté ir a la que está al sur de Mount Tam pero como no estaba abierta me aparecia un loading y me dejaba en un sitio del mapa así que no se si habrá pantallita de carga o no.

Por cierto, habeis trasteado con el sistema de mejora de las armas? Yo recibí algunas pero daba la casualidad que no entraban en las armas que tenía, creo que deben ser de cierta calidad para aceptar piezas de modificación, pero vaya parece un sistema bueno para que cada uno se haga sus armas y tal

2 respuestas
kranick

#109 yo po lo que visto van por salas, pero cambias de sala instant cuando estas en grupo con tu compi, incluso si tu compi no esta contigo puedes teleportarte a tu compañero y si no esta en tu sala pero esta cerca de ti lo ves en el mapa en color verde y lo puedes seguir, el sistema es bastante bueno y da una sensacion de mmo muy buena porque ademas por lo que visto en las salas entra mucha gente.

1
thrazz

#109 van todos juntos, pero hay cosas instanciadas.

1
iHateName

Perdonad mi ignorancia, pero me dicen que debería poder descargarlo pero no es así :\

1 respuesta
Daninas

#112 Quizá la beta termino el domingo 25, sorry

iHateName

Por cierto, se sabe algo de si va a tener un sistema sólido Anti-Cheats o similar ?? ya le estoy temiendo a eso...que no pase como en otros juegos que se arruinan por los cheats.

1 respuesta
sahrimud

#114

Trion dijo que tenian un sistema robusto, pero no querían decir cual era ni como funcionaba para no dar pistas a los tramposos

Esperemos que envien a los cheats donde se merecen, a la mierda

1
Ebel

Han adelantado los primeros 14m en la web de syfy

Lo he puesto también en el hilo de la serie. Pero creo que si lo sacan ahora es para la gente que esta pensando en comprar el juego.

2
Adenis

Una cosa me gustaria comentar, la gente que lo compara con el firefall... no se, yo no los veo juegos enfocados al mismo publico ni mucho menos, este sera un juego para el que le guste la serie y le gusten los mmos de corte mas clasico. A mi por ejemplo que el PvP sea competitivo no me interesa nada y otras personas le dan muchisima importancia, yo a un mmo le pido que me de un buen lore, algo de pvp para echar alguna partida de vez en cuando y un pve decente.

Aparte que yo veo los mmo a la antigua usanza, no como se ven actualmente que es competir o competir, a mi me gusta enfocarlos a jugar en grupo para conseguir un objetivo juntos.

Son 2 juegos para dos publicos distintos y punto, como por ejemplo el secret world es una tonteria comprarlo con el WoW, son del mismo genero pero enfocados a personas distintas.

3
iHateName

A mi la serie me llama la atención, ¿ saldrá en español por internet ?

Me encantan las cosas de corte futuro-postapocalíptico.

1 3 respuestas
Kassie

#118 siendo de Syfy dalo por hecho que estará doblada al castellano.

1 respuesta
A

#119 acaba de salir lo de syfy en bigbang theory en neox ajajaj xd

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • ifenlor
  • Bansan
  • cryevil93
  • Chupachota
  • iHateName
  • Fit1