En MV estamos faltos de ideas así que aceptamos sugerencias para la descripción del foro.
uhum...
Me alegro de ke los gammers tambien tengamos nuestras "mazmorras" en MV
Letto tu rox
"Los roleros de MV ya tienen su mazmorra"
^
||
|| va dime ke mola xD
PD: Me perfilo como moderador
pues no se...mmmm para la descripcion pos lo tipico para utlima online algo como esto:
"punto de encuentro para los jugadores del conocido ultima online"
no se :S XD weno un saludo
HaDeX
siiiiiiiiii por finnnnnnnnn un foroooooo de MMORPGSSssssssSss
xDDDD
-
Descripcion: Bienvenido Aventurero
"Bienvenido extranejero, a estas lejanas tierras, a las que solo unos pocos conseguiran el tesoro..."
"Realidades Paralelas"
"El Poder de un Dado"
#5 y los mutantes? la gente ke venga de jugar al Fallout se puede sentir ofendida xD
gracias letto por el foro ^^
la descripción podria ser "El lugar de encuentro para los aventureros de mundos de fantasia" :p
saludos
yo opino k teneis k crear un subforo del ffxi y ponerle de topic: "Bienvenido a la undecima maravilla del mundo" xDD
-2pac- ciertamente muy interesante, el diablo 2 fue un juego que me enganxo muxo en su dia y me gustaria volver a jugar aora cuando tenga el pc nuevo, te animo a que sigas asi de colaborador!
nose... por ejemplo en el de ultima online se puede describir como busca servidores españoles... pero es q es muy dificil de definir xq cada server tiene su propio mapa con unos bugs arreglados y otros no... con razas, sin ellas, etc. para empezar se podría describir como dudas sobre la instalación y las diferentes versiones que tiene, los diferentes programas que se pueden usar para ... por ejemplo macrear, hacer macros, etc. dudas de como utilizar estos programas, los parches o clientes mas estables q tiene... ES QUE HAY TANTAS COSAS Y TAN DIFERENTES.....habría que hacer una votacioŽn casi para poner solo las mas importantes o las que los usuarios crean que son las mas importantes. :S
Tambien de comandos de cliente en los diferentes servidores o mismamente de comandos para admins de servidores (kizas esto sea lo q mas similitud hay entre los diferentes servidores que existen)
Pero de todas formas, es una gran idea lo de hacer un foro dedicado a estos juegos !!!!!
AH!!! y si necesitais moderadores para estos foros, yo me ofrezco como tal con mucho gusto
DiOs aki NO puede faltar el DAOC, amos enga ponermelo ke io konozco a muxa gente ke juega, y es uno de los mas jugados.
KaNzaKy
weeee ia hay foro ^^ molap .
Para la descripción io pondría alguna que han dicho aquí arriba , la típica de "Bienvenido aventurero blablabla .. " .
la de los juegos que sean guiños a los jugadores, asi seria mas divertido, tipo(yo juego mas que anda al uo) "Estas bajo la proteccion de los guardias" o algo asi
llevo 2 años jugando a diablo 2 i un par de dias a diablo 1,
x lo conseguimos lo de subforo de diablo 2...
Urraaaaaaaaaaaa!
xD