Muy bien Vegon, eres un hombre integro, anteponiendo el deber a tus intereses darkfalleros jajajaj
#32 No somos de mv todos los de claymore solo hay un 20% de mv xD
Vegon no es un hombre integro...
KoKiTO a ti nadie de claymore te conoce no te des por aludido ¬¬
Pues Toran me gustaria entrar en Claymore porq vamos, me pase la noche entera ayer hablando con los guiris y matando jodidos goblings y otros pjs tocapelotas.
No comparemos al friki de king mannus con gluttony porfavor almenos con gluttony te ries de lo que dice en los foros xD
Joder con el king ese, es mas tonto que una estaca el tio. Soy yo mas listo dormido que toda esa alianza despierta.
esencial tener greater magic a 50 para acceder a todas las ramas, aunque creo que withcraft y la de bufar a los otros vale con 25.
Rama de tierra-> La mayoria de los meles la llevan, hay un bufo que dicen que da 15 str y otro de 1.5 mas de defensa (banded da 7). Un nuke y creo que un snare.
Rama de aire-> Bufo de destreza, nuke de aire que atraviesa a la gente.
Y hay bastantes pero la verdad que no se de nadie que use otras.
A parte del self heal del LM, veo mucha gente q se tira una magia (supongo q debe ser un heal porque les regenera la vida más rapido de lo normal) q tiene como un aura amarilla, y debe tener un cooldown de unos 5 segundos o asi, porque se lo pueden tirar bastante seguido.
Me gustaria saber q spell es si alguien me lo pudiera confirmar, siempre va bien poder curarse xD
hola, llevo 1 dia jugando y estoy algo perdio tengo 200g y voi a espada a 2h pero creo ke no me sube la skill la de sprint y eso si me sube pero yo estoy matando goblins todo el tiempo y no veo que me ponga que sube la skill, que puedo hacer con esos 200g para mejorar mi pj? comprar skill o alguna espada mejor o algo?
y si podeis explicarme que hago despues de matar goblin ?