Yo lo llevo jugando desde el primer dia de la open beta y que decir, me ha enganchado bastante.
Tenia ganas de jugar un Arad Senki (Dungeon Fighter Online) en 3D y este juego es exactamente eso.
Les falta cosas por pulir aún, cosa lógica claro, pero va por buen camino. Almenos los GM incluso juegan en pvp y todo (si les ganas consigues item premium por 1 dia xD). Por ahora outspark lo está llevando bien, a diferencia de sus otros juegos.
Soy el lider de la guild Shadows, no es una guild española, pero si quereis uniros sois bienvenidos.
Se sube rapido de nivel, apesar del sistema de fatiga que tiene tipo FFVIX (heredado del Arad Senki mejor dicho), en la escasa semana que llevo jugando soy lvl 25 pudiendo subir al 28 hoy, el máxiimo es lvl 40 por ahora.
Cuando acabe la open beta añadiran la clase Priest (su arma será una guadaña xD) y aun faltarian 2 clases mas por implementar.
Cualquier duda, preguntadme ^^
Edit: en cuestion de lag aun tienen que mejorar. Si juegas dungeon solo o pvp con poca gente no hay problema alguno. Pero como tengas una party llena o juegues el 4vs4, reza para que todos tengan buena conexión. Donde mas se nota es en el pve con party llena, pero van a implementar un sistema de votación para kickear al lagger de turno, lo cual ya solucionara esto ^^
Las ciudades, logicamente es un bajon de fps impresionante, almenos en mi portatil de hace 5 años xD pero no me preocupa ya que no hay acción ahi ^^