Apenas dos semanas despues de que el equipo de DnL dieran a conocer a ultima GameLetter sobre lo que sera el mundo de Ganareth, ha sido publicada la noticia del primer Open Stress test.
En este breve articulo se comenta de que en poco tiempo se dispondra a todos los perfiles betas un pequeño cliente donde se espera poder acoger a un buen numero de jugadores en los servidores dedicados.
Basicamente la herramienta y el cliente del que dispondremos sera una porcion de terreno limitado con algunos personajes donde poder elegir.
La mayoria de la comunidad, seguidores de este titulo se ha visto sorprendido por esta noticia, ya que el equipo de DnL ha seguido (Y sigue) hasta hoy en dia con su politica de estricta confidencialidad.
Se recuerda y recomienda chequear nuestro perfil beta para tener asi la posibilidad de participar en el Stress test.
Fuente: http://www.darkandlight.net/article.php3?id_article=1295〈=en
[...]
A opinion personal.
No me acaba de convencer mucho este procedimiento para probar el server.
Segun se lee por los foros oficiales, el cliente sera practicamente el "esqueleto" del juego con algun tipo de redecorado.
Me parece bastante arriesgado que el primer testeo publico se haga con tan poco juego en si, ya que en mi opinion, si no acaba de gustar la primera impresion, me temo que las criticas van a ser muy negativas.
Saludos.