Aeria Games ha presentado su nuevo MMO F2P estilo anime Dragomon Hunter. Conocido en Taiwan como Dragon Slayer, el juego enfrentará a los jugadores contra terroríficas y fantásticas criaturas. Con más de 100 monstruos para cazar, un vasto mundo que explorar, y la posibilidad de convertir cualquier monstruo que derrotes en montura, Dragomon Hunter atraerá a todos los aventureros por igual. Se espera el lanzamiento del juego en Europa y Norteámerica para este otoño, en inglés y francés.
Los jugadores podrán hacer equipo con sus amigos y elegir entre cuatro clases diferentes: Scout, Mercenary, Mage o Cleric. Los luchadores más habilidosos podrán poner a prueba su fortaleza y trabajo de equipo contra los monstruos más fieros de los alrededores. Los materiales obtenidos de los oponentes caídos podrán utilizarse para crear y mejorar poderosas armas y equipamiento. Una vez derrotados, los monstruos podrán incluso añadirse a la colección de monturas del jugador. Además, el juego permitirá el uso de control pad.
Dragomon Hunter está siendo desarrollado por el veterano estudio X-Legend, responsable de títulos como Aura Kingdom, Eden Eternal o Grand Fantasia.