D1OX tus calculos no son para nada acertados...
Dices:
"No me meto para nada con el, solo defiendo lo ke los propios desarrolladores han dicho del GW"
Y justo antes dices:
"Ale, bienvenidos a la clavada del año, si se parece a un MMORPG en algo, en ke valen lo mismo. Y lo peor es ke aun costando lo mismo, el servicio ke ofrecen, tanto de actualizaciones y demas, es de risa comparado con un buen MMORPG xD"
Intentemos no comparar el GW con ningun mmorpg, por k no lo es, pero tu lo comparas cuando te interesa unicamente
Nadie te obliga a comprar los nuevos capitulos, y puedes jugar con ellos y sin ellos perfectamente, sin pagar cuota mensual.
El GW es un juego antetodo competitivo, con suculentos premios en metalico, cosa k la mayoria de mmorpgs carecen----( de donde sale ese dinero si no hay coutas???)
Desde k empece a jugar al GW (seguramente bastante antes k tu , pero dejemos este tema)solo he pagado por el juego 45 €, y ya llevo casi 1 año
Ahora compara precios con otros mmorpgs xP,
Yo no soy ningun pro, asi k no me veo obligado a comprar todos los capitulos si sacan 800 ;pillare los k mas me gusten, o los k considere oportuno, y aparte de todo esto podre seguir jugando con mi GW original si me sale de los huevs.
Comparemos con otros mmorpgs....En cuanto a nuevo contenido,eventos, servicio tecnico, etc, no tiene nada k envidiar a la mayoria de mmorpgs k existen actualmente, es mas , a mas de uno le dan algun k otro tiron de orejas(WoW....ejem)
Lo unico k consigues con tus post es:
1.- engañar a la gente comparandolo con un mmorpg como hacen los de turbine y su DDo
2.-Tokar los huevos a la gente
3.- criticar un juego k no te gusta y de paso meter alguna cosa sobre tu juego favorito ...(muestra gran madurez por tu parte xP)
PD: aunk la gente no tenga las expansiones, habran clases k no pierdan su papel fundamental, como el monje o el warrior por ejemplo, lo k kiere decir, k aunk juegues en un clan supermegapro, siempre existiran estas clases k sean indispensables, asi k para esta circunstancia tampoko sera 100% necesario tener todos los capitulos para ser competitivo.
Para chulo chulo mi pirulo