dudas gw gwf

Z

Wenas

unas preguntillas ..

1 cual es mejor el gw o gwf ?

2 en el gwf ai los mimos personajes k en el gw pero con menos magias ? cuantas mas o menos

3 ai los mismos mod en el gwf k en el gw ? pvp .. etc

4 en el gwf es mas grande el mapa k en el gw ? poner alguna fotillo si ai

5 cuando saldra y cuabnto kostara el gwf

6 kual recomendais .

7 los rekisitos minimo son los mismos k en el gw ?

:)

rusillo_

1 cual es mejor el gw o gwf ?

  • Los dos, o eso creo.

2 en el gwf ai los mimos personajes k en el gw pero con menos magias ? cuantas mas o menos

-En el factions estan el asesino y el ritualista al completo, el resto de clases capadas, habilidades basicas.

3 ai los mismos mod en el gwf k en el gw ? pvp .. etc

-Basicamente si.

4 en el gwf es mas grande el mapa k en el gw ? poner alguna fotillo si ai

-Se supone que del mismo tamaño

5 cuando saldra y cuabnto kostara el gwf

-28 de abril, 45 aprox el normal, 65 o 69 coleccionista.

6 kual recomendais .

-Los dos.

7 los rekisitos minimo son los mismos k en el gw ?

-Supongo que si.

Para todo lo demas www.guildwars-hispano.com

A

Es que lo venden como juego independiente,es decir si tienes el factions no podrás hacer lo anterior del GW normal y si tienes el GW normal no podrás hacer ni tener lo del factions.Son independientes...podrás ver a la gente con pjs nuevos y eso pero sino tienes ambos pues dificil.Se puede tener solo factions pero limita mucho.Recomendación: los 2.

devak

io tengo el gw, si me compro el gwf, podre tener dos accounts? o se te junta con la primera? :S

L

#5 si quieres que tus antiguos chars tengan sus nuevas skills y puedan estar en las nuevas zonas tendras que meter la key en tu antigua account

devak

pero aumentaran los slots pa crear pj o no? y si es asi... cuantos? :P

rusillo_

dos slots mas.

"diux 45 lerus por una expansion...creia que iva a costar menos.

Me quedo con mi GW normal y corriente xD

¿van a crear más slots libres para crear pjs? siempre he ido muy justo con 4 slots..."

Simplemente te dire que no es una expansion.

D10X

Juas juas, donde estan las promesas de ampliaciones baratas para el GW de ArenaNet xD.

Ya solo faltaria ke pidieran cuotas a lo D&D :P

rusillo_

No se que tiene de caro el Factions, y mas si tenemos en cuenta su contenido, es mas, yo creo que quejas sobre Anet, las justas, que yo sepa, no me han cobrado aun por las actualizaciones casi semanales o por los eventos, vease hallowen, fragua del pesar, navidad, evento del pvp factions o el de esta semana que viene, las islas belicas, etc, etc, etc.

D10X

Es ke seria una estafa si te cobraran ¬¬.

rusillo_

un mapa igual de grande que el actual, continuacion de la historia, un esperado nuevo tipo de juego que segu tengo entendido mezcla la historia pve con el pvp, nuevas clases con su larga lista de habilidades, mas habilidades para las ya existentes, mas armaduras, mascotas, misiones, cooperativas, etc, etc, etc Y NO REQUIERE GUILD WARS: PROFECIAS.........

No sabia yo que se podia jugar al european forces sin el bf2, o al hotu sin el never, de verdad que no lo sabia......a claro, quizas sera porque no se puede, ya que son expansiones, pero "misteriosamente", factions no es una expansion.

Stoned

Si no me ekivoko dijeron k las expansiones serian mas baratas k el juego original, algo asi como 30€, si hay alguna respuesta oficial sobre el coste de las expansiones me gustaria k me pusierais un link plz.

Si esto finalmente es asi, seria la 1º vez k no cumplen con su palabra xP, por ahora Anet se lleva un sobresaliente por mi parte, en cuanto a mantenimiento,contenido,eventos .....

rusillo_

www.game.es

Y exactamente es un capitulo nuevo, que no una expansion.

Stoned

hmm no veo el precio por ningun sitio : /

rusillo_

en busqueda pones factions, y te sale el del factions y el de la edicion de coleccionista.

Stoned

-_- vale ya lo vi xP.

42€ :S, de todas formas me lo acabare pillando....

n40k1

Da la sensacion de a los jugadores de GW se las van a meter todas de canto y dobladas con el tema de "las expansiones seran baratas", logico que engatusen a la gente, si hacen capitulos nuevos pero no expasiones.

No se si me explico.

D10X

Contando con ke son necesarias las dos partes para disponer de un Pj competitivo :

45€ + 45 € = 90 €
45 € + 65 € = 110 € la version completa.

Es decir, ke en su primer año un jugador del GW se tiene ke gastar una media de 100€.

Un MMORPG por ejemplo el Lineage 2, ke saco sus 3 primeras cronicas en el primer año :

10 € * 12 = 120 € - > Completa

Ale, bienvenidos a la clavada del año, si se parece a un MMORPG en algo, en ke valen lo mismo. Y lo peor es ke aun costando lo mismo, el servicio ke ofrecen, tanto de actualizaciones y demas, es de risa comparado con un buen MMORPG xD.

Si esto se confirma a ver si se acaban las tonterias de "el mejor mmorpg el GW y sin cuotas", ke esto ni es mmorpg, ni tendra cuotas, pero cuesta lo mismo.

korko

D10X, desde que salió el gw no he visto un solo post tuyo diciendo algo bueno de este juego, es mas, no he visto aun que no postees en un hilo relacionado con el gw solo para meter algo de mierdecilla. Tio si no te gusta el juego no tienes que estar siempre con la misma historia.
Parece como si te diera 'rabia' de que en un juegazo como este en el que tanta gente juega y no se aburran no se pidan cuotas como en los juegos que tu seguramente juegues.

Saludos

DragonsJwl

Diox mira yo paso d meterme en discusiones k cn el WoW soy feliz :)
Pro la verdad sk sin tener k comprate el Factions lso pj del Prophecies seguiran siendo competitivos pk esa a sido siempre la finalidad dl juego, al igual k a pasado hasta ahora siempre existe una fomra de salir victorioso, los nuevos pjs tendran nuevas habis pro lso viejos tb podran luchar contar ellos y ganar todo es probar y estudiar builds, lo k si todos se comprar eel factions pues es otra historia.
Os dejo y sigo con el WoW, adew

Solidus47

El DIOX como siempre xDD

pJ_KoKo

yo con esto llevo un lio del copon de cristo

Yo tengo el gw con mis personajes subidos tal y cual pascual y entonces ahora me tengo que comprar el gwf para poder acceder a las nuevas zonas ?
podre seguir entrando en las zonas clasicas con mis personajes ?
Al tener instalado el gw e instalar el gwf se haran un mismo juego o 2 diferentes?

D10X
  • El GW lo probe y lo tuve bastante antes ke vosotros seguramente, si revisaras verias ke "cuando salio el GW" estaba apoyando el proyecto, resolviendo dudas, etc ...

  • No me meto para nada con el, solo defiendo lo ke los propios desarrolladores han dicho del GW:

Segun los propios desarrolladores, 3 frases ke todo el mundo deberia saber:

  • El GW no es, ni pretende ser, un MMORPG.

  • El GW parte como idea del Diablo, pero añadiendo un PvP en condiciones, e intentando ke sea el punto fuerte.

  • Es gratuito, pero las expansiones son necesarias para poder competir en GvsG o PvP, los propios creadores lo comparan con una baraja de cartas del juego de rol magic: the gathering "Será como crear una baraja en Magic: The Gathering™: cuantas más cartas tengas, más barajas distintas podrás crear y tendrás más opciones. Pues lo mismo en Guild Wars, adquirirás más habilidades y objetos, pero no serás mejor que los demás necesariamente."
    Lo ke viene a decir ke si sera necesario, porke por lo menos en magic, de vez en cuando tocaba actualizarse si kerias seguir ganando. [/i]

Ahora, si pretendeis saber mas ke sus creadores vais listos xD. Un juego ke se compara con el Magic me esta diciendo ke me actualizo o muero.

Aun no he dicho ninguna mentira, ni falsedad, etc ... Todo eso esta sacado del F.A.Q de GW.

DragonsJwl

Sacado dl FAQ

*** ¿Seguirá siendo mi personaje competitivo si no compro las nuevas expansiones? ¿Podré seguir compitiendo contra los demás aunque no tenga todos los nuevos capítulos?

Sí. La compra de nuevos capítulos no te hace a la fuerza más poderoso dentro del juego. Simplemente tendrás acceso a muchas más opciones estratégicas ya que ampliarás el número de habilidades y objetos de cada profesión. Será como crear una baraja en Magic: The Gathering™: Cuantas más cartas tengas, más opciones de juego tendrás. Pues lo mismo en Guild Wars, adquirirás más habilidades y objetos, pero no serás mejor que los demás necesariamente. Por eso, aunque un amigo tenga un capítulo y tú no, podrás seguir jugando al mismo nivel que él.

*** ¿Es Guild Wars Factions una expansión o un juego independiente?

Guild Wars Factions es un título independiente y los que tengan ya Guild Wars no tendrán que comprar Guild Wars Factions para seguir jugando con su cuenta de usuario, y viceversa, los que compren Guild Wars Factions podrán jugar sin necesidad de tener que adquirir el Guild Wars original. Sin embargo, los dos juegos están estrechamente relacionados con lo que la diversión se multiplicará si se tienen los dos.

A eso me referia :) Cada uno k piense lo k kiera, pro yo entiendo k no tengo k comprarme el factions para poder ganar :P tan solo k con el factions tengo muchas mas opciones k usar. Yo tb probe el GW durante la beta :)
De todas formas solo postee para clarar dudas, lo mio son otros juegos xD

Castigador

#20 Compáralo con el wow a ver como te salen las cuentas,o con el FFXI, o con el COH..., además, por qué necesariamente hay que comprarse los 2? :S

D10X

Si lo comparo con el FFXI en historia, soporte y actualizaciones, acabo antes de empezar xD.

Y lee lo ke pongo, y lo ke pone la propia ArenaNet, ese necesariamente deja lugar a la duda, tal vez consigas una build ke reviente, o tal vez no. Ya se vera ke sucede, pero yo apuesto a ke si kieres ser competitivo estaras obligado a comprarte ambas. El tiempo me kitara o me dara la razon.

Stoned

D1OX tus calculos no son para nada acertados...

Dices:

"No me meto para nada con el, solo defiendo lo ke los propios desarrolladores han dicho del GW"

Y justo antes dices:

"Ale, bienvenidos a la clavada del año, si se parece a un MMORPG en algo, en ke valen lo mismo. Y lo peor es ke aun costando lo mismo, el servicio ke ofrecen, tanto de actualizaciones y demas, es de risa comparado con un buen MMORPG xD"

Intentemos no comparar el GW con ningun mmorpg, por k no lo es, pero tu lo comparas cuando te interesa unicamente

Nadie te obliga a comprar los nuevos capitulos, y puedes jugar con ellos y sin ellos perfectamente, sin pagar cuota mensual.

El GW es un juego antetodo competitivo, con suculentos premios en metalico, cosa k la mayoria de mmorpgs carecen----( de donde sale ese dinero si no hay coutas???)

Desde k empece a jugar al GW (seguramente bastante antes k tu , pero dejemos este tema)solo he pagado por el juego 45 €, y ya llevo casi 1 año

Ahora compara precios con otros mmorpgs xP,

Yo no soy ningun pro, asi k no me veo obligado a comprar todos los capitulos si sacan 800 ;pillare los k mas me gusten, o los k considere oportuno, y aparte de todo esto podre seguir jugando con mi GW original si me sale de los huevs.

Comparemos con otros mmorpgs....En cuanto a nuevo contenido,eventos, servicio tecnico, etc, no tiene nada k envidiar a la mayoria de mmorpgs k existen actualmente, es mas , a mas de uno le dan algun k otro tiron de orejas(WoW....ejem)

Lo unico k consigues con tus post es:
1.- engañar a la gente comparandolo con un mmorpg como hacen los de turbine y su DDo
2.-Tokar los huevos a la gente

3.- criticar un juego k no te gusta y de paso meter alguna cosa sobre tu juego favorito ...(muestra gran madurez por tu parte xP)

PD: aunk la gente no tenga las expansiones, habran clases k no pierdan su papel fundamental, como el monje o el warrior por ejemplo, lo k kiere decir, k aunk juegues en un clan supermegapro, siempre existiran estas clases k sean indispensables, asi k para esta circunstancia tampoko sera 100% necesario tener todos los capitulos para ser competitivo.

Para chulo chulo mi pirulo

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • LoSKo
  • D10X
  • Stoned
  • DragonsJwl
  • n40k1
  • devak