#30 si empìeza por el profesies la palma porque entre pre-ascalon y demas fijo que se lia y se raya xD
<- "Aerith Sns" soy monk 20 uberdopao si nitais algo donde sea me avisas.
#29 hace 3 años, cuando solo estaba el prophecies los españoles si llenaban distritos (de ascenso ni hablemos... siempre estaba petadisimo). ahora al haber tanta exp y encima puedes ir a los servers americanos no ves ni a dios. pero players españoles los hay y bastantes.
#32 si esque es culpa de los americanos y guiris que llenan sus distritos con españoles xD (me incluyo porque estoy en un clan guiri )
#34 uuuuu vendidoooo xD
eh, ahora en serio, hay que quedar dentro o algo royo Arco o Kaineng que desde que todo dios recluta en Kamadan nos encontrariamos facil xD
alguien se apunta?
fran tormento ---> guerrero de level 20 con el que mas horas meto. me he acabao los 4 juegos con este pj
yog shogoth ---->nigromante/hipno con el que empece a jugar, solo tengo acabao el profecis y muy avanzao el factions. ahora ando avanzando en el nf para conseguir builds decentes y buenas elites.
kaka huete --->asesino de level 20 a medias el profecis y el factions
recoge moras ----->ranger. lo tengo solo para conseguir el minipet, basicamente xdddddd solo he avanzao en el profecis, poco y en el gwen para ayudar en algunas dungeons.
kthu lhu ------>derviche level 20. avanzando en el nf y en el profecis. haciendo build poco a poco
pe ka ------>elementalista level 20. profecis acabao. ahi lo deje xd
el resto son pordioseros de level 9 xdddddd o de pvp
si quereis que os eche una mano estais a tiempo xddd
si quereis entrar en la alianza de mi clan (luxon) estais a tiempo
si quereis entrar en el clan, tambien xddd