#14 el SC2 ha caido una bestiada, lo han sacado con el mismo estilo que el 1 y el mercado no es el que era, y si ha tirado es por el nombre, porque es mas de lo mismo con nuevos graficos. YO mismo lo jugaba un monton pero ya no ves ni 1/4 de la gente y hay mods que antes eran click y jugar y ahroa te tiras 10 mnutos para que se llene.
El diablo III que quieres que te diga, diablo II era la repera era el unico hack'nslash con unos graficos guapos y mucho odio full loot pero claro hablamos del año 2000, habia dialbo 2, UO, EQ y poco mas online ... bueno y el tribes XD.
Ahora Diablo III luchara con decenas de titulos online + MMORPGs + Dotas + PvP Arenas (que si HoN que si LoL etc etc ) y los que lo compraron en su dia muchos peinan canas y tienen churumbeles corriendo por casa y los niños de 12 años ni saben que coñó es diablo ... Venderan un huevo seguro pero luego la gente no lo jugara, yo fui fan de D II y te aseguro que no tengo pensado comprarlo antes ire por SWTOR y demas.
y titan ... pues quien sabe pero si no es 2015 pues sera finales de 2013 o 2014 segun dicen, quiza me equivoque, pero recuerdo en su dia que WoW salio en 2004 y ya sobre 1998 se rumoreaba algo de blizzard y un juego online persistente ....
Mi opinion: blizzard lleva durmiendo en los laureles 3 o 4 años y se ha dejado adelantar por todas partes , siguen con sus "12 millones de jugadores" desde el 2008 y de un mercado de mas de 200 millones de jugadores online que hay ahora comparado con los 40 millones que habia en el 2004 han perdido mucho terreno y lo peor es que no saben ni como reaccionar, Trion les ha dado en toda la boca con Rift, SWTOR se va a llevar a todos los fans SciFI, Tera a los PvPeros zerg y guild, GW2 a los roleros y roamers y por equipos, y luego tienes un ejercito de F2P desde ROM a Allods pasando por mangas etc que les quitan gente cada dia.
Y luego tienes conceptos como World of Tanks que va directamente a meter en el mundo de los FP2 a los que vienen de los FPS o BFs y les meten persistencia como las clanwars, que tarde o temprano lo vamso a ver en todos los FPS porque ya era hora de que alguien hicera algo asi que no es nada mas que hacer oficial clanbase.
#15 ni de lejos estan como estaban hace 2 o 3 años