Echo Of Soul

Kabraxis

#357 #358 venia a hacer la misma pregunta xD,

¿Entonces es Réquiem el servidor de la comunidad Española? pues vámonos.

B

#360
me recomiendas algun otro mmorpg mejor que el eos? te veo puesto en el tema y el eos lo veo bien pero le falta algo no me termina de gustar

1 respuesta
MaSqUi

#362 Yo estoy en la misma situación que tu... pero por ahora... es lo único así decente que hay, quitando el TERA, pero ya lo tengo muy quemado.

P

¿Cómo veis el sistema que tienen de kickeos en las Dungeons de lvl 60? A mi me parece de lo peor del juego, junto con que el líder pueda cambiar la forma de llevarse el drop, haciendo ninjaloot, llevandose lucidas y lingotes.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Larnox

#366 +1, cerrando

1
MaSqUi

#364 Lo más absurdo es hacer kick y que te puedas quedar dentro de la dungeon pero sin party...
#365 Sinceramente no entiendo a que ha venido ese comentario, cuando no tienes ni idea de que ha pasado en el clan, ni porque no estamos en el.

1 1 respuesta
deckone

#368 básicamente viene a cuento de lo que ha dicho miku en el otro post, pero si no sabes porque lo digo y no te estoy citando no tienes porque darte por aludido a no ser que estés influenciado, ya que contigo no va el tema, ademas mi comentario no hacia referencia a que no estáis en el clan, de hecho ni lo sabia, ni me importa.

Yo de ti no me atrevería afirmar de lo que se y de lo que no se, porque hay gente muy bocas cerca vuestro.

deckone

not bad

1 respuesta
T

#370 enhorabuena xd

P

Y yo feliz porque hice ayer mi MMP completándola en 06:45 :no:

P

¿Alguien podría decirme donde puedo encontrar Essence of Battle y Essence of Life?. No encuentro por ninguna parte y la necesito para el Alquimista.

S

este juego aun esta en closed beta? donde pillasteis las keys?

1 respuesta
tholdrak

#374 Ya salió la release hace 2 semanas. Puedes crearte una cuenta en Aeria Games y descargarlo desde ahí mismo.

S

no hay server de europa?

1 respuesta
Hachu

#376 Cuando ejecutas el juego en el launcher te da a elegir servidor Na o Europeo

S

edit.

Telgus

Recomendable este juego, muy entretenido, bien en pvp

cruten

Si queréis pvp a tope este juego lo es, pero pve no lo tienen mucho en cuenta :( lo tuve que dejar.

S

es normal que no me deje usar skills istant mientras salto? me parece muy ortopedico esto..

1 respuesta
tholdrak

#381 Es una de las características de éste juego, que no se pueden lanzar habilidades en movimiento.

Pero no te preocupes, aunque al principio pueda parecer ortopédico (a mi también me lo pareció) en cuanto avances un poco te acostumbras rápidamente.

OjouSama

¿Se puede subir de lvl solo haciendo pvp? En plan entrando a bgs etc

1 respuesta
Hachu

#383 Si , si se puede

N

La guild LaughingCoffin recluta en el servidor Requiem, somos una guild hostil y estamos en el top 2 del ranking, podeis contactar en el juego a Zyo, Picks o Nerwen. Saludos ^^

2
B

Voy a probar este juego, lo estoy descargando, ya que he visto tan buenas opiniones por aquí, y que el pvp es su punto fuerte :P

Por lo que he leído hacen falta tanques no?
He visto el guardian y no tiene mala pinta, que tal es en pvp?

2 respuestas
MaSqUi

#386 Está absurdamente desbalanceado positivamente respecto al resto.

1
N

#386 La guardiana de tierra (tanque) es la que es buena en pvp, la stom en pvp es un poco............ :S

1 respuesta
B

#388 Perfecto, me estoy subiendo una earthguard, estuve mirando skils y me parecía mucho mejor para pvp, gracias :)

erixis

un par de preguntillas rapidas:
Sigue en OB?
Si leveas con PVP es mucho mas lento o parecido?

1 respuesta

Usuarios habituales