¿ El mejor rpg ?

A

terranigma.... ladron de avatar xD

Urien

#28 jajajajaja seguro ke si.

En fin...

PC: Baldur's Gate I y II
Consola: FFVII (no lo jugueis en PC por favor... >_<)

LoSKo

Urien hecha un ojo al post de Oblivion, que hay otro que postea lo mismo xD

C

Legend of Dragoon

panastyle

FFVII sin duda :)

B

Baldur's Gate I & II
Final Fantasy VII

Creo que quien no haya jugado a estos juegos se está saltando la cumbre de los mejores juegos de la historia.

1 año después
TaMy

RPG?
PEro RPG de los de verdad o eso que llaman RPG de Consola que es otro género tambien muy bueno pero no tienen anda que ver?

Si son de los de verdad:
Fallout
Baldurs Gate 1 y 2
Never Winter Nights (pachi pacha este)
Oblivion

Si es ese RPG de consola:
Secret of Mana
Final Fantasy 6
Illusion of Time
Batten Kaitos I y II
Final Fantasy 7
Wild Arms

Pero claro estos últimos nada que ver con los otros...

Todos RPGs... pero nada que ver entre si.

DaTaCoM

para mi ffvii para consola y baldurs gate 2 para pc, son los juegos ke me marcaron mas

#37 si, batten kaitos es una joya de juego, fantastico de principio a fin, no sabras si sacaran tercera parte?

kOnOrZ

Si señor, rviviendo hilos de hace más de 1 año ¬¬

MoHEmperador

Pues yo elegirìa el SHEMUE sin duda alguna :D

Aunque tal vez alguien me puede aclarar si el SHEMUE entra en la categoria de RPG

Saludos

retsex

Final Fantasy VII. Tanto por su salto a los 3D de la saga que hizo de Square lo que es hoy día, como por su guión y su sistema de batalla en tiempo real, entre mil cosas más, hacen que este juego sea el mejor de la historia de los RPG a mi parecer.

Los anteriores fueron muy buenos todos ellos, unos más y otros menos. Pero yo, sobretodo hoy día, estoy algo enamorado de los gráficos 3D y por eso no voy a nombrar ningún Castlevania y compañía. Además, si lo que quieres es enganchar a un amigo tuyo a los RPG (cosa que me parece perfecto) creo que te convendrá mejor disponer de títulos más o menos actuales. Aún así, si le llega a molar el rollo, seguró que más adelante irá indagando y probará auténticas joyas del universo 2D.

Así pues, por ejemplo, debería probar de entrada el ya mencionado FFVII, el FFIX, Vagrant Story y The Legend of Zelda. De D&D tienes el mítico Baldur's Gate o el Neverwinter Nights, y de este último ya está la segunda parte que a mí me encanta. Y algo más actual, de PC tienes el The Elder Scrolls: Oblivion (brutal, una gozada), Dark Messiah, Gothic 3, Jade Empire o Two Worlds.

kOnOrZ

Final Fantasy VII combate por tiempo real? o estoy muy perdido o yo jugué a otra versión pero... no era por turnos?

RoBErTiTo

Mazo real, si.

xDDDDDDDDDDDDDDD

LoSKo

#42

Es que queda guay decir que has jugado a todos los juegos sin tener ni puta idea.

fuNN

FFVII y Oblivion

Khali

En general todos opinamos parecido:

FFVII, Oblivion.

Diablo 2 estaba guapo, action rpg. Me tuvo enganchado bastante tiempo.

Terranigma tuve la oportunidad de jugarlo y me gustó mucho, pero no pude terminarlo porque el mando de la super nintendo que me habían prestado (mil de vieja) estaba jodido y no se podía jugar bien.

dr_Rouman

Vaya reflote de tamy xDDD

Para mi Terranigma simple y llanamente. Y luego ya en este orden:

FF VI, IV, V y VIII

El VII lo estoy jugando y no me gusta absolutamente nada, sólo que los combates son bastante rápidos en comparación con el VIII. Aunque ya me han dicho que le tengo que dar tiempo, pero por ahora la historia me parece una ñoñería xD

retsex

#42 Lo que quería decir es que la batalla transcurría en tiempo real. O sea, que si no aprovechabas tu turno a tiempo el enemigo atacaba. No sé si me explico xD.

retsex

#49 En primer lugar, no deberías faltar al respeto a una persona que intenta echarle un cable a otra, ya que en aquel momento no me dio por leer que el tema lleva más de un año abierto. Y mira que me la trae bien floja el tema de los 'bans' y la política de esta página, pero a modo a de apunte te diré que eso suele ser motivo suficiente para que te quiten la cuenta en la mayoría de los foros que de vez en cuando frecuento.

Quizás yo debería visitar la Wikipedia antes de postear según qué cosas, en lugar de dejárselo todo a mi memoria y que se me tiren piedras por haberme explicado mal en un momento dado. Pero tú deberías ir planteándote lo de ir creciendo, y no me refiero a tu edad física (que ni me va, ni me viene) sino a la mental. Lo primero, lamentablemente para unos (guiño, guiño), no tiene remedio.

E

Para mi si el diablo II lo considerais rpg... (es un hack&slash o action rpg) pues ese sin ninguna duda.

Si no vale el diablo II, pues el star wars kotor 1, o el oblivion son para mi los mejores. A ambos les he echao la tira de horas y me los he pasao 1000 veces.

B

RPG es un concepto muy amplio

vagrant story o zelda: ocarina of time

pero es que depende de lo que consideres rpg

7 días después
PhYsIs

Fallout

Darth

Online: Neverwinter Nights

Single: BGs, Fallout, Oblivion...

K

online como dice #54 neverwinter se sale.
despues si lo meteis como rpg ke yo lo considero rpg en primera persona el vampire the masquerade bloodlines y los dos kotor ke an salido aparte del baldurs gate 2.

DeliAmber

el mejor RPG-MMORPG de la historia y diria que la mejor experiencia de juego que he tenido nunca fue el lanzamiento y el pre-CU de Star Wars Galaxies. No he visto un juego con mayor complejidad, inmersión, detalles y comunidad. TEnia muchos fallos y desequilibrios pero era divertidisimo. Unos dias de caza por Lock , otros por tatoonie , en las cantinas, de pvp matando imps o rebs, ameastrando pets, cazando ewoks en endor, defendiendo los HQs de tu ciudad con tu guild y con tus edificios de clanes de faccion contraria, batallas de "world pvp" que duraban mas de 10 horas con cientos de jugadores involucrados por ambos bandos y que hacian pvp para divertirse, NO para farmear honro o mierdas asi ...

esperando un swg2 que alguna vez nos devolverá lo que nos quitaron.

rusillo_

los que dicen FFVII...¿a que otros rpgs habeis jugado?.

En consola, sea cual sea fijo que es de snes.

En pc, el roleo que me da nwn en servidores de rol no me lo da ningun otro juego xD.

R1PCL4W

Consolas: (por lo q me han dicho, ya q no lo he probado)
Terranigma

Pc: mis preferidos NWN, icewindale, baldurŽs gate y Elder Scrolls 3:Morrowind (titulo anterior al oblivion q nadie ha mencionado me parece).Como anteriormente han dicho tienes variedad para escoger recomiendo q pruebes los ultimos titulos si puedes (Oblivion, Dark messiah... por ejemplo).

B

PC: Vampire's masquerade (online)
Consola: Vagrant history

PD:
#60
Edited. Aunque no veo qué tiene que ver xd. No lo juego actualmente.

kOnOrZ

#59 Dices que el Vampire es el mejor online y no sabes ni escribirlo? ... :P

Tema cerrado

Usuarios habituales