Tengo un amigo al que nunca ha jugado nunca a un rpg y me gustaria decirle cual es el mejor, yo le he dicho que pruebe con el FFVII.
¿ Cual es el mejor rpg para vosotros?
Tengo un amigo al que nunca ha jugado nunca a un rpg y me gustaria decirle cual es el mejor, yo le he dicho que pruebe con el FFVII.
¿ Cual es el mejor rpg para vosotros?
si no ha jugado nunca no me extrañaría nada que el FFVII le aburriera al principio por aquello de voy andando y combate, pego tres pasos mas y otro combate y eso ocurre durante todo el juego xD. Antes probaría con Baldur's que por cierto, la saga la considero como la mejor saga rpg de la historia
Dios, KonorZ el terranigma, hacia tanto tiempo que no escuchaba ese nombre, buenisimo.
Aunque de consola, para mi fue, es y sera siendo el Secret Of Mana de Super nintendo, inigualable.
Para PC, esta clarisimo, BG.
Saludos.
#6 k a ti no t guste no significa k no sea el mejor..para gustos los colores.
Respecto al post, el k mas me a gustado sin duda es el FF VII
FF7 el mejor juego de rpg xD, excelente historia, siempre eh dicho que los ff hay que ser amante del rpg que sino te parece una porqueria
dile q prueve con secret of (mana, mana 2, evermore, stars,...)
por supuesto ff (pero yo recomiendo l 6)
d pc: tanto baldurŽs gate como fallout, xo si kiers algo mas nuevo: neverwinter
(baldurs y neverwinter son d reinos olvidados, supongo q s pueden encontrar mas buscando eso)
Saga BG, puedes pasarte años y años jugando a estos juegos... ¿Conoceis más juegos por el estilo que no pertenezcan a esta saga?
PD: Pon un Mandrill en tu vida.
Consola:
A todos los que les gusta/gusto Terranigma jugar la trilogia en condiciones y entonces sabreis el climax de este gran juego =.=
1º Soul Blazer
2º Illusion of Gaia
3º Terranigma
Ese es el orden para "pillar" ciertas cosas de la trilogia, (es una trilogia libre no lineal eh :p).
PC:
Esta bastante claro Baldur`s Gate desde el I hasta la ultima expansion
bb :-]