Veo que hay fieles después de todo.
Qué os parece hacer una lista de jugadores? ^^
Es odio sano por que mi mujer se gastase 50 euros con toda la ilusión en un juego al que me habia visto viendo streamings y encontrarme con esta semejante cagada humeante a la que cualquier jueguecillo singleplayer del estilo se le mea encima.
Quien sabe, quizas con poguarplei la cosa mejora.
#3547 Tanto "Friendship Drive Activated" le ha afectado al modulo de comprensión lectore, querido CMDR.
Dije que mi mujer me lo regalo, ella se rio de mi cuando el juego resulto ser la mierda que ha sido y siguio jugando al AoE3
#3549 A mi es lo unico que me podría llegar a interesar, volver a los hubs poblados y hacer pirateria o BH contra humanos. Pero es pensar en la de gordos master race que llevan meses haciendo rare runs y que tendran sets de anacondas full kitted y me vengo abajo.
Viajes con mercancia rara cuanto mas lejos la lleves mas pasta sacas hay varios tutoriales por la red quizas no te interese porque es aburrido hacer los runs pero cazar a los que lo hacen mola xD
#3551 Es el unico metodo de comercio realmente rentable, llegando a los varios millones de creditos de beneficio si se hace relativamente bien.
Hace un tiempo se lanzó la propuesta de hacer una traducción desinteresada por parte de la comunidad hispana del Elite , hoy en el dev update, Michael Brooks ha aceptado el ofrecimiento, así que parece que pronto tendremos el elite al español traducido por la comunidad, si todo va bien :muac:
Si alguno estáis interesados en participar, sin ánimo de lucro, podéis apuntaros en el hilo del foro oficial:
El amigo http://www.mediavida.com/id/Celonius me pide que comente que vende el Elite Dangerous + expansiones por 30 leuros. Que le mandeis PRIVADO A EL, si estais interesados.
Verifico a cletonius. Es conocido de un amigo. El pañuelo que es el mundo y los mocos que somos nosotros.
Estoy intentando aprender sobre trading y todo lo que veo de rare goods es con cobra como mucho, tengo una type 6. Se podría aprovechar el cargo extra de esta nave? no encuentro guías para hacerlo con ella xd
Lol, no se que mierda de guias miras pero todo hijo de vecino camionero espacial hace rareruns con una T6, como minimo.
Bienvenido al eterno debate de... "¿Llevo escudos de mierda para no matarme aparcando o meto mas cargo hold?"
#3568 ya que vas a llevar un cargero lento y pesado que si te encuentras con algun piratilla vas a caer casi seguro mejor pasar de escudos y aprovechar el espacio para más carga IMO
lo de estrellarse aparcando ya es cosa distinta XD