Elite: Dangerous #HG | Odyssey

B

Veo que hay fieles después de todo.

Qué os parece hacer una lista de jugadores? ^^

1 respuesta
A

#3541 hay un ts de la comunidad bastante majo y una lista en cadetes del espacio

1 respuesta
B

#3542 ''Como nadie quiere hacerse cargo del hilo, tema cerrado. Si alguno quiere encargarse de el que me avise y lo abro de nuevo''

La lista de cadetes me ha inspirado mucha confianza

1
Fidelius

Debe ser que nadie les ha explicado lo divertido que es el PVP de 32.

1 respuesta
B

#3544 Yo me considero muy troll pero tú eres next level, o sea, de verdad te lo digo chico

1
Fidelius

Es odio sano por que mi mujer se gastase 50 euros con toda la ilusión en un juego al que me habia visto viendo streamings y encontrarme con esta semejante cagada humeante a la que cualquier jueguecillo singleplayer del estilo se le mea encima.

Quien sabe, quizas con poguarplei la cosa mejora.

B

PEro aquí lo importante es: ¿Tu mujer todavía juega? Dinos su nick ingame por favor.

1 respuesta
Fidelius

#3547 Tanto "Friendship Drive Activated" le ha afectado al modulo de comprensión lectore, querido CMDR.

Dije que mi mujer me lo regalo, ella se rio de mi cuando el juego resulto ser la mierda que ha sido y siguio jugando al AoE3

2 respuestas
B

#3548 Yo ayer me lo pasé teta haciendo hunting con #3528

Yo personalmente llevaba tiempo buscando un juego que me enganchase y lo he encontrado.

Y cuando llevas casi una década jugando al EVE te haces inmune a los mensajes repetitivos.

1 respuesta
Fidelius

#3549 A mi es lo unico que me podría llegar a interesar, volver a los hubs poblados y hacer pirateria o BH contra humanos. Pero es pensar en la de gordos master race que llevan meses haciendo rare runs y que tendran sets de anacondas full kitted y me vengo abajo.

1 respuesta
B

#3550 que es eso de rare runs?

1 respuesta
A

Viajes con mercancia rara cuanto mas lejos la lleves mas pasta sacas hay varios tutoriales por la red quizas no te interese porque es aburrido hacer los runs pero cazar a los que lo hacen mola xD

Fidelius

#3551 Es el unico metodo de comercio realmente rentable, llegando a los varios millones de creditos de beneficio si se hace relativamente bien.

HaxeR

Hace un tiempo se lanzó la propuesta de hacer una traducción desinteresada por parte de la comunidad hispana del Elite , hoy en el dev update, Michael Brooks ha aceptado el ofrecimiento, así que parece que pronto tendremos el elite al español traducido por la comunidad, si todo va bien :muac:

Si alguno estáis interesados en participar, sin ánimo de lucro, podéis apuntaros en el hilo del foro oficial:

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=144967

2 1 respuesta
UnLiMiTeD

#3554 Venia justo a postearlo,xD

A ver si esto hace que la ansiada traduccion llegue pronto.

Fidelius

Yay, la traducción en español la haremos los propios jugadores! Me apunto.

A

Me alegra leer la noticia :-)

KillerJK

También van a añadir pilotos en las cabinas, para que ya no parezcan naves fantasma cuando mires.

1 1 respuesta
Fidelius

#3558 Gamebreaking, eso si que me va a hacer volver al juego.

4 2 respuestas
B

#3559

9
Turco

Tengo que decir que como otros tantos, soy de los que se compró el juego, jugué por dos semanas, y ahí quedó. A pesar de eso no echo pestes, pues supongo que el juego estará hecho para un determinado público, que no soy yo.

Dicho esto hay, vaya crack el #3559 :D :D :D .

1
UnLiMiTeD

El amigo http://www.mediavida.com/id/Celonius me pide que comente que vende el Elite Dangerous + expansiones por 30 leuros. Que le mandeis PRIVADO A EL, si estais interesados.

3 1 respuesta
B

#3562 Por favor, alguien responde por celonius?

1 respuesta
NueveColas

#3563 Es que yo no quiero que me conozcan en el universo con el nombre CMDR CELEDONIO

3 1 respuesta
Xeros_Grey

#3564 te puedes crear un perfil nuevo con otro nombre hombre XD

1
B

Verifico a cletonius. Es conocido de un amigo. El pañuelo que es el mundo y los mocos que somos nosotros.

1
B

Estoy intentando aprender sobre trading y todo lo que veo de rare goods es con cobra como mucho, tengo una type 6. Se podría aprovechar el cargo extra de esta nave? no encuentro guías para hacerlo con ella xd

1 respuesta
Fidelius

Lol, no se que mierda de guias miras pero todo hijo de vecino camionero espacial hace rareruns con una T6, como minimo.

Bienvenido al eterno debate de... "¿Llevo escudos de mierda para no matarme aparcando o meto mas cargo hold?"

2 respuestas
Xeros_Grey

#3568 ya que vas a llevar un cargero lento y pesado que si te encuentras con algun piratilla vas a caer casi seguro mejor pasar de escudos y aprovechar el espacio para más carga IMO

lo de estrellarse aparcando ya es cosa distinta XD

A

Yo al principio me quede a 1% de hull con una puta cobra full rares y sin escudo xD. Con cobra renta nave mas tocha casi que ya te metes a hacer una ruta normal es mi opinion.

Usuarios habituales