Elite: Dangerous #HG | Odyssey

1 comentario moderado
B

http://www.gamebreaker.tv/news-main/mmorpg/star-citizen-says-visible-progress-is-on-its-way/

Visible progress

1 respuesta
clethaw

#3992 La verdad que las 2 compañías se están empezando a pillar los dedos.

F

#3991 A mí me parece una buena cosa. ¿Por qué la gente que juega sola no va a tener las mismas features que si juegas en grupo? No lo veo justo. Hay muchísima gente que juega a su aire, sin amigos, que también tienen su derecho de afectar al powerplay

1 respuesta
Sphere

#3994 Porque si alguien puede influir en un sistema sin correr el riesgo de que tú puedas interceptarlo directamente la interacción entre jugadores deja de existir para convertirse en un mero cálculo consistente en cuantos puntos aportas tú VS cuantos puntos aporta el otro. De este modo powerplay pierde todo el sentido ya que consiste en grindeo infinito para ver crecer o descender numeritos en una pantalla, nada más.

Por cierto, gg al mod de turno que censura el mensaje en #3991 a pesar de que traigo noticias de los devs y una opinión personal.

3 1 respuesta
Fidelius

#3995 Elite consiste en un grindeo infinito.

Los devs prometieron y cumplieron. Está claro que nuestras espectativas eran el problema.

1
Sesshoumaru1

Pregunta cíclica pero que supongo que cuando pasa algo de tiempo no está mal preguntar. Quizás consigo el juego, y quiero saber si va a valer la pena o me voy a cansar a los dos dias. Experiencias de gente que lo esté jugando actualmente? Avanza a un ritmo aceptable en cuanto a contenido? Etc etc. Si alguien sabe de vídeos de gameplay o cosas así actuales también me iría bien.

3 respuestas
Rigal01

#3997 A los dos días no, pero date unas semanas.

A

Si no juegas con gente al mes lo dejas.

kranick

#3997 con gente mucho mejor, la experiencia se hace mucho mas agradable, pero vamos mi consejo si te lo puedes pillar y no te va a resultar muy duro gastarte esos dineros compralo pruebalo y disfrútalo tu mismo, en este foro solo vas a conseguir comentarios negativos de los 4 pacos que posteamos por aquí.

conozco gente y bastante abundante que lo sigue disfrutando desde la salida.

saludos

1
Sphere

#3997 El gameplay de ED se puede comparar con un océano muy extenso pero muy poco profundo. Una vez se te pase la emoción que producen los gráficos y los efectos de sonido veras que no hay nada más que hacer que grindear para comprar una nave que te hará grindear más rápido, y así sucesivamente.

1
A

Como todo juego repito que con gente gana muchisimo

Fidelius

Es un juego en el que como no le pongas una tonelada de imaginación o te juntes con otros jugadores para darle algun tipo de jugabilidad emergente; se te acaba repitiendo a las 2 semanas.

Prueba a ofrecer servicios sexuales por sistemas concurridos por el chat local. Por ejemplo.

1 1 respuesta
B

#4003 Totalmente contigo,, Wait!!!! Siempre y cuando no te juntes con mas de 3 para hacer el numero esotérico de 4 .. Todos sabéis que tecnológicamente no se puede salvar hacer un grupo de mas de 4.. ningún juego puede.. tendremos que esperar al 2100

1
A

Eso es lo malo de acostumbrarse a ser una pet de un zerg, que luego cuesta adaptarse a las luchas mas igualadas, a mi el sistema de alas de elite me encanta en cuanto a proporción, luego es verdad que tiene muchas cosas criticables.

1
B

Ains,,, ves el avatar y te lanzas....

Pero ha quedado claro que no tienes amigos y que todavía te duele el culo cuando pasaste por ese gate

3
Korvec

Estoy planteandome comprarlo. En su momento (la época de los 8 bits) busqué por todos lados el ELITE original para mi Amstrad CPC 464 y la única vez que lo encontré no pude comprarlo (no tenía un duro y cuando lo ahorré ya se lo habían llevado). Así que al enterarme de que existe este "remake" he pensado en quitarme "la astillita". Pero viendo tantos comentarios negativos... ¿realmente puede jugarse dedicándose al comercio y exploración sin más? ¿O está más orientado a combate espacial multijugador?.

Estoy más interesado en un juego de exploración y comercio (y algún combate puntual) que en otra cosa.

1 respuesta
Xeros_Grey

Por poder se puede perfectamente. Otra cosa es que te resulte divertido ese rol

Fidelius

Si te mola jugar mientras ves series en otra pantallas, es tu juego.

A

#4007 si te gusto el viejo elite cómpralo con los ojos cerrados.

2
clethaw

si tienes joystick y te gusta el espacio/spacesims, de cabeza en una oferta.

Rigal01

Un amigo que le gustaba el elite clásico y le encantaba estar de transportista le echó 4 meses hardcore al elite. Y lo estuvo defendiendo a fuego durante todo ese tiempo. Yo te recendaba pillarlo si esos son tus gustos.

Korvec

Ok entonces le daré una oportunidad (cuando lo vea de oferta)

La verdad es que no pude jugar al viejo en su momento, pero lo busqué durante años (en aquella época los pobres no teniamos internet).

Muchas gracias por las respuestas.

1 respuesta
Khanser

#4013 Si lo pillas por steam y no te convence, puedes devolverlo después de probarlo.

2 respuestas
Korvec

#4014
Pues bien está saberlo. De todos modos tampoco dispongo de mucho tiempo para jugar, así que tardaré más en aburrirme de él.

Rigal01

#4014 A todo el mundo le gusta el juego las 3 primeras horas, si lo juegas mas de dos no te dejan devolverlo. Además de que tenerlo abierto con la actualización del launcher cuenta para el tiempo.

1
A

Pues menuda gena de trial en steam macho.

Korvec

Bueno algún juego ha habido que hubiera devuelto antes de 2 horas (como el Hatred) pero creo que os haré caso y esperaré a alguna oferta.

Fidelius

Creo que aun cuando no cumplas lo de las 3 horas, escuchan las quejas caso por caso, así que dado el historial del juego, puede que te escuchen.

1 respuesta
Rigal01

#4019 no, la gracia de las dos horas es que es todo automático y se ahorran tiempo. No en vano el soporte de valve es de los más lentos y peores que hay.