Dev update de hoy que dice básicamente lo que ya sabemos, pero en plan adornado con hype.
Cuenta que el coche del teaser se llama Scarab. Desde órbita, al analizar los planetas descubres señales, depósitos de mineral, outposts, fortalezas y naves derribadas. Cuando estás en orbital cruise descubres puntos de interés como naves que han aterrizado e instalaciones en la superficie (no se la diferencia con respecto a los edificios que descubres desde el espacio).
Habla de infiltrarse en fortalezas, me pregunto si su geometría será generada proceduralmente, uniendo piezas predefinidas mediante una gramática, o serán unos modelos fijos como en mass effect 1. Si son fijos, poca infiltración veo yo.
Recuerdo que decían que esperaban a poder aterrizar planetas para mejorar la minería, así que igual hacen algo al respecto. Tal vez cuando metan el crafting, aunque ya veremos si existen items de jugadores en el mercado o es algo privado.
Imagino que las carreras que inventa la gente serán más interesantes, suponiendo que el terreno procedural no sea demasiado simple. Es decir, que tenga agujeros, cañones y demás. Me parece que ahora básicamente dan vueltas alrededor de una estación, pero luego podrían parecerse más a la fase del rebel assault en la que vas con un tie fighter por un cañón persiguiendo a otros. También se pueden hacer carreras de coches.