Elite: Dangerous #HG | Odyssey

KillerJK

Puedes ir por ahí con un coche y hay bases en la superficie para hacer misiones. También van a meter crafting y en el pasado habían dicho que esperaban a tener planetas para tocar la minería, así que no me extrañaría que hubiera algo tipo vete con el coche escaneando hasta que encuentres algún mineral.

Supongo que también podrás encontrar ruinas para lootear, como en las screenshots que se ve un type-9 estrellado.

Aeran

La putada de este juego es que siendo un puto diamante en bruto lo estan haciendo todo para gente autista.

4 1 respuesta
Fidelius

¿Los planetas seran mini instancias como los USS? Tiene toda la pinta.

Hernani

#4202 Le das este juego al equipo de devs de eve y no me imagino lo que podrian hacer , bueno si , nada porque el core del juego , lo que interconecta jugadores , es cancerígeno y no tiene solucion.

2
Tunnecino

Yo me lo pillé ayer de casualidad, y llevo dos días ahí echándole ratos.

KillerJK

Mañana es el parche 1.4, con CQC, por cierto. Se puede bajar el parche desde las 9:00, y los servidores deberían estar activos otra vez a las 15:00

Changelog
1
rubeno

Acabo de salir del curro y a updatearrrrrrr!!! Nos vemos dentro!

KillerJK

Vídeo posteado por Braben en el que se hace un zoom out desde la superficie al espacio.

This is a quick-and-dirty un-edited capture from Horizons from a debug build on one of our dev machines, using the debug camera on an SRV and just zooming out ever faster from a crash site on the surface of a rocky potato-shaped planetoid, not unlike Vesta in our solar system. There are tons of little details we plan to tweak or fix, but I thought it would be great for you guys to see where we’re up to with this.

2 1 respuesta
Fidelius

#4208 Me sigue oliendo a cajitas pregeneradas de contenido; fijaos el poco detalle que tiene el planeta casi en los ultimos segundos, es redondo.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#4209 digo yo que tienen tan poco detalle porque no ha dado tiempo a que se genere el dibujo de la textura.. pero ya no se que pensar.

HaxeR

this game :qq:

4
KillerJK

Han resuelto lo del unknown artefact. Al menos una parte. El item escanea tu nave y los sonidos que produce son código morse, que transformado a un código de coordenadas, crea el dibujo de la nave escaneada. Los items también apuntan a Merope, pero eso no se sabe lo que es.

Esto es nuevo del parche 1.4, porque la gente no había podido adivinar el misterio tras 3 hilos de unas 800 páginas. En el 1.3 creo que escaneaba el sistema en lugar de tu nave. Poco más puedo contar, no he seguido los hilos con detalle.

Resumen de todo
1 1 respuesta
Hernani

#4212 Que bello , me recuerda a cuando le pones el kong al perro y te vas a currar.

Ragebar

Buenas! tengo el juego desde hace relativamente poco y que decir, me encanta. He sido siempre fan de los simuladores de vuelo :P. Me he pillado una Eagle y ando por ahí de bounty hunter.

Mirando los internal compartment he visto que hay unos shield cell banks, según me parece, el uso regenera el escudo. La cosa es que veo que tengo que asignarlo a un fire groups....Pero claro, yo tengo puesto que en el 1 disparen los multi cañones y con el 2 el laser. Si lo asigno a cualquiera de estos me gasta la cell por la patilla :S:S:S. ¿Se puede asignar a algún otro sitio o tecla? :S:S:

1 respuesta
B

#4214 Hay una tecla específica para los shield cells

1 respuesta
Ragebar

#4215 Una tecla especifica :S? pues he mirado por los controles y no he visto nada >.< volveré a echarleun ojo a ver :S:S

2 respuestas
B

#4216 creo que era la c

De la wiki:

Shield Cell Banks are an equipable module that allow the player to quickly regenerate their ship's shields on the fly. Useful in combat when taking shield damage - just be sure not to let your shields collapse as this module does not repair collapsed shields. This module can be bound to a specific key (via the keybind options menu) so that it can be used quickly and does not need to be in a firegroup.

1 respuesta
KillerJK

#4216 La tecla se llama "use shield cell", en miscellaneous.

1 respuesta
Ragebar

#4217 #4218 Encontrado, lo he colocado en la "c" muchas gracias :D:D:D!. Segun esto... "just be sure not to let your shields collapse as this module does not repair collapsed shields." ¿hay que usarlo antes de se rompan los escudos?

Por cierto me a costado un cojon entender como hacer algunas misiones o encontrarlas, pero por ahora la unica que no he conseguido ni ver al objetivo son las de "asesinato" (yo las llamo así, que sale una diana y acaba con "x"). No se si los busco bien, pero nunca he encontrado nada >.<

Aun asi...¿no serán muy jodidas no? :\ No vaya a ser que lo encuentre y me encuentre que no puedo hacerles frente xD.

1 respuesta
B

#4219 Claro, si te petan los escudos tienes que esperar a que se reparen y luego darle. El módulo solamente les regenera la energía, no la 'vida'.

Tunnecino

Yo tengo una Adder, mejorada y tal, y desde que empecé a jugar hace unos días sólo hago misiones de contrabando, en plan, esclavos por aquí, armas ilegales por allá... Sólo me pillaron una vez, y al principio, y "creo" que se gana bastante no? a 100/450 por viaje hay algo más rentable?

Soy un mancazo en combates, de hecho cuando me han interceptado, lo que he hecho ha sido desviar todo a escudos y engine, y saltar cuanto antes xD

D

Yo voy con una cobra haciendo de bounty hunter. Cuando hay buena racha de vacas gordas (anacondas, pythons, federal dropships) cada nave vale 150k o mas. En un día bueno se puede volver a casa con 1 millon y pico (40-50 minutos). En un día malo encuentras sidewinders y eagles por todas partes (<20k) y hay que irse y volver otra vez para que cargue la instancia de nuevo.

1 respuesta
Jastro

Buenas people, me planteo el pillarme el juego. Hace tiempo jugaba al eve online y me gustaba bastante. ¿Que tal es este juego? ¿Manejas tu la nave o es como Eve va todo por coordenadas y posiciones?

Me apetece un juego de naves y no se si este podria ser la clave, los gameplays que he visto pinta interesante, lo que tiene pinta de ser muy jodido para principiantes...

1 respuesta
D

Eres el piloto, si, manejas la nave totalmente.

La verdad yo tuve que buscarme mucho las papas para aprender cositas, como por ejemplo buscar los buenos sistemas que tengan el mejor high-res. También si nadie te dice como y tu quieres comprar un modulo para tu nave de alta categoría porque tienes el dinero te vas a encontrar con que no sabes como buscarlo y viajas inútilmente de sistema en sistema, de estación en estación, buscándolo porque nadie te dijo que los sistemas que tengan high-tech y tengan mucha población son los primeros sistemas a buscar. Aprendí mucho leyendo en reddit.

Si te gusta muchísimo la simulación espacial esperate a una oferta para comprarlo.

Fidelius

#4223 La unica parte jodida es que el juego está mas bien pensado para joysticks (ojo, que con raton se juega igual) y claro, si no has jugado a muchos simuladores antes el cambio te puede parecer un poco raro.

Pero el manejo no es mucho mas complicado que cualquier simulador de cazas de la 2GM que haya en el mercado.

A nivel de gameplay, tienes maximo 1 mes de "ilusión" antes de que te des cuenta que es puro grindeo sin sentido.

1 1 respuesta
LostoMind

#4225 Me parece demasiado un mes de "ilusion" yo lo cambiaria por como mucho 1 semana.

1 respuesta
Fidelius

#4226 Es una media entre el que mas y el que menos tarda en darse cuenta de que el juego está carente de contenido y que su parte de simulacion economico-politica es superada por un juego indie como StarSector.

1
A

Yo ludando bastante he jugado mas de dos meses, el juego da para mucho mas que la mayoría de mmorpg de mierda que sacan, solo aprender a medio desenvolverte por tu cuenta ya son semanas de juego, luego coincido en que el juego se desinfla bastante cuando el fameo se hace repetitivo.

Ragebar

#4222 Por donde buscas los bounty :/? yo voy a un sector y me dirigo al nav beacon y a esperar x_D. tardan mucho en venir por regla general >.<

1 respuesta
B

#4229 Ve a los extraction sites.

2 respuestas