A ver a que hora nos sueltan hoy la beta de horizons. Que ganas!!
#4500 No tengo la menor idea de lo que te puede estar pasando, no he visto a nadie más con ese problema. Lo típico es que la gente tiene el launcher en español y por eso no les carga (pantalla negra) o no se pueden registrar, pero tú ya lo has puesto en inglés, así que no se que decir.
#4498 si lo estas abriendo con idioma español crashea por que aun no esta cambialo a ingles y si lo abres en ingles al menos eso me pasaba a mi y si te sigue pasando ni puta idea
¿Hay fecha para el lanzamiento en castellano?Sé que se ha preguntado en la página anterior,pero no se concretó nada.
Joder, le he comprado un deposito mas a la nave porque siempre me quedo sin gasofa xD
No se si ir directamente a las misiones de mineria...
Mi primer aterrizaje
Las vistas son mejorables :muac: , pero bueno ha sido la primera vez, no me iba a poner a buscar el marco perfecto con el hype. La escala es abrumadora, me ha dado por cruzar un cráter, y he perdido la nave, 10 min en linea recta y seguia dentro, por suerte hay un boton para llamar a la nave :qq:
#4518 La 1.5 y Horizons salen a la vez, en algun momento durante Diciembre, probablemente poco antes de las fiestas. Y si, está en castellano :-)
#4520 si, no son muchos. Acelerar, decelerar, freno de mano, luces, escaner, torreta, alabeo, cabeceo, recolector y motores de propulsion vertical.
Acabo de descubrir que escaneando algunas rocas y disparandolas, se destruyen en pedazos que puedes recoger. Estos son los materiales que luego puedes usar para fabricar los powerup para la nave, creo :muac:
#4522 Laser es, que sea minero o carpintero ya es otra cosa, disparas a una roca grande para partirla en cachos y poder recogerlos, no se si estara planeado que los SRV puedan equiparse con armamento especifico para optimizar la recogida de materiales, pero bueno, si te parece puta mierda, pues puta mierda , tambien es interesante darse cuenta que estamos en las primeras horas de la beta y muchas cosas podrian cambiar.
:qq:
#4523 Bueno, esperemos que se den cuenta y que incluyan un mining laser 1 o incluso una versión class0 como los módulos externos hecho para exploraciones en tierra. Así añaden flavour a los xplorers para que hagan el paripe de bajar a ver si encuentran minerales raros.
Buenos días.
con la oferta de estos días me e comprado el juego, mi problema es que al darle a jugar se me abre una ventana en negro... y esas es toda mi experiencia en el juego.
ni un error ni un pantallazo, ni si quiera el trailer si le tiene. simplemente se abre una pantalla en negro al darle a jugar y nada mas
#4525 En el launcher, ve a opciones y cambia el idioma al inglés. De momento el español está en fase de testeo en la beta cerrada solo, y en el juego normal si lo eliges se te crashea en negro.
#4527 Tu tranquilo llevo unos días con el juego y aún estoy leyendo cosas antes de enfrentarme al juego xD.
Pues si quieres compartimos algun teamspeak o skype para que me pongas al dia y luego aventurarnos juntos !!