#4919 Yo estoy recibiendo mas beneficio en general, incluso por misiones de tranporte a uno o dos saltos. Y la IA ha mejorado, ahora hay que pensarse muy bien a quien atacas xD
Es lo que tenia que haber sido en un principio, con alguna mecanica mas profunda para dejar de ser tan grind fest se puede quedar ya en un juego muy redondo.
Los casuals están rageando en los foros y en Reddit de que el juego ahora es muy difícil xDDDDD
Menudos casuals llorones, de verdad. El juego necesitaba dificultad, porque por lo menos a mí antes no me costaba nada acabar con enemigos de clase "Elite".
Probablemente lo cambien https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=254585&p=3969035&viewfull=1#post3969035
"It's too hard!"
I hear ya... Adaptive logic could dynamically downgrade AI performance to give players a chance. E.g. player is fleeing... Pirate AI could downgrade its weapon accuracy and boosting ability, giving the player a good chance to escape.
Hay que buscar un termino medio supongo, yo llevo jugando unas pocas semanas y el cambio ha sido notorio. A mi no me molesta, tampoco me dedico a esta parte del juego, pero es que antes del cambio los npc te croqueteaban o se quedaban parados sin siquiera dispararte.
Frontier por lo poco que se escucha bastante a la comunidad, y supongo que bajará un poco el nivel de la IA.
Un elite deberia de ser jodido, lo que deberian de tocar son los niveles intermedios y que no hagan cosas raras como qie una vulture salte lo mismo que una asp xD.
No se cuanto durare pero el nuevo sistema de misiones me ha gustado lo suficiente para seguir jugando
El juego sigue siendo para forever alones? han puesto algo para incentivar la interacción social in game desde que salió?
Pues por lo que se ve, hay un bug que hace que armas del palo railgun disparen a una velocidad de cañón láser xD De ahí las muertes tan op.
#4934 Yo a la exploración. Visitar nuevos sistemas,bajar a planetas,identificar señales y balizas,misiones de ingenieros pero,sobre todo explorar. Me encanta perderme.
Me acabo de pillar el horizons y validado la key en la web donde me manda el launcher y el launcher aun sigue poniendo
Y no me deja jugar :/
Edit : Nada , solo tuve que esperar unos minutos.
Me está encantando el sistema de vuelo de las naves de este juego y el sonido también. Esos dos aspectos me gustan bastante más que en el Star Citizen
#4938 a partir de ahora mira bajo el coche cada vez que montes, la secta te ha marcado.
#4938 Yo también estoy contento con estos dos aspectos del juego. Por ahora llevo una Cobra MKIII y la verdad es que es un gustazo pilotarla, veremos con otras naves.
#4939 Si digo esto mismo en el foro de Star Citizen tendré que cambiar de casa, de nombre y de amigos... XD
El modelo de vuelo realmente es la polla si te gusta el concepto clasico de estos juegos, para mi de lo mejor del juego.
Estoy aprendiendo a luchar con el FA off. El caso es que con ratón a la hora de apuntar finamente se me hace harto complicado, es mejor utilizar joystick?
Otra solución que me planteo es aumentar la zona muerta de la sensibilidad del ratón. Y otra es directamente disminuir la sensibilidad del ratón, no sé...
Si quieres jugar con FA Off mejor con joystick o si no prueba con mando. Hay cosas que con teclado y ratón son un dolor.
#4947 Ya me he dado cuenta... Sin embargo, como soy cobezón, voy a intentar configurarme el ratón para que vaya fino. Ya veremos si lo consigo...
Y a parte de las misiones nuevas, los retratos y demás, que mas cosas hay nuevas? Yo me estoy planteando volver... ¿la minería la han tocado? ¿sigue siendo igual de mierder? y los drones? ¿ahora se puede fabricar he leído por ahí, como va eso? El horizont quizás me platee pillarlo si esta de oferta.. pero de momento no.