Sin explayarme mucho:
-Si lo ves en oferta, compratelo y juégalo. Llegarás (o no) a las conclusiones que te han comentado más arriba por ti mismo.
- Si tienes VR, ya sean Oculus o Vive, compratelo si o si. Es un must para la VR.
Ahora mismo, con las graves carencias que tiene ED, en su segmento no hay nada que se le parezca, asi que si te gusta este tipo de juegos y te ves en alguno de los puntos más arriba indicados, compratelo sin dudarlo.
Todo lo que te han dicho más arriba es cierto: es grinder telita (aunque los limites lo pone cada cual, es cierto), es tan enorme que para encontrar a alguien, tienes que irte a zonas especificas, las misiones son reiterativas hasta la saciedad, y llegado a un punto, o te marcas tu los objetivos, o el juego te aburrirá.
Pero no es menos cierto que es un juego que asombra y mucho (más con la VR): estarás muchas horas jugandolo (y descubriéndolo) antes de llegar a esos extremos que comentan más arriba. Le echarás muchas horas y te compensará seguro el ratio coste / entretenimiento.
Yo le tengo echadas ya 4000 horas (ayer mismo las hice) y todavía me quedan algunas cosas que hacer en el mismo (pocas ya, la verdad) pero a falta de algo parecido, al final siempre lo abro a la semana dos o tres dias. Algunas veces me tiro semanas sin abrirlo. Según me dé pero el caso es que, al final siempre vuelvo. Es que no hay nada parecido ahora mismo ya te digo, en éste segmento.
Si necesitas más consejo / ayuda pregunta.