Decir "casi nadie va a jugar" es decir demasiado. Según las estadisticas de Inara:
"3% are having more than 5 billions (was 2%) ~ 1.2% are having more than 10 billions (was 0.7%) ~ 0.3% are having more than 20 billions (was 0.2%)"
Sólo un 0.2 % de los jugadores de sus base de datos tiene posibilidad de comprar -y equipar- un FC. Solo el 0.2% !! Pero, si vemos los costes reales / anuales de éste despropósito ¿quién puede soportar pagar 47000 millones de créditos al año? Recuerdo que sin poder usarse como un FC de guild si no que es individual el asunto... es de locos. Eso en el plano económico pero sin entramos en el plano del farmeo necesario para poder moverlo... jajajaja me meo.
Yo me encuentro entre ese 0.2% de los que tienen capital suficiente para comprar un trasto de éstos pero ni loco lo haré salvo que cambien muuuuchas cosas de lo que actualmente tenemos inclusive, por supuesto, los costes. Pero incluso aunque bajen los costes, tienen que darle un cambio radical al uso porque yo lo estoy probando en la beta jugandolo solo y en grupo y su funcionalidad, da sida: ni sirve para guild / grupo, ni sirve de gran cosa para un jugador individual.
Es de locos. Tres años para lanzar ésta basura. ¿quien narices pensó en éste despropósito?
Coño, si me está pareciendo hasta bueno el desarrollo del CIG viendo lo que estoy viendo de éstos de Frontier.
Bueno, a ese extremo no llego, realmente