Elite: Dangerous #HG | Odyssey

Resa

Se que es algo totalmente secundario pero, ¿puedes salir del asiento de la nave y pasearte por ella?

1 respuesta
Hernani

#91 De momento no, pero lo tienen pensado implementar, o eso tengo entendido, según escuche quieren priorizar para la release que el tema de las naves el combate exploración etc.. y todo eso funcione bien y luego ya irán metiendo las cosas de andar por estaciones, naves etc..

2
Gusete

#68 Te dejo un par de enlaces al foro oficial donde se discute el disenio:
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=7454
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=5701

1 1 respuesta
Xeros_Grey

#93 Oh, eso pinta genial, me estaba rallando mucho el tema de la vida por porcentajes, pero lo leido tiene muchisima mejor pinta

1 respuesta
Gusete

#94 en el foro oficial los diseniadores son muy activos, abriendo hilos sobre gameplay para ver que opinan los backers de las decisiones. Echale un ojo! :D

1 2 respuestas
A

Muy buena pinta, si seńor.

Xeros_Grey

#95 Me gustaria, pero mi ingles de badajoz no da para mucho XD

kranick

#95 no tienes Ñ en el teclado no? xDDD

1 2 respuestas
clethaw

#98 No creo, tendrá uno ingles. xDD

Por cierto, después de probar a fondo ED. Sólo puedo decir una cosa:

JUEGAZO. En mayus. Así si.

2
Gusete

#98 nop, en el estudio teclado ingles en el de casa espaniol! pero es un coniazo estar programando en casa y perder unos secs hasta que encuentras algun simbolo.

1 respuesta
kranick

#100 me lo imaginaba xDD bueno saltate las normas y pasa cosas para que veamos jajajaja :P

1 respuesta
Aeran

Alguien ha encontrado tutoriales o guias para noobs?

AnuQeiRo

Bueno, hacerle un sitio al mejor, novatos.¿Hablamos de piratear? Cuando salga a buen precio, caerá, me imagino :)

Iré leyendo lo que vais comentado ;)

1
Rigal01

Supongo que a un buen precio esta ahora y luego cuando salga estará más caro.

1 respuesta
Resa

Pues mas caro que 120 euros valgame dios.

kranick

#104 no, ahora esta 120 euros premium beta, luego 60 standart beta y luego 40 juego normal, el tema es que tienes beneficios por comprarlo en early.

https://store.zaonce.net/elite-dangerous-cat.html

la de 120€ que es la premium con la que ya puedes entrar, a parte contiene todas las futuras expansiones, con lo que te ahorraras bastante pasta, pensad que el juego tiene que salir este 2014.

1 respuesta
Khanser

Otro que se lo ha pillado

Rigal01

#106 Qué probabilidades hay de que vaya a haber dlcs ? cuanto costarán ? cuanto se tardará en ver uno ?

A lo mejor me canso del juego antes de que saquen un dlc...

1 1 respuesta
kranick

#108 pues si te cansas o sabes que te cansaras no lo compres.

1 respuesta
Rigal01

#109 40 pavos está bien, 120 es excesivo aun ahorrandose luego expansiones. Probablemente caerá en 10 dias o así.

1 respuesta
kranick

#110 yo tengo la de 40 pavos porque no tengo prisa.

1 respuesta
Rigal01

#111 Pues jugaremos juntos ^^

Apo_powa

Acabo de entrar aquí, me he visto los videos y... y... :(

Veo la beta muy sólida y con todas las ideas que tenía yo para el SC.

Why I wasted my fcking money :(

1 respuesta
Gusete

#101 pues como te tenga que pasar informacion vas apañado! yo estoy en mi mundo de triangulos y optimizaciones..... seguramente un backer tiene mas idea de jugar que yo! :P

1 respuesta
Resa

#114 ¿Qué haces tú exactamente? Si no es secreto, claro. xd

1 respuesta
Gusete

#115 features graficas del juego + motor de render. Por ejemplo, el mapa de la galaxia que veis por ahi es una de las cosas en las que he trabajado.

Por cierto aprovecho para animar a los que tengan preguntas de como meterse en el tema de videojuegos que me manden privados o que abran tema en el foro de desarrollo y me avisen. No tengo problema en contestar :D

1 respuesta
A

#116 yo mientras no tengas el secreto de como vivir sin trabajar....

Aparte de todo lo que habeis comentado hay un paquete de 40€ que te da acceso a las actualizaciones vamos paquete basico + actus 80€ si pagas en dolares te ahorras algo a ojimetro, yo pillare basico tambien si no pasa nada raro que la cosa ta mu mal.

1
Aeran

hay algun modo de juntarnos todos in game?

clethaw

#113 hasta que no metan el tema de whitelist, blacklist etc na de na, bueno, podemos probar a algun rincon lejano tal vez nos meta en la misma instancia. El problema ahora es toda la getne que hay y al no haber sistema de amigos, es muy dificil cruzarse. Lo meten en breves.

Ir a 20.5 LCs de velocidad en hiperespacio x ahí mientras vas guiando tu nave a la señal desconocida, y cuando vas a llegar te interceptan 4 supercruisers y te vas al hoyo.

Que puta delicia. Desde luego de parte de la inmersión 10/10.

(si no reduces velocidad te saltas la señal del espacio de largo xDD)

Jamakukeich

No sé que hacer, vivo en un mar de dudas. 120€ es mucha pasta... :D

1 respuesta