hay que animar esto! en el juego soy matiiii7 xd
Hoy es la primera vez que veo que el server Ruben esta en estado "Sobrecargado", parece que va cogiendo popularidad
#33 Entonces te has pillao la viciada padre hoy, se gastan haciendo quest y se regeneran a las 6:00 AM
#35 respecto a personajes no se, pero lo que si se es que como te pongas en cola para pvp le da igual el nivel que tengas, a mi me han puesto con levels 40 siendo 20 xd
Si los emparejamientos automaticos son bastante malos enparejando lvls 20 vs lvls 40..lo que me molo que a mi me llegaron a emparejar estando con 2 amigos contra los 3 bots legendarios de rango S+ que nos mataban de 3 ataques basicos xD
Se puede entrar por salas tambien y jugar contra el mismo nivel.
Creo que todas las clases tienen su combo y estan balanceadas.
#37 Puff tio creo que eso a mi me ha pasado pero no estaba seguro de si eran bots o personas, pero tenian unos trajes que eran una pasada y nos mataban de 4 o 5 hits, por no hablar de cuando hacian las skills, flipante xD
Mezcla entre maple story y los tipicos juegos de Dungeons, para mi el mas enterito es el Dungeons Fighters online ( obviamente dentro de esta clase de juegos ) lastima que tenga restricción de region, eso la verdad que me afecta a la cordura..
lo instale, hice la primera mision y /uninstall xD tipico estilo grafico, jugabilidad, otro f2p del monton :no: como spirit tales, eden eternal, etc, etc
dios como huelen ya este tipo de mmos cartoon/anime, y lo peor es que aun no ha salido ni uno decente entre tanta mierda
Lo he probado hoy y es una basura de Pay To Win. Llega a tal nivel de absurdez que hay dos barras de skills, cada una puedes equipar 4 skills. Pues la segunda barra tienes que pagarla con dinero real, es decir, todo el juego entero solo puedes ir con 4 skills.
Otra cosa jodida es el skill reset, pagando también, por supuesto.
Así que nada, otra mierda más.
Volveré al Lunia que hay más libertad.