bueno... cómo les va? xD
estoy entre volver a jugar a L2 o a RO. Mirando por Twitch veo gente con niveles bastante altos, supongo que no es un suplicio levear no? No sé si darle con un hunter o un assa
#3005 Hay muchas partys de 12 personas porque hay bono de exp si sois muchos, así que está petado. Empiezas en el casti, te cambias a 1st job, te vas a spores payon derecha y te unes a alguna party de 12 y vas subiendo, luego a bigfoot hasta 30 y poco y luego ya orc o lo que sea. También hay una ventanita de booking de party.
Nop, la open beta empezó ayer y ya no habrá reset. El server de momento esta plagado de gente y tiene muy buena pinta.
En el discord de MV ya estamos casi 50 personas
Pues nada, que me he decidido, ya está descargando.
El daño del halcón del hunter, si no me equivoco, antes era por int no? Es decir, ahora hunter full agi+dex con algo de luk tiene que ser la ostia el pájaro no? Es que no me gusta jugar a doble shoots todo el rato...
Si no, me hago un assa de katar, que siempre he ido a dagas.
#3011 Mírate bien los cambios en la web del servidor porque por ejemplo ahora con cartas de doble ataque con katares puedes hacer críticos y antes no, y han bufeado muchas skills del asssa, como el venom splasher, que la mayoría suben mobeando con eso.
#3011Aziwar:El daño del halcón del hunter, si no me equivoco, antes era por int no? Es decir, ahora hunter full agi+dex con algo de luk tiene que ser la ostia el pájaro no? Es que no me gusta jugar a doble shoots todo el rato...
Sí, ahora el daño del halcón va con dex+agi en la fórmula y con la luk aumenta la probabilidad de auto-castearlo.
la venta de objetos sigue siendo solo a traves de crearse un merchant? No han puesto un marketplace o algo así no?
cómo se hace la quest de hunter? veo que tengo que ir a Hugel, pero la nave solo me va entre Einbroch, Lightalzen y Juno
mmm el halcón no me debería atacar pasivamente 5 veces? al usar blitz beat pega 5, pero pasivo solo 1
edit: nada, veo que va en función de mi job level, no de la skill
Por lo que estoy viendo por el discord, parece que están muy permisivos con los bots no?
Yo me he cruzado con dos claros, uno en el mapa de elder willows y otro en payon 2.
Y después he estado con supports en spores y big foot que muy probablemente estaban boteando también, pues ni si quiera estaban en la party y bufaban automáticamente a cualquiera de mi party a la mínima que te acercabas.
#3021 Reporta cada vez que lo veas. A mi me han contestado rápido cuando he reportado. Siempre habrá bots y cheats en los juegos ( y más siendo gratis ).
están bajando los rates a lo zorro, o eso estaba avisado?
la semana pasada lo bajaron 10%, y ayer lo volvieron a bajar otro 10% más, quedando en un x1 en vez de x1.2 como estábamos.