Yo por fin meto hoy mi priest al 99, a gastar 1.3kk en renacer xD
#3030 pues yo que quieres que te diga, recuerdo jugar en x4-x12 y levear mucho más lento que aquí
será por la cantidad de parties que hay, pero vamos, hasta el 80+ subes lanzado.
A partir de ahí ya depende de la clase que tengas, pero si es algo útil para Magma 2, pues igual de lanzado.
#3032 Es porque hay muy buen bono de exp en party de muchas personas, cosa que antes no era así y penalizaba. Pero este bono no afecta a los rates de drop, que siguen siendo una puta mierda a 1x (y mucho más si eres Premium).
#3034SevenOfThem:cosa que antes no era así
Bueno, una mecanica que SIEMPRE ha estado y casi nadie sabia de ella era que los monstruos daban +25% de exp por cada personaje que le haya atacado o que haya sido atacado (por ataques normales, habilidades no cuentan) por ese monstruo.
Recuerdo estar siendo leecheado con mi assassin por mi guild e ir por ahi tirando throwing stones para aumentar la exp que recibiamos xD O de con el priest meter autoattacks a los mi gaos para que cuando cayera el fire bolt del mago que estaba ayudando a levear recibiera mas exp.
una cosa que me llama la atención de los priests y sages que se quedan en respawn, y no son box... de dónde sacan dinero? xD
porque los drops son siempre "each take" mientras que la exp es "even share"
Acabo de ir al mapa de los "royal jelly", el primero de gonryun, y me llamó la atención que no había ni dios.
Por qué? No merece la pena en este server?
los 9x se me están haciendo... veo Dark Priests por todos lados xDD
algún otro sitio que no sea Magma? Ya que tengo un assassin y un hunter, y ninguno es bienvenido en esas parties.
#3041 mira a ver si hay partys grandes en niff 1, esas clases mobean bien porque ahora ya no baja el flee tanto.
Yo he vuelto a OriginsRO la verdad. No sé que manía tienen en hacer del server oficial un p2w absurdo
yo digo lo mismo de siempre en estos casos. A qué aspiras? Qué quieres ser el número 1 del server? Pues pasa por caja y cómprate enriched oridecons y cosas de esas.
Pero para nada son necesarias para cualquiera que solo busca jugar un rato. Yo he pagado premium y un paquete de buffs de agi y bless (de los que todavía me sobran como 20 después de casi un mes). No necesito nada de lo p2w porque yo no aspiro a "win" el server.
party 12/12, sin afks salvo el típico sage que tira endow y se queda30 min sin hacer nada, 30 minutos = 10%.
vamos que rebirth va a llevar un par de días xD
Bueno, no es que me falte el dinero, pero jamas le meteria 1000 pavos a un juego. Y menos a uno de hace 20 años que recibe entre poco y ningun cariño por parte de tus desarrolladores y de las empresas encargadas de distribuirlo.
yo es que flipo, todo para tener un bravery bag de esos a +9 xD
después me hizo gracia, porque dice todo orgulloso, "así es como hago zeny yo", y pone capturas de vendiendo bravery bags. Y yo pensando... este tio es gilipollas xDD
#3057 No todos tienen 24h para farmear, yo el poco zeny que he sacado ha sido a base de cartas que me han salido por pura suerte y vendiendo premium box 30d. Pero si, gastarse esa cantidad de dinero en un juego es muy triste.