EQ2 Beta invitations para todos

Shephiroth

Buenas, si alguien quiere provar la beta del eq2 solo tiene q ir a la pagina oficial d SOE del eq2 pero en frances o aleman y darle al apartado d beta y inscrivir-se (se recomienda hacerlo desde un ordenador potente y tienes q ser usuario registrado d soe q es gratuito).
Una vez q os envien el email y creeis la accound buscad el juego en ingles para bajar y ale a jugar.

RoBErTiTo

Joder gracias :p

Podrias dar URL's?

KoBrA

di las paginas cuales son? XDD

Wamphiry

mmmm.... gracias, muchas gracias por la información, pero podrías poner la direcciones de las páginas asi trabajamos menos. :P

Saludos

w4r

hmm la pagina web oficial de EQ2 te deja cambiar de idioma, eso debe ser.

D4LL4S

Tio pon las page k el de arriba tiene razon :P

Shephirot

http://everquest2.station.sony.com/#home

D10X

Puedes poner un enlace al cliente, ke no lo veo.

Shephiroth

Mi omologo lo a clavao, perdon pero me imagine q quedaria claro www.everquest2.com y canviais el idioma, luego beta etc

w4r

haces unos dias se podia en uk asi ke ... io me apunte no me acordaba, aun no me ha llegado tal email :)

KILLER

a mi me a dejao en uk :S porsiakaso tb me e apuntaoi en francia XD

-MandrilL-

io me he apuntao al de francia, pero no m llega el mail, ¿hay alguién que no kiera jugar que me pueda pasar su cuenta?

Shephirot

tardan muxo en aceptarte ? XD

SpLaSh

mmmmm lol !

No se si sabreis ingles, frances o lo que sea... pero no hecho mas que dar en beta y dicen esto antes de todo:

Thank you for your interest in Everquest 2 Beta. We are no longer accepting beta applications at this time.

Lo que viene a decir que mandeis lo que mandeis no os van a contestar xq ya no reciben más solicitudes...

gL ;)

-MandrilL-

MandrilL,

Merci d'avoir rempli votre demande de participation à EverQuest II Beta. Nous vous sommes reconnaissants de bien vouloir nous aider à tester notre produit. L'évaluation de votre demande sera basée sur plusieurs facteurs.

Si votre demande est acceptée, nous vous enverrons un nouveau message contenant d'autres instructions ainsi que toutes les informations nécessaires à l'acquisition du(des) CD/DVD Beta.

Vous recevrez un message uniquement si votre demande est acceptée.

Nous sommes très heureux d'entamer cette nouvelle phase de développement d'EverQuest II et, une fois de plus, nous vous remercions de bien vouloir nous aider à tester EverQuest II.

Cordialement,

L'équipe EverQuest II.
Sony Online Entertainment

P.S. N'oubliez pas de vous tenir au courant des dernières captures d'écran, nouvelles et infos concernant le jeu ! Pour ce faire, rendez-vous sur le site officiel : http://everquest2.station.sony.com.

** Ceci est un message automatique. N'y répondez pas. Utilisez le lien "nous contacter" qui se trouve en bas des pages du site http://everquest2.station.sony.com **

a mi me dice eso i io de frances -1 pero creo q dice q si m lo aceptan m mandan las instrucciones o su PM...

haber si alguién al que le contesten rapidito me puede crear una cuenta o algo pleaze q tngo el mono : )

D10X

De para todos nada de nada. Es un proceso de seleccion como cualkier otro, asi ke los ke os habeis dado de alto, a esperar un mensaje de confirmacion.

Aguila2k2

de donde os bajasteios la version en ingles?? me podeis decir por favor solo me dio el link para la version francesa

E

juasjuasas me han aceptado una cuenta creoo esta todo en aleman no entiendo ni un capullo xD lo deduzco xq sale una cdkey xDD
PD j0as: Estamos satisfechos mucho ser llamado agradable usted a la prueba beta para EverQuest II. Agradezca le que usted nos ayuda, un alambique mejor desarrollar un juego más fuerte y más estable. Usted lee por favor el email entero atento, porque usted encuentra toda la información, que aquí usted necesita, en orden el cliente beta para instalar y su viaje de la aventura en el mundo de EverQuest II a comenzar.

E

alguien tiene el link de la version inglesa?

E

creo q es este http://download.station.sony.com/patch/download/eq2/eq2beta.zip

KILLER

te tira si te andao una key del a francesa? :P

D10X

Ya estoy dado de alta en la beta ^, voy a probar el juego a ver ke tal.

Shephirot

si claro :o por cierto eso de vas a jugar ia xD tienes q bajarte como 3 gigas xD

KILLER

dimelo a mi 23h me kedan xDDD

D10X

Bueno, ya no, en hora y media xD.

Editado:

Se jodio, ha subido a 10 horas xD

E

joder 3g? XDD yo aun no e empezado xq me estaba bajando el lineage2 esta noxe lo pondre

M

Ya estoy apuntado.cuanto pensais que durara la beta?

Shephirot

yo empeze por 15 y voi por 7 horas XD estamos todos del palo jajaja xD por cierto la poca gente q conozcoo ta ene l server BETA 1 xd

Shephiroth

Pues durara hasta mediados d noviembre q en teoria sale el juego

w4r

a mi tb me la han mandao :)

Usuarios habituales