Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

pixT

#32519 Pues entonces voy de lado pq tengo 1600 horas, 48% de sr y 8 de kda, y de racha de extracciones tendré 16 o así xD

1 respuesta
RandomZ

#32521 las stats no sirven para nada xD vas bien de todas formas, mientras no tengas 0, algo de KD vas bien. No te hará mejor o peor player. Yo estoy enfermo y cada wipe intento tenerlo más alto, y es un problema porque me tilteo cuando me baja el KD, perder dinero o armamento me da igual, pero bajar stats me raya xDDD

2
Seiba

#32520 2 escopetas (una de corta y otra para larga distancia jajaja) o mi favorita:

VPO disparamos a las piernas y cambiamos a la escopeta con mira y los cartuchos "superperformance" y a disparar a las piernas

pIJAS

#32520 Piranhas y cualquier escopeta repetidora

Si modeas la escopetas el gearfear te hará jugar mas calmado y mas tranquilo y vas a tardar el triple en hacer la misión

Si no modeas la escopeta vas a ir como un puto demonio por el mapa matando a todo lo que veas, y el prapor te traerá la escopeta intacta porque la gente no se la suele llevar.

1 respuesta
Mrolex

acabo de flipar, yo en mi puta camara he disparado yo primero con escopeta totalmente en la cara y el otro me ha disparado despues y me mata el wtf

Yo veo que he muerto cuando ya he soltado la E para meter la cabeza en la pared , nice input lag

Seiba

#32524 la mision de setup nadie te pilla el arma ni el ushanka ni scavest al menos a mi, como mucho me han robao la mirilla y el silenciador pero no me han robado nada...

he llegado a tener 10 escopetas, 15 ushankas y 20 scav vest guardados ajajjaja

1 respuesta
pIJAS

#32526 Bueno, ahora el grueso de los jugadores ya completaron esa misión, pero cuando yo la hice los Ushanka y escopetas volaban

1 respuesta
Seiba

#32527 puede ser por eso... ademas yo fui mongolo y estaba comprando los ushankas a 30-40k por run cuando en fence tiene decenas a 7k rublos :cry:

1 respuesta
pIJAS

#32528 Yo a 80k 90k

Mrolex

Que ridiculez no se entiende esto , respawn de Ruaf , somos 3 , loteamos medical , estamos bastante tiempo viendo Fortress, no se escucha ni se ve nada durante un tiempo, no se escucha ruido ni matar a scavs ni nada.

Vamos para allá y hay una party de 4 niveles 40-50 xdddddddddddd

2 respuestas
RandomZ

#32530 qué no se entiende?

Nomebanees

#32530 Ellos habrán tenido el respawn de vieja gasolinera, han ido a a fortaleza y se han puesto a mirar para todos lados, alguno os habrá pispao por alguna de las ventanas y habrán esperado a ver qué hacéis.

El mejor sitio para mirar médica es un hueco que hay en la escalera que sube a la parte de arriba de fortaleza que hay una grieta donde se ve todo y es muy raro que te miren ahí

Mrolex

No puede ser que lo primero que escuche sea un disparo antes de un paso , encima eran 2 esperando en la entrada de la pared rota a Red en Custom.

Totalmente en silencio los 2 bleh , en vez de estar looteando dentro de red o algo, no sense.

1 respuesta
iKarbOne

Llevo 1 o 2 semanas en las que me crashea el juego/PC jugando al Tarkov, la verdad es que me estoy poniendo malo.

2 respuestas
SpiuK

#32533 ¿Por que nunca contestas a la gente?

2 respuestas
pixT

Pena no tener el medal funcionando, acabo de matar a un scav player a traves de una pared en Lighthouse pq lo escuche toser, pero 3 tiros totalmente random xDD

Menudo reporte me tengo que haber llevado.

#32535 Pq solo viene a llorar/desahogarse

Mrolex

#32535 Solo cuento mis anécdotas de noob :(

Ahora casi me da un infarto, no debí pararme a descansar. Cuando escucho por detrás , yo hago el 180º para apuntarle y antes de yo darle , veo como me hace un flick y mocha instant un scav player. Todo el que me mata tiene miles y miles de horas macho ajajja vaya juego para los novatos.

dZ

#32534 A mi me pasaba, resultó que la ram estaba jodida, la cambie y ahora gucci.

1 respuesta
Troyer

#32534 a mi me pasó igual que #32538 , se ve que el juego tira mucho de ram y si encuentra alguna celda corrompida te peta.

1 respuesta
klero

asssco me da no matar al pmc por darme cuenta tarde de que estoy en single player, cagoentoo

iKarbOne

#32539 le he pasado el test de memoria y no me ha detectado nada.

4 respuestas
Vireca

#32541 le has pasado memtest desde un USB cargándolo a través de la BIOS? Es el mejor método para comprobar problemas de RAM, pero tiene que ser así, no desde la opción de windows

1 respuesta
Troyer

#32541 a mi tampoco me detectaba nada, fue hacer RMA de las RAMs nuevas que compré y al poner las otras que me llegaron 0 problemas.

butthead

#32541 si te crashea el pc revisa el dump de memoria de Windows, puede ser desde un driver a un componente defectuoso.

RA_MeSiAs

#32541 Como alternativa a lo que dice el resto, si tienes 4 modulos de ram, quita 2 y prueba a jugar, si falla quita esos dos, pon los otros 2 que tenias quitados y así sucesivamente hasta que encuentres el modulo de ram que peta.

Si tienes 2 modulos pos mas facil, pero la cosa es ver si encuentras que sin algun bloque de ram deja de petarte, es un test "irrefutable" en caso de que los memtest no den con la tecla, que a veces pasa.

1 respuesta
Thunderhawk

#32545 Yo tengo una dudilla respecto a la RAM que no sé si podréis ayudarme.. He pasado de dos módulos de 8gb a 2700 algo asi a un modulo de 32gb a 3200.. Formate el ordenador a 0 incluso quitando las particiones de recuperación del portátil.. Y pensando que va mal el ssdm2 instale tarkov en el segundo ssd sata.. El problema es que cuando entro a partida la carga del mapa es lenta y cuando sale el segundo paso de almacenar datos en cache creo que es va bastante lento en plan 10% casa segundo algo mas cuando antes eso juraria que era instantáneo igual que la carga del mapa que esperaba que fuese más rapida pero es igual o más lenta.. Y luego la carga del botin hay veces que va rapidísimo y otras se queda al 94%, 95%.. así durante un minuto o mas.. :S

Debería chequear la RAM nueva que compré o que puedo haber hecho mal al formatear el ordenador? La diferencia de velocidad en los SSD lo descartaba por qué tuve el tarkov en ambos discos duros y no me pasaba esto.. Lo único que si a mejorado es que ya no se pilla tanto en partida o en mapas como Streets pero en otros mapas que jugaba perfectamente como Lighthouse si que note que iba peor.. O ya lo único que se me ocurre es que haya tocado algo del procesador de fabrica al formatearlo ya que antes no solía estar al 100% jugando al tarkov e incluso teniendo Netflix abierto y ahora tengo que cortarme con las pestañas de chrome por qué me da la impresion que cuando tengo todo abierto como antes el juego se peta en buscando partida eternamente..

Por otro lado, dulce tarkov.. salí en reserve por primera vez en el globo.. Ja.. ya entiendo el gusto de lo que es snipear 4 jugadores, ir a lootearlos y pegarme con 20 scavs de camino.. Tuve que tirar todo mi equipo para llevarme lo que pude por la alcantarilla por qué a 6 minutos de extraer habia gente campeada en la D2 O.o Y no, no me tiré 40 minutos de raid en el globo.. solo un ratito xDDD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#32546 Has pasado de dual channel a single channel, muchas veces más ram o más velocidad no es mejor.

Imaginate que tienes un renault clio y vas por autopista de 4 carriles, pues no debería haber problema para ir a 120 km/h constantes, pero si luego te compras un ferrari y vas por una carretera de un solo carril, por mucho que puedas ir a 180km/h, irás a lo que el tráfico te diga.

Dual channel es mayormente usar 2 rams en vez de solo una y hacerlas circular en paralelo, lo cual hace que si hay 1000 bloques de memoria a los que acceder, en vez de que un solo modulo gestione 1000, cada modulo gestione 500. Si, de poco vale que puedas gestionar 100.000.000 bloques de memoria y que lo haga "180km/h" si los tiene que gestionar todo el modulo todos los bloques, el renault clio te gestiona 500 a 120km/h que es mucho más rapido.

No se si mi ejemplo se ha entendido, mas o menos entiendo que si. Desconozco si ese es tu error porque en la informatica ya se sabe, pueden ser mil cosas, pero con la información que has dado es lo primero que me ha venido a la cabeza.

2 1 respuesta
Thunderhawk

#32547 Entiendo tu ejemplo, eso fue tambien lo primero que busque informacion en google ya que no estaba muy puesto en ello y segun leia decian que era mejor dual channel pero que la diferencia era pequeña.. Es que segun formate el ordenador tuve un problema de drivers que no sabia de donde sacarlos hasta bajarme una app de asus que revisaba el ordenador por que en la web oficial te venian solo un par de ellos y aun asi me faltan algunas aplicaciones que venian de fabrica con el portatil pero que no veo imprescindibles como el armoury crate y alguna mas..

Es que haber con la informatica yo ya me desligue hace tiempo y ando perdidisimo.. pero es como si al ponerle 32gb de ram hiciera cuello de botella tanto el procesador como la grafica ya que con 16gb no iban a tope pero con 32gb si.. Espero no haberla cagado que encima 80€ de ram que me gaste pudiendo haberme esperado y comprado 2 modulos de 16gb mas baratos que debia haber sido lo suyo por que segun vi el maximo de mi placa son 32gb, maldita impaciencia..

1 respuesta
RA_MeSiAs

#32548 Si tienes la opción de devolver la ram y comprar 2x16gb es sin duda mejor opción, independientemente de cual sea el problema, mejor poner 2x16gb y luego evaluar si hay problemas y como solucionarlos. Ya de paso mira cuanto es el max de velocidad de ram de tu placa, no vayas a comprarte 2x16gb a una velocidad que no puedas llevar y sea un despercidio de dinero pudiendo haber comprado otras que se ajusten más a tu placa.

1 respuesta
chestterzgz

Bueno soy bobo y por tercera vez me como una mina de lexos, gg al scav player que se lleva un millón en gear