Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Thunderhawk

#32549 Ya despues de tanto tiempo y habiendola usado, nada.. alomejor revenderla algo mas barata y mirarme eso dos modulos de 16gb por amazon.. Pero vamos tengo que hacerle pruebas como montar la ram antigua antes de nada aver si mejora o cambia algo y volvere a meter el tarkov en el m2 que seguramente vaya algo mas rapido.. Al final me voy acabar montando un sobremesa para jugar al maldito tarkov xDD

Madre mia con los scavs players en reserve.. que pasa entran a los 5 minutos de empezar la raid? Salgo cerca de la estacion y al rato de llegar donde el caballo me vienen 2 scavs players por detras y encima acompañandoles un bot que me rusheo el primero O.o Luego va el ultimo ratilla y me mata disparando entre la rejilla de la puerta metalica..

Mrolex

Imposible matar a nadie que ya te haya escuchado y tenga la posicion. Basura todo, da igual que vayas con lo del sonido al minimo con el CTRL se escucha a 1290382190 metros igual dentro de zonas.

2 respuestas
pixT

#32552 Que es lo que haces cuando te escuchan? Igual si pones clips o algo te puede ayudar alguien que sepa.

1 respuesta
PuNiSheR-

#32552 Para hablar sobre cuando te han empezado a oír tienes que tener en cuenta factores que no son muy controlables, como es el nivel de percepción de tu rival o los auriculares que use, si usa los comtact de 200k rublos pues eso, te van a oír desde parla, de todas formas, si tú vas a empezar un pvp sin 0 factor sorpresa o vas a pushear a alguien que te ha oído y te está esperando posiblemente mueras casi siempre.

1 respuesta
Mrolex

#32553 #32554 Ya si está claro, estoy con la del setup pero vamos que la gente lleva demasiadas horas y entiende perfectamente el juego.

Nunca me ha salido el respawn mas rápido para Dorms , no entiendo cual es, por que voy rapido desde Smuggler Boat a Dorms corriendo y cuando llego ya hay un pmc dentro y nada mas tocar un arbusto me tira una piña que no se ni de donde. Me quedo totalmente quieto fuera, el pavo salta por una ventana y yo no veo absolutamente nada para la direccion del sonido y mete head easy xd

3 respuestas
PuNiSheR-

#32555 Este juego pone a prueba nuestra tolerancia a la mierda, entre chetos, desync, que el juego es duro, que la gente puede campear en exceso, gente muy viciada y muy buena, es un juego de insistir y mejorar, es lo que toca xD

pixT

#32555 Si no te consume mucho ponte el medal y sube clips, por mucho que intentes explicar las situaciones, si no tienes experiencia en ciertos aspectos igual te parece que estás haciendo cosas bien y en realidad eres una diana con patas, y sin clips no se pueden valorar esas situaciones.

1
pIJAS

#32555 Nos cuestas situaciones constantemente sin ningún tipo de contexto y esperas que te ayudemos, te hemos dicho mil veces que te pongas el medal, no te lo pondrás y seguirás poniendo cosas sin sentido.

Sobre la situación que explicas en dorms te doy varios consejos.

No sé que tienes que hacer en dorms para insistir tanto ahí, no siempre se tiene buen spawn para rushearlo, en dorms los sitios en los que se acampa la gente cuando escuchan a alguien llegar son siempre los mismos, no te vas a encontrar nadie en medio de un pasillo de pies esperandote, son siempre los mismos spots, yo normalmente suelo entrar por los cuartos de baño de la primera planta de ambos edificios más que nada por que desde abajo puedes escuchar en las plantas de arriba y desde la planta de arriba no escuchas en las plantas inferiores del edificio.

En dorms hay que estar alertas con las puertas al llegar si están modificar es que hay alguien, tira nades para escuchar si se mueven etc

Y debes de empezar a usar jeringas nada empezar la raid, yo nada más empezar siempre voy con SJ12 para tener en élite la habilidad de perception y SJ6 dependiendo del spawn.

Por mi parte es la última vez que te respondo a una situación inexplicable sin un puto clip :nail_care:

5
chestterzgz

Llevaré en todo el día unas 10 partidas de street aprendiendo mapa ya que he pillado ya varios relax , marked y la 15 de chekennaya , pues en TODAS estaba el boss de lexos , en 3 he palmado por ellos , 3 por minas y he salido unas 4 , espero que mañana vuelva gran parte ekisde , me está molando streets pero es duro que te cagas.

PuNiSheR-

"La mejor misión del juego"

1 respuesta
pixT

#32560 Ponle un RAPTAR a una dvl y a spamear customs xD

2 respuestas
chestterzgz

#32561 los scavs sniper respawnean de alguna manera? En customs que yo tenga entendido hay 3 pero solo dos se pueden pillar a tantísima distancia no?

1 respuesta
pixT

#32562 No respawnean.

El de military checkpoint creo que no puedas matarlo desde tan lejos, igual desde esqueleto lo puedes ver pero no estoy seguro.

PuNiSheR-

Yo recuerdo haber matado al de nikita, el más pegado al río pero era un lío porque la estructura de la obra te entorpecía y me ha dado pereza. Lo que hago es petarme al de la torre o bien desde aduanas o bien alejándome un poco desde el campamento de la torre eléctrica.

Llevo dos intentos, el primero bien pero me mata un tío con 5500 horas campeando aduanas con m4 no se porque y esta última que no ha respawneado el de la torre, es una misión que se puede hacer relativamente rápido pero da mucha pereza entrar a customs solo a eso, tener que recorrer varios respawns con una mira de larga distancia para que luego ni respawnee el sniper.

#32561 por lo visto el mejor mapa debería de ser streets por que puedes sacar tiro a 2 y siempre spawnean otra cosa es que llegues a pegar un tiro o que te los dejen, así que si, definitivamente spamear customs.

2 respuestas
pixT

#32564 Pues prefiero hacer esta misión que buscar a los bosses para matarlos, que aquí sabes que los snipers van a estar fijo si no los matan rapido.

1 respuesta
PuNiSheR-

#32565 La partida de antes no ha spawneeado el sniper ya te digo, no siempre sale el de la torre al menos.

P.D. Al 22 todavía no había spawneado así que me piré

1 respuesta
pixT

#32566 Creo que sale siempre pero a veces duran en salir, pero tampoco te lo aseguro.

pIJAS

Mirando algunos perfiles hay gente demasiado loca.

1378 Run-Throughs

Horas bien aprovechadas, ambos con el traje del killah y 160 repu en el Flea xDDD

300h total en la cuenta, para que te den la chain-quest de matar al killa 50 veces son unas pocas horas de juego y luego encontrarlo 51 veces, y eso es ahora, igual llevan con el traje del killah cuando llevaban 200h

1 respuesta
RandomZ

#32568 xddd exagerado esta puta escoria

1 1 respuesta
pIJAS

#32569 He visto mucho mas perfiles, gente lvl 64plus con el loadout de locos, sin chalecos antibalas, solo con el rig y la RPD esa naranja con mira larga pero no he querido spamear esto de fotos pero vamos otro con 84% survival rate que he visto por ahí lvl 58 y esto son perfiles que tenían el flea bumpeado en el top5

Troyer

Id mirando los slicks que algunos mongolos lo ponen con las placas lvl 6 por menos de 200k, lo pillas, le pones las placas a un kirasa y vendes el slick al ragman por 150k, tienes 2 plaquitas lvl 6 que casi siempre te van a volver porque nadie se lleva los kirasas que además se reparan casi al 100% porque son de armor steel.

pIJAS

Se pueden poner chalecos con placas adicionales ? hmm pensaba que no dejaban, las placas del 6 son laterales no ? y eso creo que los slicks no llevan

1 respuesta
Troyer

#32572 nope, son placas frontales y de espalda.

Tienes pecho y espalda con placas VI, mira:

1 respuesta
Tirik

#32564 desde casi la extracción de kilmov street (la de la bengala) ves a un par y diría que da el rango. Te metes con bengala, te vas ahí, los snipeas y sales.

1 respuesta
pIJAS

#32573 Las placas esas del 6 son estas no ?

https://escapefromtarkov.fandom.com/wiki/Kiba_Arms_Steel_ballistic_plate

Si no hay en el flea no creo que puedas poner un slick con ellas en el vendor, esto es como las armas que tienen m80 y no te deja ponerlo en el flea.

Igual es casualidad de que no hay ninguna placa de esas del 6, pero no las veo, como se llaman ?

1
Mrolex

placas lvl 6 front and back no existen en el flea

PuNiSheR-

#32574 Gracias pero entre los fps, y lo jodido que veo streets no me veo xD

edit : Los mejores resultados los estoy teniendo con este spot de shoreline

edit 2: me falta 1, he pasado de 1/10 en 2 trys en customs esta tarde, ahora que me puse un rato en shore y ha sido un no parar.

1 1 respuesta
Mrolex

nick : r34lNaro , 1000 horas , lvl 52 70% win raid, no juega scav , 11k/d , joder que pro los españolitos jeje

Entra sin nada mas que el awp sin nada mas ni casco ni auriculares ni chaleco ni nada xdd

#32577 Literlamente no veo que haya ahí ninguna forma de persona para disparar XD , increible.

1 respuesta
pIJAS

Cuenta con el brazalete Alpha 1300horas played.

El archievement de haber matado al boss del faro 15 veces y de haber visitado el faro ofc.

El famoso RichTTV 35 kd volando por el mapa siendo lvl 39

Y este es un pavo que stremea en twitch con 1-2 viewer

262 Survival in a row

2 respuestas
SpiuK

#32579 el último es español?

1 respuesta