Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

s3niK

#35610
Que tienen que mantener, los bugs?

pIJAS

Han quitado ya el evento de Shoreline ? porque los demás mapas están muertísimos.

1 respuesta
morlop

#35612 Espero que no, que me faltan pocos. Podrían cambiarlos de mapa, pero que dure un poco más.

Catxy

Hasta el domingo. Me hubiera gustado un cambio de mapa :/

1
Catxy

Joder, acaba de decir Glorious en stream que Kick le ofreció 2.5 millones si se cambia y hacia dos horas de apuestas diarias. Alguna vez ha contado que su hermano mayor era adicto al juego y perdió hasta su casa.

morlop

Cuanto aguanta el gordo de kaban? Me ha aguantado 2 headshots a cabeza con M80.. aunque a lo mejor el segundo ya sido pecho, pero creo que no, y eso que no tiene casco.
Me falta kaban y Killa para la misión joer..

1 respuesta
RandomZ

#35616 aguanta 1 siempre con M80, 2 imposible, a no ser que le hayas dado en otro lado

Dankeloff
Bobafet

Yo hoy por fín he matado a Tankgilla (la de vida que tiene!) en shore, ya sólo me quedan 2 goons y de paso me quito stray dogs, andamos yendo de noche en pve porque salen cultist por el resort en el evento

1
morlop

https://forum.escapefromtarkov.com/topic/181327-patch-notes-for-01490-for-escape-from-tarkov-and-0180-for-escape-from-tarkov-arena/

spoiler

Me parece una cagada:

GP coin value decreased to 7500 roubles;
GP coins cannot be sold to Fence or other traders;
GP coins cannot be listed on the Flea Market;

En PVE no estará el nuevo trader... ¿Entonces para qué están los GP en PVE si ya no se pueden vender?

1 respuesta
iKarbOne

#35620 eso lo hacen para que juegues al Arena.

1 respuesta
morlop

#35621 pues van listos. Tremenda basura.

1 respuesta
iKarbOne

#35622 en Arena hay operational tasks que dan GPs como recompensa, no me extrañaria que el drop en ETF lo hubieran reducido muchisimo para obligarte a jugar Arena.

1 respuesta
morlop

#35623 la putada es que se han llevado barters al nuevo trader, y por tanto las han quitado de PVE. Para mí una cagada.
Tan sencillo como quitar solo la característica de intercambio Arena-EFT de ese trader en PVE y dejar el trader como un trader más.
Muy sencillo.
Espero que tengan una nueva shitstorm.

Catxy

He visto lo de las misiones del Arena y que hay una de win streak y me estoy imaginando que por ejemplo te pidan 3 victorias seguidas. Me da la sensación de que se vienen tilteos muy gordos porque dependes totalmente del equipo que te toque.

Vireca

Added a quest chain for the new trader:

Initially, the trader is locked for interaction in EFT. To unlock, complete Skier's task "Easy Money. Part 1";
Some tasks in the quest chain are completed in EFT: Arena;
All tasks can be accepted only in EFT, and rewards are also claimed there

Haciendo todo lo posible para meter jugadores en el Arena. El nuevo container es una reward de este trader al final de su quest supongo, que también se consigue haciendo quests en Arena.
La gente seguramente jugará Arena por conseguir el container, pero dudo que alguien que tenga la EoD (que ya tiene Arena de serie) con el Gamma juegue Arena para sacar un container con 1 hueco más solamente

Fran1985

Metiendo la basura del arena con calzador...

RA_MeSiAs

Osea... que si alguien tiene EFT standart, no tiene el juego completo porque no puede hacer todas las quests al tener que jugar el arena? Esta bien la cosa si...

5
256

Mira que lo tenían fácil con battlepass, skins, cosméticos para el hideout... pero no, mejor meter ediciones de mierda con elementos aún más P2W, forzar a pasar por caja con un DLC juego Arena que a nadie le importa, y seguir jodiendo al user standard que a día de hoy ha pagado 60€ por un juego en el que va a estar en desventaja desde el momento en que entre a jugar y aún por encima va a estar falto de contenido pese a haber pagado prácticamente precio de juego AAA.

2
Tritoman

Menudos putos retrasados xD me hace gracia de que partan de la base de que todos tienen la EOD (obviamente es un movimiento para que la peña se lo pille si quiere tener acceso completo al juego porque el que han pagado)

Encima meten un trader compartido con quest y un puto container que es bastante bueno, oh menos mal que los plebs podemos acceder al puto epsylon tras una serie de quest más aburridas que hacerme una paja con un tenedor

Yo la verdad es que me cago en dios y en sus putas ideas de bombero, con lo fácil que podría ser monetizar un puto juego que tiene la playerbase que tiene macho, panda de subnormales nikita hijo de puta ahí te atragantes

Dankeloff

Puff, no se como va a gestionar Nikita esto, pero obligar a la gente a jugar a un juego que lleva muerto desde su salida no le va a hacer gracia a la gente, y menos los que tengan que comprar el Arena por separado (40€), y con la guarrada de la Unheard reciente.

Y puede ser un problema por que lo mismo se les va la pinza y en el siguiente wipe te meten que las misiones de este trader que solo se desbloquean jugando Arena, sean obligatorias para el Kappa, entonces ya estamos listos.

Lo mejor que nos podría pasar es que nadie entrara al Arena con esto nuevo, y que dieran el juego por muerto definitivamente y se centren en el juego base que ya tienen, todo lo que hagan con el Arena es perdida de tiempo y de recursos.

1 respuesta
Eyacua

Al arena va a jugar la puta de la madre del Nikita ese. Y por 40€ igual hasta la puta de su abuela.

Change my mind.

1 respuesta
Nomebanees

#35632 Yo lo tengo y ni lo instalo, que pereza xdddd

Para que me plantease jugar tendrían que deshacerse de toda la inercia, hacer un sistema de economía como en el CS, quitando los presets esos asquerosos y que no tardase 10 min en encontrar partida

morlop

Manda cojones que aún siga el parche en curso.. A saber qué mierda han roto o van a romper tras el parche.

Tritoman

#35631 suerte, si hasta hay bobos que con toda la mierda que llevaba esto encima han tenido los cojones de comprarse la unheard, a la peña le mola que se rían en su cara, hace unas semanas todos dando palmas con las orejas porque nikita lo está haciendo "bien" y ahora te viene con esto xDD esto es de coña

1
morlop

¿Pero qué esperabais cuando anunció hace tiempo que habría un trader tarkov-arena? Joder si era obvio lo que iba a pasar...
Yo ya lo dije aquí hará 20 días #35296

1 respuesta
Tritoman

#35636 y qué más da que ya lo supiéramos? Sigue siendo lo mismo xdd solo que ahora al meterlo pues vuelve a salir a la pestra toda esta basura de sistemas que se está montando

Ojalá se hunda con el carrito de los helados

RandomZ

uf por el culo

3 respuestas
pIJAS

#35638

3
morlop

#35638 Pues a mí no me gusta para un PMC, la verdad.

Usuarios habituales

Tags