Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Tritoman

#35638 la capucha te la pondrás con la N? O si te pones esa skin no se verá el casco? O si llevas casco no te dejará llevar la capucha? Dudas

2 respuestas
Catxy

Que le den a la chaqueta, yo quiero el KILLADA para viajar entre mapas

Vireca

#35641 lo puedes ver en las fotos. El PMC lleva gorra, con la capucha no se le ve la gorra

Por mi parte, es una skin perfecta para setos y sombras por desgracia. Todos los que les guste jugar así se van a frotar las manos

Eyacua

Uuuuhhh skins negras?

Espero que de 20€ no baje.

1 respuesta
pIJAS

Espero que metan un arma de 9x18mm y otra ak del 5.45

RandomZ

#35641 sería la polla meterte 20 pavos con capucha y otros 15 sin capucha. Pero ese skin es para la Unheard

GaTToO

#35644 Eya tio, deja de pretar los dientes, que te va a salir una contractura en los maxilares

1 respuesta
morlop

Nikita cabrón dale al botón de encender el juego!

PD: 10 horas de update por meros 300mb de parche jajaja
Y en Arena 15mb.

Ya va.

chestterzgz

Joder con el evento, solo me estoy imaginando a alguien que recientemente empezó a jugar y haya dicho de puta madre misiones nuevas de un tal peacekeeper. A ver qué tal el mapa este de Shoreline.

1 2 respuestas
Nomebanees

#35649 jajajajajajajajaajajjjaa bueno voy a ir a la antena esta que segun la tarkov wiki esta donde pone resort

...
..
.

uninstall

Vireca

#35649 mi hermano ha empezado a jugar y está en la fase de frustración

No es capaz de orientarse en Woods para hacer la misión del convoy :joy:

1
RandomZ

Facilito

morlop

Alguna forma de matar a killa y kaban en shore? mato varios pero nunca los veo, ¿por dónde suelen estar? Por fuera ¿no?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#35653 Por fuera dirección "pasaje entre rocas", yo voy para alla con termica/mira larga desde fuera, donde el poste de electricidad y me los hago facilmente siempre, por lo general me los encuentro cerca de la pista de deporte.

1 respuesta
morlop

#35654 Es que estoy nivel 18... y si voy por fuera de ese lado me rusean los goons...

RandomZ

se vienen un 96% de reportes

Nomebanees

Que ganas de ponerme Wang Zhao 01823 y ponerme cuenta blanca

1
RandomZ

han cambiado el logo del gamma?

1 respuesta
Eyacua

#35647 si lo digo por joder na mas xD

1
morlop

#35658 a los unheard le han puesto el logo unheard

iKarbOne
8 1 respuesta
morlop

¿Qué estoy viendo de la "distress flare" donde tiras eso y NINGÚN BOSS te dispara?

Decíamos del aparatito nuevo de la unheard, pero ¿qué mierda es esa bengala?

1 respuesta
zApE2

#35662 Eso no es nuevo, solo que la gente no lo presta atención. El wipe pasado ya estaba, porque lo descubrimos y fuimos a probarlo.

No tiene sentido, que por tirar una bengala ya no te disparen...

GaTToO

#35661 demasiado top lo de este tio

morlop

Menudo bug tarkov que sales de raid habiendo matado X y loteado X y sales y te da los resultados y loot de verte a saber quien...

Grande Nikita rompiendo algo a cada parche

Pafador

Movieron el evento a Reserve.

1 respuesta
St_Anger

Una pequeña consulta que hace tiempo que no juego. En PVE es normal los tiempos de espera de 10 min?

Dankeloff

#35666 Real?, donde lo dicen?

2 respuestas
morlop

#35668 no sé si será verdad, pero me he encontrado los goons 2 veces en reserva de scav.

1 respuesta
Pafador

#35668 #35669 Podéis comprobarlo en la wiki https://escapefromtarkov.fandom.com/wiki/Hustle_(2024) y estoy viendo a Ryncu meterles mano.

Usuarios habituales

Tags