Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

pIJAS

No se puede jugar en Auto-Eu en hora prime es de locos xdd es q ni si cortan.

Also:

s3niK

Pregunta monger, se supone que ya tenemos todos el Co-op, no? y para probar mi nuevo procesador 5700x3D.. veo algo idiota meterme al wipe como esta de avanzado había pensado en jugar co-op, o modo single player legal.
Esto como se activa, para tener tu cuenta con tu pj offline con sus misiones y demas??

2 respuestas
Nomebanees

#35762 Una vez le das a pve zone ya empiezas con tu pj al nivel 1 y tu alijo con el equipamiento básico , y a partir de ahí es disfrutar , o intentarlo

1 respuesta
s3niK

#35763

Vale ya lo vi, gracias!

1
Catxy

¿Sabéis la quest de esquema piramidal que consiste en ir viendo cajeros por streets?
Me ha dado hoy por ir a hacer los cajeros que me faltaban y pese a que me salía la notificación cuando los visitaba al salir he mirado la quest y no habían contado. ¿Alguna idea para solucionarlo?

s3niK

Dios mio que asco de juego, Server connection lost, todo el rato en modo PVE...

En un puto modo PVE!!
Alguien sabe como reparar esta basura, se me cierra cada puta partida

2 respuestas
pJ_KoKo

#35766 Aunque sea PVE, juegas en sus servidores así que poco puedes hacer.

1 respuesta
s3niK

#35767
Vuelves al juego y en apenas 3 horas ya te estás dando cuenta de la basura que es esto con sus interminables fallos... Bugs, rendimiento de mierda y desconexiónes..
Jugar en PVE solo en sus servidores.. Con la sobrecarga que debe ser para su mierda de infraestructura. No son ni puto capaces de crear un sistema que simplemente sincronize tu partida cuando vas a entrar o salir de una raid en local para guardar tus avances.
Es que dan verdadera vergüenza como empresa de verdad.
Una cosa lamentable...

1 respuesta
pantocreitor

#35768 yo pillé el pve con muchas ganas, pero lo tengo aparcado porque me he llegado a pegar 2 dias echando trys para poder jugar y no conectar o entrar con 300 de ping y echarme.

Me apetece darle, pero hasta que no vaya algo mejor paso del tema la verdad.

Estroncio

Pues yo juego con normalidad marcando de los 5 servers que tiene EE.UU 4. No marco el que más ping me da y entró en máximo 4 minutos.

1 respuesta
morlop

Pues yo cada tarde entro y en 2 minutos estoy dentro de partida... Solo tengo servidor North America East y South America East, y todo perfecto.
Solo juego al PVE y me gusta la verdad.

1 respuesta
s3niK

#35770
#35771
Resumen, que donde no va es en EU. Genial todo.

1 respuesta
Estroncio

#35772 En EU entre semana solo va bien por las mañanas, si no es finde semana y por la noche.

1 respuesta
s3niK

#35773
Que verguenza de gente, y no puedo ponerme a jugar en EEUU? si lo hago me tirara por ping?

2 respuestas
LordPython

La mierda de infraestructura, el desync, el audio roto, los chetardos, etc y el puto Nikita anunciando tontadas y enseñando trailer de 1.0 .... A la mierda! Hasta el wipe creo que solo echaré algún PVE (si me deja) para quitar mono y subir la cuenta poco a poco

1 respuesta
Troyer

#35766 y que haces qeu sigues jugando xd

#35774 si te pasas de 200 de ping te echa.

zApE2

Entro a ver a Landmark, para ver que han hecho estos dos meses en los que no he jugado:

https://clips.twitch.tv/BreakableHonestArugulaPRChase-fsULqe72GXe7K7pY

s3niK

#35775
Trailer del 1.0. osea teaser del juego cuando salga en 2040

1
Estroncio

#35774 Yo juego a una media de 120 de ping hasta los 160. No tengo ningún problema.

1 respuesta
s3niK

#35779
Correcto ayer puse servidor de EEUU y 0 caidas, ya encontre como jugar PVP sin problemas. Gracias! @Estroncio y @morlop

2
Catxy

Si alguien que tenga la marcada de streets va a jugar a partir de las 23 que me avise, por favor.
Puedo ofrecer la marcada de dorms, la de reserve y chekanaya 15.
Antes de que me lo digáis, vale 7 millones .

Tempano419

alguien que juegue PVE alguna idea de hacer "Return the Favor" matar pmcs por esta zona.

https://static.wikia.nocookie.net/escapefromtarkov_gamepedia/images/4/44/ReturnTheFavorMap.png/revision/latest/scale-to-width-down/1000?cb=20240210004228

Tritoman

#35762 legal xddd

Dankeloff

He visto el vídeo, y me da la sensación que entre la primera y la segunda raid si que se nota un leve cambio en la agresividad de la IA, esto es algo que pensé desde el principio del PVE y algo parecido se hablaba hace años en el PVP sobre si el juego emparejaba por el equipo que llevabas.

Sinceramente son cosas que he llegado a notar, cuando sales con equipo básico como que salen raids muy limpias donde ni scavs ni pmcs te llegan a disparar, pero entras con equipo bueno o decente y ya tienes Scavs que te arrancan extremidades de 2 tiros, o Pmcs que no te dan ni la mínima oportunidad matándote al instante.

1 respuesta
Fran1985

¿Dónde consigo mfilter? en el pvp tengo muchos y no recuerdo donde los he sacado, en pve ni uno y valen 10 millones en el flea. En la wiki he ido a reserve donde se supone que salen varias veces y ni uno.

1 respuesta
morlop

#35785 yo solo he conseguido 1 en lighthouse.. (o reserve, no recuerdo) pero están carísimos y paso de construir la parte del refugio a ese precio.

Eyacua

#35784 el cheater ve esa termica y va directo a por ti, eso es lo que pasa xD.

morlop

¿La nueva misión de therapist está bug? nombres con letras y números

1 respuesta
Catxy

#35788 hay que ir a Customs a coger baterías de tanque. Un spawn en gasolinera nueva y otro en dorms, también hay raiders.
Y luego esas baterías las intercambias por tarjetas de labs. Imagino que los mule se van a poner carísimos

Si no os interesa el evento se están vendiendo las baterías a cinco millones ahora mismo.

2 respuestas
Tempano419

#35789 en dorms donde esta el spawn ?

Usuarios habituales

Tags