Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

morlop

#35789 ¿Vale la pena entregarlas o quedártelas? Porque la recompensa de misión parece una mierda no? En PVE me parece que mejor quedarme tarjetas xD

Tempano419

Los spawns son en la despensa de la gasolinera y en el 3º piso en el tejado ese donde hay 2 cajas de armas, según sales a la derecha.

2 respuestas
Catxy

#35792 en la gasolinera he visto que también sale donde están las cajas de cobrar, en las estanterías o en la puerta que se abre, junto a la caja de armas. Creo que no es spawn fijo.

Vireca

Entregar más de 50 millones de rublos para una misión que te da 10 stims y 5 bengalas.

Lo de esta empresa es de coña macho, no saben ni hacer quests. Con lo facil que hubiera sido tener que entregar 20 tarjetas de acceso de labs y como recompensa damos todas las tarjetas de colores de labs. Así de esta manera muchisima gente se animaría a entrar a labs a probar suerte, aumentando la cantidad de raids que hay ahí y de esta forma tienes un incentivo más para jugar y hacer PVP

Pero na, mejor te damos unos mules

1 respuesta
s3niK

#35794
Lo de llamar "EMPRESA" a esta banda es hablar muy a favor de ellos.
2 días me duro instalado el modo CO-OP, un puto modo singleplayer "off-line" que te tira de los servidores a los 3:00 minutos de partida estes en su servidor de EEUU o EU..
Son simplemente unos genios esta gente, y todo un ejemplo a seguir de como NO hacer algo

2 respuestas
morlop

#35795 a mí no me han echado nunca de una partida de pve. Tardaba en entrar en eu, cambie a North América y 0 problemas.

Aún así, sí, son una banda.

y34hl0ve

Pero como puede tardar en entrar a la partida un modo off-line xD

1 respuesta
s3niK

#35797
Porque en realidad no es off-line, es PVE en sus servidores de cartón pegados con chicle..
No quieren perder el control de los jugadores supuestamente para que aun siendo Coop la experiencia sea lo mas legal posible para tu personaje, eso es lo que dicen.
La realidad es que solo quieren que dependas de ellos.
Y son tan puto patanes, que no saben crear un protocolo que simplemente sincronice datos en su servidor cuando terminas una raid offline o entras a ella, para poder jugar realmente off-line sin problemas.

1 respuesta
Galaik

Pues yo he gastado como 30 moonshines porque no era capaz de encontrar baterías y ni así.... Ahora al menos he podido entregar la misión de Prapor que te las pide.

Y Customs al menos está muy picante da gusto jugarlo

Vireca

#35795 descarga el SPT. Me lo puse el otro día y es una gozada, y los mods que tiene cambia totalmente el juego

1 respuesta
Catxy

#35798 eso es lo que están añadiendo ahora, según dijeron

s3niK

#35800
El SPT lo tengo y es donde estoy jugando, pero quería tener el Coop para meterle parches más rápido y jugar con la progresión de mi personaje ya con los cambios cuando salga el nuevo wipe de manera más rápida y fluida, que error por mi parte...
Lo queria trastear el coop como entreno al wipe para jugar ya en modo normal online contra gente como siempre en agosto.
Y poder asi dejarme mis mods para trastear de risas en el SPT

pIJAS

Pues sí que va bien el evento en Custom xDD

NSFW
1
s3niK

Por cierto esta imagen mas lo que se vio en el trailer que saco nikita la semana pasada confirma que el juego tendrá racha de bajas como el Call of duty..xDDD

1 respuesta
Nomebanees

#35804 No será verdad no? xDDD

Si parece un chopeo cutre de las estratagemas del Helldivers 2

1 respuesta
Vireca

#35805 obviamente esa imagen es un fake como una catedral

Lo que sale en el trailer son morteros cayendo

1 respuesta
morlop

Exacto, se habló de morteros

s3niK

#35806
Bueno.. bueno, yo solo informo, 1+1 son dos, y si vemos tambien en el trailer que se pueden destruir edificios de fuera del mapa para que afecten al mapa, a mi no me parece tan descabellado que metan algo asi en el juego a futuro, no se porque os sorprende nada de esto viniendo de la cabeza de nikita...

Troyer

Se habló de -50 fps cada vez que alguien lo use.

1
morlop

#35792 de scav los raiders esos quitan karma?

1 respuesta
Tempano419

#35810 nope

pIJAS

Y esta gente de donde salen ?? xdd

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/i8WZ1QYrpjSNCTJQI/d13372QN5VMx?invite=cr-MSx5VW0sMTgzMTUwNDks

Casco killah lvl 12, 190h played y brazalete Alpha ¿?

s3niK

No sé si le hará gracia a nikita mi respuesta a su última publicación en Twitter.

3
RandomZ

dios, la web que ha salido en el hilo de FEDA

8

Usuarios habituales

Tags